Valvula si o valvula no?¿¿

Walter, realmente crees que no? almenos todos mis turbos si han dejado de girar y emitir esa presion… quizá todos mis turbos estaban mal? o quizá la wastegate servirá para algo…

Un turbo NUNCA deja de girar.

no digo que deje de girar, si no que baja de X presion a 0… ese 0 puede ser 0.00005 :lol:

entonces si no deja de girar, no puede ser lo q dice Deivid_T, lo del frenazo.
Entonces q es…duda…intriga …dolor de barriga:p
Cuando pones un cono, lo q se escucha puede parecer a una BOV , pero si os fijais, digamos q no suena a expulsion de aire…

o tambien -0.5

:oops:

walter, va ser que no…

acaso no hay depresion? :expressionless:

si y segun tu la depresion se produce girando a los mismos bares que en carga?

joe macho…

eiin?

no,se cierra y existe depresion en la admision,no hay mas. no existe presion,por eso la aguja baja,al cerrarse la mariposa.

entonces pa que decís que siempre hay presion?

en fin… yo ya no digo na, con lo sencillo que es…

No decimos que siempre halla presion, decimos que el turbo siempre esta girando tio, el ruido de las aspas no pueden hacer ruido al frenar, porque no frenan dejan de de acelerarse, desaceleran y si se oyen, pero el ruido al que nos referimos el el whooosh que hace en la descarga , y no descarga por el filtro , el aire que recircula se queda en la admision si no no serviria de nada la recirculadora, piensa que por eso los manometros turbo marcan el vacio, ese vacio sirve para eso para mantener una succion en la admision

cuando se cierra todavia queda el tramo del turbo,donde existe presion ahi actua la valvula de recirculacion o de descarga.

yo tb dejare el tema,pero nunca confundamos a los demas.