yo creo que esto ya empieza a ser serio y en un atmosferico se tiene que notar por cojones y mas fácil de montar imposible
pues no se hasta que punto funcionaria pero, de todas formas, seguiruas necesitando una centralita, injectores, puede que un intercooler tambien…
no se no se…
Yo creo que no es solo “pegarle” un turbo en la admision asi por que si, eso lleva un ajuste super preciso vamos, aparte de lo que dice celica…
Yo lo veo un invento de estos que lo compras, lo pones y se te queda una cara tal que asi :roto2:
Habría que ver el aire que chupa por la admisión el coche en plena carga y comparar con el caudal que da el “cachibache” ese…si el secador de pelo ese aumenta el caudal, pues entonces es una buena idea…
Eso es de plastico??? que rodamientos lleva??? porque si se mete algo en la admisión te quedas sin motor
El problema principal es que si llega a cierta presion el motor que mueve esa turbina no se acojone y siga manteniendola.
de momento da 1 bar ,que no es poco
yo lo q tengo visto es colocar una tuberia de la admision a la defensa frontal del coche y bien sujeta, para q aumente la presion de aire en funcion de la velocidad. ese sistema no me parece del todo fiable ya q cuando no este funcionando será un estorbo para el aire
El caso es que como el motor aspira muchísimo más que la presión que consigas aumentar (0.0000000001) con la tubería en la defensa, la ganancia es 0 y lo único que te puede povocar es ensuciar la inyección.
El aire que aspira el coche atmosférico es una mínima parte que lo que ese cacharro es capaz de dar si es capaz de soplar a 1 bar… así que no estorbaría para nada… solo habría que ver como se comporta el coche con ese chisme puesto.
Y cuanto vale el secador ese,que igual sale por un ojo de la cara hahaha.
No te creas, eso que dice Gizzmo es el Ram-Air de toda la vida, que muchas motos utilizan, y si se hace bien si se deberia notar
Lo jodido de un Ram air es comprobar su eficacia en un banco de potencia, eso solo se puede notar a altas velocidades, y eso en este país es ultimamente una cosa muy jodida…
Si bueno, pero funcionar funciona! :lol: :lol: :lol:
po zi…:lol:
notar se se tienen que notar lo malo que seguro que necesitas mas gasofa pero apretando un poco el regulador ya teóricamente lo compasarías, un día vi un vídeo en youtube que le metían a un carro un soplador de esos de los jardineros y el carro subido en el banco y le dio un incremento de casi 20cv creo recordar
Ese aparato vi yo en un foro quien lo monto en un golf GTI mkII y no vale para nada DEMOSTRADO el coche andaba peor q de serie ¬¬
1 bar… con que mierda de caudal?
Haber yo creo que ese cacharro , puede funcionar, pero habra que hacer algun ajuste en cuanto a la inyeccion y no digo cambiar inyectores , sino aumentar un pelin el tiempo de inyeccion , pero claro se perderia la gracia de montar desmontar en plan facil , ya que cuando lo quetes el coche iria gordo.
tambien habria que tocar un poquilo la admision , para que nada se pudiese colar por la admision , eso ya se hace en las motos, a parte el sistemas de las motos van completamente sellados para que la sobrepresion que generan los ram no se escape por ninguna parte.
SAludos
y eso que consume 45 amperios?
psss. . .
Yo también lo ví, con un soplador de hojas de jardindero, tan siquiera se molestaron en ajustarlo a la boca de la admisión, así apuntando la boca nada más.
Pero si metes eso tal cual en un na sin disminuir relación de compresión te terminarás cargando el motor