Turbo para mi celica vvt-i 143

Menudas perlas solto el pavo ese, solo con las tonterias que dice hay no compraria su coche pero bueno.
Primero lo de “activar” las valvulas variables, que yo sepa las valvulas en este motor siempre tienen el mismo alzado. Realmente es un variador de fase, pero para que nos entendamos, lo que cambia es el “timing” o podriamos llamarle cruce, provocando que a altas rpm’s aumente el cruce mejorando asi las caracteristicas del motor en ese rango.
Un video para que lo veas.

//youtu.be/MR63IrKHv7E

Si lo “activas” demasiado temprano el efecto es contrapruducente…

Segundo, los colectores no dan caballos? :TFRC7: Veo que somos tontos comprando colectores RMF bishimoto o TODA y gastando 1000€ en un colector que no vale para nada.

Tercero, lo del alzado de los pistones me mata :sm_63:

Cuarto, de serie no trae ventiladores el motor? bueno supongo que se referira a los del radiador.

Como le quitaste la mariposa?:S la mariposa de la admision?:s

Aun con todas esas “mods” dudo que ganases un par de caballos… y con suerte no perdiste :wink:

la mariposa es esto dicen que va mejor por que traga mas aire el motor.

y lo de cv pues lo digo por que me pique con un tipe r de 200cv y le saque ventaja por mucho.
por eso lo digo

Lo de los caballos siempre dire lo mismo. No importa k te piques con tal o cual coche de serie y luego con muchas “mods” y a la segunda vez lo repases, los resultados de tus modificaciones las veras en un banco de potencia y no hay mas k hablar :doubt:

(yo are lo mismo, vere si tengo alguna diferencia de potencia con mis 145cv de serie cuando acabe de montar unos juguetitos k tengo)

+1 y mejor no digo lo que pienzo de estas cosas… ghrr me ponen de mala leche los tuneros estos…

saludos

yo me acuerdo de ese celica,su propietario era miembro de celicaspain,luego se pillo un impreza creo xd,lo he busacdo en una revista y lo he encontrado,un articulo de hace 4 años,no dice nada del chip,auqnue si llevaba materiales de calidad.

yo tambien quiero un turbo por 300 eureles!!!

yo tengo que ver eso de la mariposa e?? haber si se le puede hacer al mio!

Lo siento, fallo mio :wink:

por eso lo quiero ver a ver si es asi que eh ganado cv ¡¡
es que me parecio raro.:ek:

pues el sabado lo echamos un vistazo pero el tuyo al ser compresor no se si la lleva.

asi es, pega el tirón a partir de 1700 y cuando la quito lo pega sobre las 3000, aki os dejo una foto de la centralita y otra del coche, saludossss

ah leches!! ya se que celica es!! :lol:

el anterior dueño decia que las llantas costaban no se cuantos miles de euros y estaban hechas en no se que material de aviones o algo asi… :roto2: no me acuerdo muy bien.

de todas formas, los 24.000€ de “tuneo” no se donde estan… aparte del bodykit (1000€? no se si es original), puertas LSD (1200€ si son originales), equipo de musica que seguramente llevara, llantas (no se lo que valdran…) y asi lo que tengas…
no veo los 24.000€ por ningun sitio… tal vez 10.000€, 14.000 alomejor… pero 24.000€ ni de coña.

curioso el chip andorrano

asi es, era famosillo el coche, pues las llantas cuestan unos 6000 pavos y son de una aleación de aluminio y titaneo, el equipo cuesta casi otros 6000, lleva pantalla de dvd pioneer con ranura pc card etapa magnat cargador de 6 cd, bombo de tubo pioneer tambien y GPS claro

pues este tendra como muchisimo 10.000€ de inversion (no lleva puertas LSD y 2000€ menos de equipo), asi que sigo sin ver los 24.000€
http://img199.imageshack.us/img199/3351/celicap.jpg](http://img199.imageshack.us/i/celicap.jpg/)

la verdad es que mi ex-celica necesitaba unos roscados con urgencia…

pues no lo se tio, pero el antiguo dueño siempre decia ke 24.000 en extras, pues nose, oye celica blue, tu no eres el ke hablaba en celicaspain? alguna vez able contigo, como ke vendiste el celica con lo wapo ke estaba tio? parece ke celicaspain no funciona nose porke

si, puede ser que hablara contigo por celicaspain.

vendi el celica, porque digamos, que… no se ajustaba a mis nuevas necesidades :badgrin:

Gracias a dios :smiley:

Celicavelside, que no te la den con queso, de lo que ves creete la mitad y de lo que no ves no te creas nada…

Normalmente a la gente (especialmente a los tuneros) se les llena la boca al hablar de CV y de dinero invertido. Esos 22cv, como ya te han explicado son imposibles y lo de los 24.000€ más de lo mismo,…

Por ponerte un ejemplo, las llantas que llevas que supuestamente valen 6.000€, o mucho me equivoco o son unas Branzach BZ16, que en esta web podras ver el precio http://viprims.com/WheelDetail2.asp?Link=2027 y es de 275$ por llanta lo que al cambio serían unos 800€ por el juego de llantas, siendo exagerados sumale otros 800€ de portes e impuestos… aun asi faltan 4.400€.

Ojala me equivoque, pero creo sinceramente que te han vendido la moto…

Saludos

puede ke tengas razon, pero no importa, el coche lo pille con 60.000 km y por 20.000 pavos, ke mas se puede pedir? y ahora llevo 120.000 km y ninguna pega

hombre, por 20.000 pavos tienes aki un rx7 con el volante a la izquierda y en muy buen estado, puesto en la puerta e tu casa.

Ahora compara si lo k llevas vale esos 20.000 pavos (con esos supuestos 24.000 en extras)

Lo de las llantas tuneras de aleacion de aluminio y titanio por 6000€ euros es un chiste no?, si te ha contado semejante trola de las llantas como va a ser verdad los supuestos euros en extras y potencia…

ami no me lo dijo, lo lei en todos el foro zonatuning ke lo ponia y lo decia a la gente, ami me explicó poco, pero aparte de las llantas lo demas no hay ke pensar muxo para saber lo ke vale, ademas es cierto ke esta muy currado y de ■■■■ madre el coxe,pero no importa, el coche es una pasada y estoi encantado con el