Pues yo digo que es un buen motor.mi vecino tiene uno igual y es muy progresivo.tiene unos bajos que mas quisieran muchos hondas vtec ( sin ofender:new_llying:).una caja de cambios acorde a la potencia,una subida de vueltas que sin ser energica,no tiene altibajos hasta el corte.y el sonido es bestial (parece un 325i en japones).y es mui fiable.
buen motor…
buen coche…
buena alternativa a otros japoneses de pareja potencia
disfrutalo:bandana:
Los honda no se caracterizan precisamente por sus bajos xD Cualquier coche le da a un Honda en bajos
es mas pequeño que el v6 del golf??
Claro,el V6 dfel r32, es un 3.200cc y ese es un 1.800cc.El r32 es un motor muy fácil de conducir ya que tiene muchos bajos(debido más a la cilindrada que a los cilindros),en cambio el 1.800cc ese no se como és,ya que no encuentro ninguna gráfica de él.
precisamente keria decir eso, al tener mas cilindro la presion media efectiva que si se aplica un pekeño calculo matematico se podria asemejar a la potencia media por cilindro es mayor, De ay que sean motores elasticos y que funcionar en alta sea como cantar para ellos.
a lo mejor mirando lo que escribí no se entiende lo de puntiagudo, a lo que me referia es un motor con menos cilindros llegara a tope de vueltas y costandole mucho mantenerse en ese regimen.
Vamos podriamos afirmar que un motor a mas cilindros llevara mas inercia que un motor con menos cilindros.
no se si me explico bien, jajajajaja yo tengo la idea pero no se transmitir el concepto sorry
buenas uno de mi barrio tiene uno y esta encantado con el dice que va por curvas increible. lo eh escuchado y suena muy bien, y si tiene motor mazda!!! vale asta luego.
Lo de los hondas esto es verdad,motores pequeños que dan la potencia en altas el par es una poca cosa.
yo creo que a mas cilindros mas revoluciones. lo de dar par en altas o en bajas supongo que influira de como quiere el ingeniero que vaya el motor.
El par viene por la cilindrada no?
ejemplo:
Que da mas par un 2000cc de 4 pistones o un v6 2000cc de cuatro pistones???
a eso me refiero. me podeis ayudar??
Y tambien en golf habia el vr6 de 6 cilindros y era un 2.8
Un v6 tiene 6 cilindros en V(3 por bancada).Dará más par por relga general(según mis conocimientos)el de 4 cilindros,pero será más puntiagudo el v6.Aunque por ejemplo el motor del r32(v6) no es puntiagudo debido a que tiene mucha cilindrada, por eso es elástico no por el numero de cilindros(que tambien tiene que ver).Aunque esto es a rasgos generales,ya que depende de motor,yo estoy hablando de normas generales,ya que por ejemplo en normas generales un rotativo tiene pocos bajos.
dan mas par los cilindros en linea luego??
Bueno os dejo un video que tenia por hay guardado de mi MX3.
La verdad que no se aprecia ni una cuarta parte del sonido real pero bueno, mas o menos se puede hacer una idea.
Un apunte mas que me gusta de este coche, y es que de serie benia con barra estabilizadora y yo es la primera vez que lo veo en un modelo del mismo segmento.
P.D. El liquido que sale de los tubos es agua, acababa de salir del tunel de labado
a mi la verdad me parece un buen coche y no va nada mal ehh el sonido es ENCANTADOR
dejo un vidio del mio
y ese video?q tiene,puenteado lo de las rpm con el marcador de velocidad o que? porque segun sube de rpm sube de velocidad a la par, y no cambia de marcha ni nada…no es por ser desconfiado, pero o esta mal o esta mal
:1poke: ■■■■■ lev!!! espero que estes de vacile, que ha estas alturas no sepas eso…:263:
que no hombre q no esta puentiado estaba arriba de un elevador queria ver a cuanto cortaba inyeccion en quinta
Y uno turbado de propina.
http://designercars.nl/biler/Mazda-MX3-42574.jpg
le dejo una foto a levrone por si iba enserio xDD
ese es un kl-ze 2.5 v6
Vale, entonces me he equivocado… Es motor mazda… nose por siempre oi q era ford.
En lo que no me equivoco es que el V6 2.5 es una tragadera brutal, que no anda un carajo y consume la vida… Espero que el 1.8 no tenga esos consumos por que sino, es que no compensaria.
no tiene ninguna logica, es mi opinion…
yo tube los dos y gasta lo mismo el mx3 1.8 q el mx6 2.5 y me quede con el mx6 y anda lo q tiene q andar 160cv no puedes inventar mas campeon seguro q el tuyo corre como uno de 600 cv