Trucaje de un civic, dudas

Tio porfavor… no hay necesidad de insultar… no soy Peruano. Soy Hondureño. Deberias de buscar mi primer post cuando me presente! Y si ese civic es el que decia… es vti?! Son comunes???

Si el civic 1.8 vti 5 puertas (MB6) es bastante comun, tiene un motor muy similar al del integra GSR americano.

La suspension de este MB6 es igual al del vti??? Pensaria que si pero a ver si me lo confirmas porfavor.

Otra opcion y creo k no es nada disparatada es comprarse el motor hecho entero en condiciones directamente… en mi opinion una de las mejores opciones es un motor spoon que aunque es atmosferico es una de las mejores y mas fiables modificaciones de motores honda que hay en el mercado… no te dan garantia como por ejemplo la mugen pero eso en spoon es lo de menos… aqui en europa no esta tan extendida esta marca exceptuando en gran bretaña… nose el por qué porque dan unas prestacines impresionantes… en Japon y USA no sabes la cantidad de gente que mete a sus hondas motores spoon… desde luego es una opcion mucho mas barata que todo lo anterior citado… no sacas esa cantidad de caballos pero las prestaciones de un motor spoon no estan muy lejos… ver que el caxarro q empuja hasta 11000 vueltas tiene que dejar a uno mojado… jaja
aqui te dejo la web oficial de spoos sports europa con la opcion de montarle un k20 que es lo que yo haria para que le heches un vistazo.
Y no nos pongamos asi coño que lo que nos une es la pasion por los hondas, no se trata de demostrar lo muxo o poco que sabemos… Un saludo

Otra opcion y creo k no es nada disparatada es comprarse el motor hecho entero en condiciones directamente… en mi opinion una de las mejores opciones es un motor spoon que aunque es atmosferico es una de las mejores y mas fiables modificaciones de motores honda que hay en el mercado… no te dan garantia como por ejemplo la mugen pero eso en spoon es lo de menos… aqui en europa no esta tan extendida esta marca exceptuando en gran bretaña… nose el por qué porque dan unas prestacines impresionantes… en Japon y USA no sabes la cantidad de gente que mete a sus hondas motores spoon… desde luego es una opcion mucho mas barata que todo lo anterior citado… no sacas esa cantidad de caballos pero las prestaciones de un motor spoon no estan muy lejos… ver que el caxarro q empuja hasta 11000 vueltas tiene que dejar a uno mojado… jaja
aqui te dejo la web oficial de spoos sports europa con la opcion de montarle un k20 que es lo que yo haria para que le heches un vistazo.
Y no nos pongamos asi coño que lo que nos une es la pasion por los hondas, no se trata de demostrar lo muxo o poco que sabemos… Un saludo
http://www.clubjapo.com/foro/images/bigred/misc/progress.gif %between%

jaj ■■■■■ se ma io la olla y lo e mandao dos veces… enfin xd

http://spoonsportseurope.net/index.php/products/integra/integradc5/power-unit-integra-dc5/k20a-2-0ltr-blueprinted-engine.html

Un motor spoon realmente seria muy bonito tenerlo PERO estoy mas que seguro que la obcion de escoger la via del turbo ES mucho mas economica que adquirir un K20 preparado para endurance racing… No ha de ser nada barato el motor ese y a lo mucho que podria llegar en atmosferico serian unos 320-340hp y eso siendo muy optimisita… a esto tienes que agregarle el hecho que es un motor preparado para carreras… no esta diseñado para usarse a diario… por lo general motores asi… requieren desarmarse y checar desgaste despues de cierta cantidad de kilometros… no es algo recomendable para el dia a dia…
Por el otro lado… un motor turbo, con un setting algo conservador puede usarse a diario y hasta puede resultar con un consumo algo aceptable (dependiendo que tanto le pesa el pie a la persona que conduce!) y SIEMPRE va a tener numeros mas impresionantes en cuanto a los HP asi que insisto… un motor turbo si quieres alto HP es la ruta a elegir… Pero bueno, eso es cuestion de gustos…