Utensilios para todo buen manitas automovilistico

Hombra, luz dan ambas, pero las lámparas LED som incomparables a las de bombilla tradicional con reflector, las LED alumbran muchisimo mejor, aparte de dar más claridad, al ser la luz mucho mas potente y de color blanquecino, haciendo resaltar los colores naturales, al contrario que las típicas de bombilla, que dan un color anaranjado y al ser de poca potencia crean sombras y no reflejan bien los colores ( óxido, saltadas de pintura, detalles,etc.) y aparte de todo esto se agotan más rápido, duran menos en general, son menos fiable, según como de cargada esté la batería te da más luz o menos, y, lo mejor de todo, el LED es para toda la vida :slight_smile:

un tubo hueco y largo para hacer mas fuerza con la carraca

pero os olbidais de lo mas importante, para que sirve cada cosa y saver como se utiliza.

a y en vez de un garage una nave inustrial, por que si no vuestra madre os echa de casa:icon_axe::icon_axe:

haveis puesto algo de teflon no se si se llama asi, es plastico blanco algo poroso y rugoso muy facil de moldear con limas o un torno, no es muy caro y es bastante duro pero ala vez se puede clavar, los tornillos se sujetan bien en el, se pueden hacer muchas piezas con eso

teflon o nylon?

Galgas
soldadora de hilo
Llave para los pistones de pinzas de freno

Asi a botepronto no se me ocurre mucho mas…

Nose tio teflon me parece e el nylon es mas duro y menos poroso, eske el k yo digo es un poco poroso le pasas la mano y es un pelin arrugado no es el tipico plastico listo rollo pvc, me parece que si que se llama teflon

ahi podeis ver un pokito se ve mal por eso,

en un cigüeñal pa que veais lo bien que va el material este

Recomiendo tener a mano cinta vulcanizada o vulcanizante, no se cómo se llama, se puede improvisar mucho con ella en momentos de apuro!

En primer lugar y sin animo de ofender a nadiey hablando siempre desde la experiencia de mi trabajo en una fabrica, no recomiendo el tubo que ha puesto alguno mas arriba para hacer fuerte, en esos casos dos opciones, en primer lugar desblocante a saco, en segundo lugar se aplica calor con una pistola decapante, despues con un spray sin boquilla se aplica sobre el tornillo a aflojar y se enfria consiguiendo que se contraiga y que sea mas facil de sacar, si es tuerca lo que tienes que enfriar es el tornillo,

Ademas añado para aquellos que se atrevan a tocar el motor una dinamometrica.

Si alguien quiere herramientas baratas de buena calidad que busque una marca que se llame Tengtools tienen por ejemplo un destorgolpe por menos de 18 euros con un juego de puntas y vasos

muy útil si señor

12 años lol

jajajajajaajjajajajajaja valía la pena el reflote

Vaya reflote, pero el arsenal era importante, la verdad, al final, necesitas bastantes cosas.