Vendo Nissan Skyline r33 Gts-t Spec2 Rb25det

Vendo Nissan Skyline R33 Gts-t Spec2 Rb25det 250cv automatico. Marca 85.000km pero el cuentakilometros no funciona.
Volante a la derecha
Interior totalmente de serie e impoluto, los asientos no tienen ningun roce ni desgaste.
Aleron GTR original con regulacion de inclinacion.
Barra de torretas trasera.
Varios extras japoneses como pantalla clarion, manos libres, antenas y lector de tarjeta para peaje.
Totalmente de serie de motor, arranca sin problema alguno, funciona estupendamente, a toda prueba, nunca ha sido modificado.
De exterior tiene algun pequeño roce y un bollo en la aleta trasera derecha.
Tiene matriculas europeas, no tiene itv, esta dado de alta en trafico, pero no es posible cambiarlo de nombre porque su antiguo dueño era un militar americano (si alguien encuentra la manera, sera bien recibido, existe un contrato de compraventa con el antiguo dueño), se puede asegurar perfectamente y la itv la pasaria sin problemas de ningun tipo.

Esta semana colgaremos foto y video…
4800e negociables.
Se aceptan cambios como parte de pago.
Telf.

una foto estaria bien.

un caramelito vamos :frowning: de serie, automatico y no puedes ponerlo a tu nombre si lo compras! suerte tio

Corregidme si me equivoco pero si aparece el “militar americano” de lo lleva de vuelta no?
Solo curiosidad vamos…

si se lo lleva, e incluso te puedes llevar una buena multa y antecedentes en el caso de que el “militar americano” denuncie el robo/desaparicion del vehiculo

Si te alistas en el ejercito americano lo puedes transferir, unicamente lo puede transferir a otra persona del gobierno militar americano y no hay mas opciones. Me paso a mi lo mismo intentando comprar un evo

no lo entiendo,estas vendiendo el coche de otra persona,imagino con su consentimiento,y el propietario no esta ni se le espera?no sabia lo del ejercito,no puede venderse a un civil normal y corriente?

Al menos serviria como coche para circuito? pregunto, nunca se sabe :sm7_141:

Con ese coche nunca jamas estarias tranquilo pues siempre estaria a nombre de la otra persona,un dia denuncia su robo y te la ha preparado buena

A mi me dijeron en trafico que el coche es intransferible, solo, unica y exclusivamente se lo puede vender a otro miembro del gobierno militar americano.
El motivo es que al traerlo a nombre del gobierno militar americano no paga impuesto alguno, ni de importacion ni homologacion ni nada.
El caso es que tampoco se puede legalizar porque al traerlo asi no hay posibilidad de pagar los impuestos y legalizarlo.
Yo lo tengo muy trillado ya ese tema y no hay manera de hacerlo.
Con un contrato de compraventa con el dueño real del coche no te podria denunciar por robo eso si.
El evo que queria yo tambien era de un americano de la base de rota en Cádiz.

la solución menos problemática y siempre que el verdadero dueño esté al tanto y dé su consentimiento creo que sería despiezarlo hasta la última pieza, venderlas por separado y llevar el chasis pelado a que lo hagan un cubo… como coche completo no parece muy recomendable ni siquiera para circuito o incluso para tenerlo en en garaje… el dia que lo reclamen estas jodido

estoy al cien por cien con tigo…como siempre,pa variar.

Entonces solo sirve para circuito? como dicen arriba, lo mejor coger un chasis que esté bien y montarle todo a este. Sobre lo de hacerlo un cubo, ¿si el coche no está a tu nombre puedes hacer eso?

Este coche solo vale para otro soldado americano…todo lo demas es regalar el dinero porque puedes quedarte sin el cualquier dia

hombre, yo he puesto la premisa de que el propietario de los papeles esté de acuerdo… una vez el chasis sea un cubo, dime tú cómo te puede dar ningún problema, ya no existirá jejeje, y al peso algo sacas fijo

Si eso desde luego pero pagar un dinero por un coche que no puedes usar…pues como que no. El evo que decia AngelMitsu lo recuerdo yo tambien y tenia una pinta brutal

ojala todos los s13 y s14 que se venden por ahi, estuvieran de serie y no toqueteados por cualquier niñato…respecto a la caja gracias a dios, existen cajas manuales y personas que saben quitar y poner tornillos…respecto a ponerlo a mi nombre es un problema menor para la mayoria de las personas que se han interesado de momento. gracias

hombre, si se lo lleva de vuelta con el papel que tengo firmado por el, solo tendria que denunciarle por robo

y porque me firma un papele de que me lo vende para denunciarme por robo?

no entiendo como alguien puede dudar del consentimiento del anterior dueño…

no me gusta poner mentiras en el titulo.

hombre claro que si, sin duda alguna. yo he circulado con el y me ha parado la policia y mientras tengas seguro…

si yo te vendo a ti algo y luego lo denuncio como robo, el problema es del estafador, no del comprador.

mas o menos es asi.

yo no suelo reclamar lo que vendo con un contrato, no se los demas.

jamas me han pedido los papeles del coche en un circuito…

si lo que se quiere es circular con el mañana mismo paseando con tu novia, puede. para otros fines es un coche como otro cualquiera.

el coche puede usarse en circuito, puede ser despiezado, puede ponerse el motor en un s13…en fin…y como digo es negociable, de todas formas incluso sin foto, de momento ya hay muchos interesados, esperemos que siga asi y alguno sea el definitivo.
gracias a todos por el interes.

Pues macho vaya suerte has tenido que no te pidan los papeles del coche aunque sea para circuito. Porque a mi de la moto que compre y di de baja para circuito si que me los pidieron y en varias ocasiones.Luego dices que si te vendo algo y luego lo denuncio como robo el problema no es del comprador…error. Ante una denuncia por robo y sin estar el coche a mi nombre de primeras detenido y despues el coche al deposito y de hay a d3mostrar que se lo compre,etc,etc asi que el problema pasa a ser problemon para el comprador. Pero bueno para despiezarlo pues esta bien pero todo lo demas seria estar con miedo en el cuerpo. Un saludote y pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido pues no estaba en mi intencion

yo conozco un tio que tiene un coche en el que circula todos los dias a nombre de una persona ya fallecida
lo compro y el vendedor se murio y no se pudo transferir
el coche paso itv y tiene seguro y circula todos los dias con el y nunca ningun problema asta la fecha

En caso, de que por ejemplo te pille un radar fijo, en los cuales, te hacen una foto y no te paran…Esa multa le llegará al propietario que esté reflejado en tráfico…en este caso, si lo he entendido bien, un militar estadounidense el cual tendrá su residencia en EEUU… ese es un problema que puede surgir…al mandar la multa…tiene que haber una residencia española o no…digo yo…y un propietario…es un tema complejo.
Imaginate que llega la multa, le llamas al que le has vendido el coche con un contrato de compraventa y te dice que no te paga la multa…tu vas a trafico a decir que ese coche lo tiene tal persona y lo quieres demostrar con un contrato de compraventa, ellos dirán y porque no existe una transferencia de este coche si ha sido vendido…a partir de ahí puede haber muchas preguntas que pueden llevar a caminos complicados, si se ponen a investigar…a saber…no se, es mucho riesgo…tal vez para despiece, pero para mas yo no me arriesgaría. No obstante es mi opinión y solo trato de poner una situación al futuro “propietario” y luego no haya lamentos