Tres hombres y un vespino (o casi...)

enhorabuena x el Makinon. muy bueno y muy guapo el coche, solo el sonido de ese coche ya es para emocionarse.

Es un makinon de joderse 8) 8) 8)

El lado oscuro germano se esparce por el clubjapo… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley:

Te vas a pillar peluca??? :shock:[/quote]

Hacen ingertos de pelo baratos :expressionless:

Enhorabuena Mosca peazo M3 tas pillao, ten cuidao cuando vayas en Modo Familiar aver si van a salir los crios por las ventanas en las rotondas :lol:

Te vas a pillar peluca??? :shock:

Hacen ingertos de pelo baratos :|[/quote]

Si, el otro dia escuché a un tipo dando voces por la calle: “vendo pelos del culo pa pestañas de muñecaaaaaaaaa”

Tio, ese cacharro engancha. Ya viste… yo lo he cogido dos o tres curvas como quien dice y mira como iba :slight_smile:

Por cierto, si quieres poner la música fuerte… altavoces no te van a faltar. :expressionless:

voy a pillar la discografia completa de camela pa´ darle caña a los altavoces :lol:

Te vas a pillar peluca??? :shock:

Hacen ingertos de pelo baratos :|[/quote]

No te fies, suelen ser de culo y llevan ladillas :expressionless:

Bueno bueno…el bando bávaro te ha enganchado…Buen coche para practicar el ladeo mientras tanto espera tu gran japo por llegar algún día…Enhorabuena y a disfrutarlo XDDD.

ahi ahi, tu como yo, cuando pille mi s13 tambien habia sufrido un proceso macarril, y tengo comprobado que si vas con el coche asi y pones una cd de camela o gitaneo parecido, el resto de conductores se te aparta, te hacen cedas para que tu no frenes en los stops y esas cosas :lol: :lol:

Saludos

P.D. el coche lo desmacarree en una semana :smiley:

Un consejo, para sacarle los vinilos negros del cristal, una pistola de aire caliente/secador con cucurucho, bote de alcohol, cuchilla y paciencia …

Ayyy moscas moscas… Si es que no se te puede dejar solo.Bueno,hubiese sido mejor solo que con el desertor de Atreyu!!

Ahora a disfrutarlo con cuidado.Enhorabuena por el “japo”!!!

Oye tio he estado mirando fotos de M3 de serie y tienes razón en lo que hemos hablado esta mañana sobre los faldones laterales.

Tengo unas fotos buenas de un M3 de serie limpito del interior, exterior y motor, si necesitas alguna para tomar referencias dimelo.

Asias a todos tios

Ave, ayer intente quitar los mierda cristales esos pero no habia cojones, de todas formas veremos a ver la luneta trasera con resistencias como lo quito :?

Juanga, pasame fotos que tengo que volver a “renacer” este cacharro :smiley:

Cuando quieras me acerco y le meto un ladrillazo a las lunas

sera mamon… pues pensandolo bien seria una buena solución :roll:

Mooskis, te explico como los saque yo, tambien lo tenua pegado en la luna trasera con las resistencias… lo mas importante de todo el proceso es tener una pistola de calor… si no la puedes conseguir te puedes ingeniar una con un secador, le pones un cono en la punto, de manera que le dejes solo un orificio de salida de 1 cm y medio de diametro o dos…

despues con un cutter cortaras el vinilo en tiras paralelas a las resistencias del cristal… es importante que no cargues dmasiado, lo justo para nomarcar el cristal y que el vinilo se debilite… NUNCA cortes por encima de las resistencias… saltate ese trocito y continua en la misma linea donde haya cristal… al ir despegando el propio vinilo seguira la lines sin problemas.

Una vez lo tengas cortado lo unico que tienes que hacer es empezar a calentar como un loco por el extremo de la primera tira, el pegamento se debilitara y podrar arrancarlo con bastante facilidad sin poer en peligro las resistencias…

Tienes que tirar del vinilo en la misma linea del cristal, me refiero a que si empiezas a despegar por la derecha tires del vinilo totalmente hacia la izquierda no hacia ti… y deberas ir calentando con la pistola en todo momento para debilitar el pegamento…

Yo los saque todos en unas 2-3horar; en la que mas se tarda es en la trasera que hay que ir con cudado para no cargarse las resistencias, las otras se puede ir bastante a saco.

Si te decides, Animo y paciencia :smiley:

Saludos

cuidao con la luna trasera de los E36, suelen llevar la antena de a radio ahi, si si la antena de la radio :lol:

bueno desertor a disfrutarlo.

Y si, es cierto el de 286cv dió muchos menos problemas que el de 321cv, pero el de 286cv es la mejor eleccion, ya que 0 problemas y menor consumo ya que tiene menor cilindrada, yo en su dia estuve apuntito :slight_smile:

asias abe, ya ves si me animo… estoy que no vivo con esa mierda ahi pegada :lol:

David… tengo un M3 en venta… si lo quieres podemos hablar :roll:

moscas, no gracias en mi garaje se juntaran esta semana que viene unos 600cv, asi que no tengo espacio para mas potros :lol:

Ya puedes estar hablando… que cacharro de 200 cv vas a juntar con el 200 y el eclipse?

no no el eclipse desaparece, asi que suma cifras, los casi 300 del mio con mas de 300 de otro :lol: