gran post, ya que estoy en clubjapo, aqui va un ax ajaponesado:
Entiendo lo que dices, por eso yo me quedo con los coches de antaño
Y si me tuviera que quedar con un coche actual, me quedaria con el Clio Sport III de cabeza, simplemente me encanta ese coche, y el chasis de mi clio 85 cv no va pero nada mal, asi que no me quiero imaginar como ira ese… :shock: :shock: :shock:
Y es que lo curioso es que mas o menos pensamos lo mismo, porque a mi me encantaria echarle el guante a un 205 rally o un golf g60 :lol:
Guau ese AX es JDM!
JAJAJAJAJAJA como mola el AX!!! :lol: :lol: :lol:
Lo que discutis Javi-Up y Turu es lo de siempre. ¿Quieres un coche razonable? un Gti de ahora. ¿Quieres un coche que te llene el pecho cuando te pesa el pié? Un GTi de antaño. El Swift Sport actual es de mis pepeinillos favoritos, y ademas es practico y viene con unos acabados / equipamiento mas que aceptable. Pero pienso en un Swift GTi 1.300 de los antiguos, y me hierve la sangre.
En cuanto al Colt CZT, me da la impresion (sin querer parecer entusiasta) que al no ser un desarrollo 100% japo, esta hecho a medias. Al menos es la impresion que me dió a mi. Vereis, tiene un motor que es una bomba, sales como un dragster, pero luego te metes en curvas, y con lo bueno que es el chasis (en cuanto a los componentes), parece que esta mal reglado. Se pone super nervioso en los cambios de apoyo, y a veces el equilibrio entre un subviraje y un sobreviraje es de milimetros en el pedal, con una fragilidad que da mal rollo. Me imagino que con una pequeña preparacion lo dejas perfecto, pero es una pena que el chasis estropee un coche tan bestia como el colt CZT.
Mientras tanto, al mini cooper actual le sigue sobrando rueda por todas partes…
aparte del 205 rallye no te olvides de su hermano gti, con sus 130cv
El 205 GTI, de 130cv y en blanco fue el primer coche que conduje cuando tenía 13 años (en un descampado, no creaís que era el Vaquilla por ciudad abierta!). Era de mi prima (amable ella al fiarse, acaba de salir de fábrica) y aún recuerdo la “grasa” que le daba mi primo con su recién sacado carnet.
Como sonaba!!!
aora k ablais del 205 creo k en francia se saco una version con el motor del 309… 160cv; aver si alguien me lo confirma
Espero que sea peleon, el coche se compro en un estado un tanto lamentable asi que muchas pruebas no se hicieron pero eso si, estiraba hasta 7500rpm como un campeon
aora k ablais del 205 creo k en francia se saco una version con el motor del 309… 160cv; aver si alguien me lo confirma
Pues de eso ni idea, pero menudo pepino que tenia que ser eso sabiendo como andaba el BX.
ja ne.
No, no salió ninguna version con ese motor, aunque es un swap muy común dentro del mundillo, montar el 16v del 405 Mi16/306 16v/Bx 16v que rinde esos 160cv. Con 840kg, se queda un peinillo que pa que…
No, no salió ninguna version con ese motor, aunque es un swap muy común dentro del mundillo, montar el 16v del 405 Mi16/306 16v/Bx 16v que rinde esos 160cv. Con 840kg, se queda un peinillo que pa que…[/quote]
=P~ anda k no gozaria ni nada
Espero que sea peleon, el coche se compro en un estado un tanto lamentable asi que muchas pruebas no se hicieron pero eso si, estiraba hasta 7500rpm como un campeon
Pues de eso ni idea, pero menudo pepino que tenia que ser eso sabiendo como andaba el BX.
ja ne.[/quote]
aun sigue en estado de restauracion?
Tampoco olvideis el desconocido 205 Turbo 4x4, base utilizada para el coche de Gr.B
La version de calle llevaba motor turbo de 200cv y traccion 4wd. En españa hay alguno rulando en el Club Grupo B.
Gran post !! 8)
el del clio 16v o el del williams otros pepinillos que aun con el tiempo lo siguen siendo
estoy buscando uno ultimamente con motor averiado y no tengo muxa suerte jeje
yo estuve buscando no hace mucho antes de pillarme el sunny carburata y no bajamos de 3000 lereres y alguno estava que dava penica verlo
una gran historia!!!
ja ne.
aun sigue en estado de restauracion?[/quote]
Sigue pero de mecanica ya solo queda que llegue el embrague. De carroceria ya se arreglara mas adelante cuando se junte pasta para pintarlo entero. ■■■■■ estamos deseando acabarlo ya :evil:
En cuanto al 205 Turbo, eso poco tenia de 205 mas que las luces XD, pero lo que tenia que zurrar :shock:
ja ne.