Tu móvil le dirá a la DGT si has superado la velocidad máxima y podrán multarte

Qué estás diciendo José

Aun no pero si la sociedad no se lo plantea llegaremos…

SDs

1 me gusta

123456

Aquí tendremos un problema grave alfonso los españoles son muy conformistas teniendo fútbol y 4 chorradas más poco más van a pedir.

Por cierto tú me recuerdas cuando yo comentaba que mi Celica no rendía,yo te recuerdo tenías un supra MK3 y un 3000 GT verdad?

No, si no me lo tomo como una falta de respeto, pero la idea de que se pueda censurar internet en 2020 es prácticamente imposible en España o cualquier país de Europa, aparte de que si eso ocurriese habría un efecto rebote. No estamos en Rusia o en China, ni lo estaremos nunca.

1 me gusta

SI vemos Rusia como un ejemplo, y mas de transparencia democracia, mal vamos.

Rusia es también una dictadura encubierta…

Cuando aparece alguien que molesta a Putin y compañia, se lo cargan y ya…

Jose efectivamente aun conservo a esos 2 samurais, entre un monton de zarrios clasicos…

Internet es el medio mas facil de censurar…lamento daros esa mala noticia…

China es una dictadura sin valores, donde el individuo esta para servir al estado, sin que este tenga obligacion ninguna para con el, es Comunismo en estado puro, con un barniz de tolerancia ficticio

Rusia es una dictadura megalomana, donde todo se supedita a volver a ser grandes y poderosos, existe una comunion del pueblo llano con su lider, por recuperar ese status, que hace que pase a segundo lugar otras consideraciones

A mi no me gustaria que España siguiera cualquiera de los 2 modelos para salir adelante, aunque lo veo casi inevitable…pero si he de reconcer con sana envidia, que los valores de la Sociedad Europea tradicional, Famila, esfuerzo, merito, respeto y firmeza de convicciones, residen en Rusia como el ultimo reducto…lo que no tengo criterio es si para recuperarlos, mereceria la pena vivir como ellos…

:rofl::rofl::rofl: te tienes que reír. Vaya off-topic os estáis marcado. Foro de japos, no forocoches.

Mira que me cuesta ver las similitudes entre poner un turbo y el falso comunismo de China…

2 Me gusta

12345

12345

No está prohibido, solo que es una homologación que requiere laboratorio, aunque viendo tus post y las cosas que dices creo que eres troll o una persona mayor con mucho tiempo libre con mucha desinformación en cualquier tema, así que es mejor no darte bola para no hacerte creer que importas

1 me gusta

12345

12345

Pero se puede o uno? solo es cuestión de dinero, que eso es otro tema.

Pero vamos, de la libertad al libertinaje y que esto sea mad max, donde cada uno hace lo que quiere, hay mucho margen. Y precisamente unos ánimos, unas leyes hay que tener, o esto seria como digo, un caos.

Pero vamos, se puede vivir muy bien, sin la necesidad de ponerle un turbo a un atmosférico, no lo veo como algo de primera necesidad…

1 me gusta

¿Quien te prohibe tener un terreno? Nadie.

¿Quien te prohibe plantar un contenedor marítimo en tu terreno y llenarlo de coches? Nadie.

Otra cosa es que quieras edificar una casa, que eso ya es más complicado.

Pero vamos, que lo dices como si todo el mundo quisiera tener tres coches para trabajar con ellos, y la realidad es que casi nadie quiere hacerlo.

Yo estaba bromeando pido perdón a todos los foreros.

Aqui no hay que perdonar nada, es un foro, y como su nombre indica se habla, se debate y se cambian opiniones. :wink: