Mira, intenta no faltar el respeto, que nadie te ha faltado a ti al respeto, llamando campeon de esa manera y diciendo tonterias de 600cv que no vienen a cuento.
Yo he probado los prove v6 2.5 y se de gente que los ha tenido, y no andan nada, y consumen una autentica barbaridad, te guste o no te guste, a mi no me importa ni es mi problema que tu coche sea una tragadera y no ande un pimiento, si te ■■■■ que se diga en publico, deberias de aprender a aceptarlo y que cada coche, cosa, o motor, es como es y para lo que es y punto, anda como tiene que andar, porfavor si un 1.6 de civic de 160cv o un 1.8 de 170 anda mas que eso, con menos cilindros, menor cilindrada, y menos consumo…
Que a ti te guste? Perfecto, pero no me venga a decir gilipolleces ni a llamarme campeon ni faltas de respeto. Si no te gusta que se digan las cosas por su nombre claramente es tu problema, no el mio y si tanto de ■■■■ pues no leas.
Pues que quieres que te diga, el otro dia me comí un Mondeo ST de la generación anterior al actual con el motor 2.5 v6 y eso no anda nada, el mio tiene 150cv de serie y ahora serán 160cv y te aseguro que tanto mi copiloto como yo nos quedamos sorprendidos de que no nos pillase y lo dejasemos atrás en AUTOPISTA donde se supone que la mayor cilindrada y par son los más importante.
Yo he trabajado en ford y te aseguro que la gente que venia al taller con esos coches estaban muy decepcionados porque el coche pesaba un tonel y no corria lo que tenia que correr para tener 170cv o más y por supuesto chupaba mas que una caldera de gasoil a pleno rendimiento.
Y si, el motor es mazda y lo utilizó ford aunque supongo que el tren de rodaje es independiente porque no veas los mondeos lo toscos que son.
Si me has faltado al respeto llamandome campeon de esa manera poniendo tonterias.
Yo lo unico q he dicho es na realidad acerca de un motor 2.5 v6 que es lo hay te guste o no, y no por ello es una falta de respeto. Sino te gusta, comprate otro coche.
En ningun momento he entrado en descalificaciones personales hacia tu persona como has echo tu, con adjetivos y tonterias.
el motor del modeo v6 no es el mismo que el prove, ese ya es de fabricacion propia de ford y no de mazda. el prove pesa demasiado pero ese motor en el mx3 va muy bien
Ademas tampoco podemos comparar un KL-DE (motor del probe 2.5 v6 170cv) con un KL-ZE (motor mx6 japones 2.5 v6 200cv). He tenido al suerte de probar uN KLZE (swap bastante recurrido en el mundo delos mx3 v6 1.8, ya que visualmente no tiene NINGUNA diferencia notable) y va muy muy muy bien.
En resumidas cuentas yo tuve un mx3 4cyl 1.6 SHOC (1 solo arbol de levas) 90cv y tenia unos muy buenos bajos pero se me quedaba corto. He montado en un v6 de serie y es bastante perezoso en bajas pero en altas gracias al sistema VRIS se te pasan todas las penas. Noes un coche para ir en autopista ya que no destaca en aceleracion ni en vleocidad punta, pero su pequeño chasis y su bajo centro de gravedad lo convierten en un maton en curvas digno de elogio.
Cualquier coche? Kia Picanto, Hyundi Athos, Dacia Logan y similares? xD
Ahora en serio, ese motor no es el V6 mas pequeño del mercado, por lo que yo se, y tambien puedo estar equivocado es este:
Smart Roadster V6 Biturbo, 1396 cc, 170 cv 840 kilos, su motor es el resultado de la evolucion de 2 motores de los Smart convencionales, el coche es precioso y tiene que ser una buena maquina, ademas de divertido
Pues yo no se como ira el mx-6 pero yo con mi primer coche un opel astra sportive 2000 16v del 98 me repase a varios probe con bastante facilidad y eso que el astra no corria una mierda, tenia dos colegas con el sunny gti que me repasaban con bastante facilidad.
Yo tuve un MX-3 V6… qué recuerdos más gratos. Quizá el coche no fuera un cohete, aunque andara lo que le echaras… 8,5s en el 0-100 no estaba nada nada mal… en altas el motor cantaba ópera… era su medio natural, iba muy muy suelto. Lo que a mí me encantaba de ese coche era el funcionamiento tan bueno que llevaba pero sobre todo el sonido y que era suave como un guante.
De momento sí, el V6 más pequeño que ha existido, el V12 de Ferrari no se vendió al público, por lo que no se cuenta… porque también hay motores V8 radiocontrol y no son tenidos en cuenta :lol:
Hombre está claro, pero eso de que no andara nada… no estoy de acuerdo… eran 8,5s de 0 a 100 que no era un misil pero no estaba nada mal… yo con ese coche me iba con ganas de los GSI 8v de 130cv… esos no podían conmigo… pero el Sunny GTI… evidentemente, es que no puedes compararlos porque son dos coches muy muy distintos.
Pero por lo que yo sé, ese motor no está a la venta al público, sino que es un concept de versión del Smart Roadster que de momento no se comercializa…
Hace ya 4 años que se habló de ese 1.4 v6 turbo… menuda motosierra.