Aunque llevo tiempo desconectado del foro, no significa que haya desconectado del mundillo del motor , es más, he intentado no perderme nada 8) :evil:
Aqui os traigo unas fotuquis de mis últimos japo-avistamientos más interesantes.
Quien decía que en España no hay Skys, además del R34 GTS que os mostré hace tiempo aqui tenemos un R33 que rulaba por el parking del cicuito de Jerez en Octubre:
Entre otras categorías (no japos), se disputaba la Honda BPI Cup. Una copa de promoción de origen portugués que usa CTRs con una pequeña preparación con la que se alcanzan sobre 250 hp y un aligeramiento de peso:
Al terminar el día nos colamos en el paddock del circuito donde los equipos de las diferentes categorías estaban recojiendo todo. Los de la BPI estaban cambiando las ruedas de carrera por las de calle cosa curiosa teniendo en cuenta que los pilotos no transportan los coches ni los pueden usar al margen de la carrera:
Antes de salir del paddock recojimos una goma 285-18 usada del campeonato de GT y un barril de gasolina de competición de los fórmulas de 102 octanos!!!
Actualmente la rueda la tengo colgada en el garaje; adornando ya sabéis
Al barril le he extraido el más de medio litro que le quedaba y lo voy a usar de papelera. La gasolina olía diferente a cq que he olido en mi vida, y el color es muy pálido:
El pasado sábado 26 tuvo lugar en Guadix un TrackDay (como los que organizo yo pero con más nivel) en el que se reunieron pepinos de todas clases con algo en común: la exclusividad.
El único Noble M12 GTO que hay en España, 2 Lotus Exige, Lotus Elise, Lamborghini Gallardo, Aston Martin DB9, Ford Mustang GT, Caterham Superseven, Radical SR3, Comarth XTamy, Clio RS de la copa, Porsche 911 996, Focus RS 300cv, un modelo de cada uno de los M3 existentes hasta la fecha, un Nissan 350Z y uno con 720 cv que más tarde os contaré.
Ahhh, y un MR2 que había por alli aparcado
Y que sorpresa me lleve al saber que este motor, el que monta el Lotus Exige, es un motor Toyota 2zz, osea, el 1.8 VVTL-i de 192 hp del Celica y Rolla TSport: http://galeria.forocoches.com/data/4208/IMG_9113.JPG
Ahora me tengo que ir, pero cuando vuelva os pongo las fotos buenas a alta resolucion que sacó mi novia y unas cuantas de un fotografo profesional que había.
Los que ya conoceis el tema por favor no me desveleis nada