Un Lexus LFA llegará a España

http://www.autobild.es/sites/default/files/imagecache/NAB_625_375_Detalle_Imagen/galerias/galeria_lexus_lanza_el_superdeportivo_lfa/lexus_lfa_curva.jpg

El Lexus LFA](http://www.autobild.es/noticias/lexus-lanza-el-superdeportivo-lfa) es un modelo limitado a 500 unidades y una va a llegar a España. Exactamente a las Islas Canarias, donde se podrá ver el LFA Rojo Perla con interior de cuero negro que salió el 1 de noviembre de este año de la fábrica de Motomachi (Japón).

leer más

creo q el feliz propietario y persona odiada a muerte a partir de ahora es el hijo de los dueños de lopesan

Odiada? Que mala es la envidia.

jajajajjajaa existe alguna envidia buena? son toas malas XDXDXD

Viene a Las Palmas Baron?

Pues yo me alegro por la persona en si!! que lo disfrute y le dure muchos años jolines ! que España el deporte nacional siempre ha sido la envidia…me alegro por el/ella.

■■■■■ que pena, solamente uno.

tiene toda la pinta de q es la gente de lopesan quien lo va a disfrutar, asi q a dar vueltas por el sur para verlo

¿Lopesan?

Y para mi, no te ■■■■ :lol:

enhorabuena para el propietario!! suerte de el que no me ha tocado hoy el gordo… sino habrian dos en el hemisferio sur…jejejeje!

Son los dueños de un buen puñado de Hoteles de Las Palmas y casi todos de 4 a 5 estrellas asi que ya te puedes hacer una idea :icon_winkle:

yo puedo trabajar para el de aparcaLFA ahora que estoy en paro…

Segun fuentes cercanas el coche ya esta en Las Palmas ha sido visto en el puerto, ahora a buscarlo para majarlo :lol:

a todo esto que precio tiene??

sabes q cual de los muelles? mas q nada pq trabajo cerca y puedo darme el saltito

No me ha especificado en que muelle esta, será plan de investigar :lol:

focusocean

El precio esta sobre los 400.000€ mas o menos.

Veo que me habéis descubierto, sí, me llega el viernes… XD

que pena que en ese momento me faltaban 3 euros y no pude comprarlo, juas,juas,juas, pedazo de maquina señores.
saludos.

A ver si se pasan a enseñarlo :smiley: