Trucaje de un civic, dudas

Y es que dudan de la existencia del b17 ???

SI EXISTE!!! Es muy raro pero si existe! Y si, solo un año salio, que tiene de raro eso??? Yo lo he visto en persona! Y es mas, la caja de cambios es de cable no es hidraulica como la de los b16 o b18. Eso solo es un dato trivial pero es para que lo sepan.

Si no lo dudo pero hasta es una cilindrada extraña muy poco vistos y bastante desconocido.
taka que wapo el integra viejo no?!

Toma por tus conocimientos.

Ya que dices los B16A obd0 y los B16A1 montados en los Civic VT y CRX VT tambien son de cable.

P.D No te lo tomes a mal, pero cuando hablas parece que los demas sean ■■■■■■■■■■.

CORRECCION, Los serie D solo tienen VTEC en ADMISION, los D16ZC solo son DOHC pero NO TIENEN VTEC, sino me falla la memoria son de 130hp
Y los VTEC-E son ECOLOGICOS. Son la version “gay” de los vtec. :smiley:

En España no tenemos los ZC salieron como D16A9, pero vamos como si fueran lo mismo y como bien dices con 130CV.

Segun el presupuesto que maneje, podriamos hablar de meterle un B16A2 de 160 cv y luego meterle mano si va bien de €€€.

Frenos, pues segun presupuesto, un kit de frenos gordos delante o con los de serie meterse en discos, pastillas, latiguillos y liquido DOT 5. Discos TarOx por ejemplo, pastillas DS 2500 por ejemplo, latiguillos goodridge en inox.

Llanta 15 obligada con 195/50 15, por la cantidad de oferta en esta medida y su buen precio.

Reforzar embrague con uno aftermarket tipo Exedy stage 1 organico y no vendria mal mirar meter un autoblocante y volante motor aligerado para redondear la preparacion.

Luego escape completo en inox en 60 mm de diametro de tuberia. Soportes de motor y cambio reforzados.

Con eso yo creo que iria super apañado.

Pero como siempre, los €€€ limitan el proyecto.

para el el dinero no es limitacion lo decian por ahi abajo :roto2:
y no es coña .-.

Vale… es lo que te digo… Yo desconozco los motores que han salido aqui en españa pero si los conozco casi todos. Por ESO presisamente me meti a este foro, para conocer los diferentes modelos y motores que vosotros teneis. Del mercado americano me lo se muy bien pero ESTE mercado lo desconosco! GRACIAS por aclararme eso!! :pi_thumbsup:

Fue sarcasmo??? Y si tienes razon los OBD0 si son de cable tambien al igual que los H22. Otro dato trivial aunque ahora creo que HASPORT saca un kit para que la caja del h22 use varillaje.

PD: No es mi intencion sonar de esa manera. Simplemente siento la necesidad de corregir a alguien cuando no tiene la razon y pues cuando digo algo es porque lo digo con fundamentos. Disculpen si sueno de esa manera.

Una pregunta, aqui en España se vendio el ae101 o ae111 con el 4a-ge 20v??? Tengo esa gran duda!

Si era sarcasmo no lo digo con toda la mala intencion evidentemente. Si Hasport tiene un kit muy bueno que puedes utilizar el bombin de embrague con cable.

Dude… WTF??? There is no need for sarcasm… seriously…

Podrias contestarme lo de Toyota? Realmente me interesa eso.

A, pues no. Lo mas cercano para encontrar un 20V es Inglaterra y el Ebay. Y quizas con suerte en canarias pero apostaria a que no.

A Europa llegaron en estos modelos:

http://www.pro-imports.ie/images/ae101-003.jpg

Pero en españa estoy bastante seguro que no salio con el motor 20V

Mmmmm ya, entiendo. Me podrias decir entonces los equivalentes al Si y el EX aqui en España y sus respectivos años??

Entonces yo tendria que saber todos los americanos :lol:

Te hago un mini esquema.

Civic EG

EG4 1.5 Lsi D15B2 90CV
EG5 1.6 ESI D16Z6 VTEC 125CV
EG6 1.6 VTI B16A2 VTEC 160CV

Civic EK

EJ9 1.4 D14A3 90CV
EK3 1.5 D15Z6 VTEC 115CV
EK4 1.6 D16Z6 VTEC 160CV

Civic EP

EP1 1.4 D14 (Desconozco el nombre completo, no me acuerdo vamos)
EP2 1.6 D16V1 VTEC 110CV
EP3 2.0 K20A2 i-VTEC 200CV

Vale, es que en el eg en USA el Si salio con el d16z6 125hp al igual que el EX.
En el EK salio el EX con el d16y8 127hp y el SI con b16a2 160hp
El Ep con el k20a3 de 160hp Este en USA solo tiene el i-vtec en admision. En el RSX (Integra) type-S si sale con el k20 de 200hp.
En la generacion actual del Civic (que por cierto es muy diferente a los de aqui) si salio ya el Si con el k20 de 200hp. Alla solo llega el Sedan de 4 puertas y el coupe de 2. No reciben el hatchback que he visto aqui.

Me imagino que has errado en el motor del ek4 porque me pones un d16z6, me imagino que es el b16a2. ESTE es el modelo que me interesa, como es la carroceria de este y cual es el modelo??? Es el mismo Vti??? Es hatchback?? y de que año a que año salio??? Si es el que creo que es, deberia de ser 1996-2000 por lo menos asi es en el mercado AMERICANO. Ojo que si es hatchback, nunca llego asi. El hatchback EK solo llego con un d16y7. El unico que salio con el b16a2 es el Si y solo salio del 1999-2000.
Bueno… gracias de ante mano.

Otra pregunta… aqui no hay Integras o si??? Y he visto algunos civic sedan con el b18 dohc vtec de 170hp… que modelo es ese?? Hay algo mas deportivo con ese motor aqui???

Uy si, exacto el EK4 lleva B16A2, lo que viene siendo más o menos un Civic SIR japones, pero aqui se venden como VTI’s.

Hay Integras, importados todos y Type R muy importante xD , más o menos bastantes traidos de alemania, francia e Italia. Con B18C6 y 190CV y frontal como el Acura con faros redondos.

Los Civic sedan montan el motor del Integra GSR, con el colector de admison variable al igual que los DC GSR’s.

Y no, no hay nada más deportivo excepto EG’s con swap B18

Excelente info!!! Ahora… esto si ya es abusar un poco de ti pero mas o menos en cuanto se puede conseguir un Vti EK4?? Lo mismo para el integra ya sea GSR o Type R (:D)???

GSR no tenemos. De hecho en Europa solo se vendian ITR’s. Los EK4 pues desde 4000 se puede encontrar alguno asi que podemos decir que entorno a 5000 tendras uno.

Los ITR en España entorno a 12.000 son bastante caros realmente.

Osea que todos los integras en europa salen con el b18c6?? En Usa el type R sale con el b18c5 de 197hp y el gsr que sale con un b18 de 180hp, el gs,ls y rs salen con b18b1/b2 NON vtec

No me mencionaste nada de los civic que he visto aqui con b18 dohc vtec.

Pues eso lo mas parecido que existe en Japón es el Honda Domani

Creo que se vendian en Peru osea que por sudamerica quizás los hayas visto.

Fue un acuerdo con Rover y realmente es la plataforma del Rover 400

http://www.automarket.bg/wallpaper/rover_400_1.jpg

El codigo es MB6 con el motor que tu comentas de GSR.

Tambien son Civic VTI :lol: