Turbonator?

alguien me puede decir que es esta mierda de turbonator?? lo bi en una pagina de la publicidad del club, que es eso como funciona???

saludos!!!

:oops: nidea

eso no funciona, y es un cacho de alumionio cortao a aspas, ni se te ocurra gastarte la pasta en eso

Mira que le hechan imaginacion para sacar las pelas…

si lo compras t baneamos!!juas!!!
digamos q es una especie d eventilador de PC q se coloca en la admision y t da milagrosamente 15 CV mas…madre del amor hermoso!!!pedimos unos cuantos pal club??juas!!!juas!!!

Y si pongo 10, tendre 150cv mas ¿no?

:lol::lol::lol:

Se supone que es una turbina que se coloca en la admision y que empuja la entrada de aire. La teoria suena bien, pero en realidad no hace nada. No merece la pena gastarse dinero en eso

no señoras, ni siquiera es un ventilador, ni un turbo electrico, el turbonator ese es un cacho de aluminio que se supone que hace entrar el aire haciendo efecto turbina, haciendolo dar vueltas, amos una solemne gilipollez como una casa

pero no digais tonterias, eso lo desarrolo la NASA en colaboracion con HKS, y lo importa un empresa muy seria donde preparan coches que se han llevado premios en el SEMA.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no lo tenía nada claro y me hice uno en plan chapucilla, para ver si era efectivo o no, y bueno ya os podeis imaginar, caca de vaca. Pero luego se me ocurrió lo del ventilador de PC, en la admisión, lo puse en el sunny y eso si funcionó. Está claro que ni 15 ni 2 CV`S más, pero si le ayuda a subir de vuelta, el problema es que no resisten tantas revoluciones y acaban desmontandose, menos mal que lo pongo antes del filtro. Ahora ando detrás de encontrar algún ventilador con mucha facilidad para girar pero que aguante más vueltas.

Si encima no tiene ni motor, sino que gira por el paso del aire de admisión, lo que hará será restar caballos. Es ridícula la cosa esa…

eli tio no vale para nada

Vaya tumbada !!! xDD

Ke sera lo proximo ke inventaran? Vaya gentuza… :expressionless:

na na na si no pensaba comprarmelo, madre de diosss!! :lol: solo que le di al link en el foro y salio eso y pense que dem… paque putas es eso!!!

saludos!!! y gracias por la aclaracion!!!

pues hay por ahi un aplique ke s epone en el silencioso trasero y creo ke imita el sonido del turbo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te va a dar más presión, lo que sí hará es quitarte flujo de admisión, por todo el armatoste de ventilador que lleva.

mmm yo tengo k hacer un invento asi pero algo mas potente, seria con una turbina de esas k estan para airear las habitaciones y nose k conductos de un barco, son casi identicos a las caracolas de los turbos y estuve en una tienda de barcos aki en mallorca y estuvi con lenka mirando las presiones k da eso y era algo increible…si ocn un poco de ingenio lograramos meter un interruptor debajo del pedal del gas y k eso se accionara unicamente cuando pisamos a fondo pòdria funcionar, incluso se podria meter una valvula bov si tuviera fuerza k es muy posible k si ya k dan gran cantidad de presion…vamos, un brico turbo electrico baratito :stuck_out_tongue:

Dj_rupert… ni idea de que hablas… pero prueba aver… aser posible con el coche de un familiar sin que lo sepa jajajjaja un saludo a2

Seria el principio del compresor volumetrico :wink: