El tema que ese coche se matricula y se trae a españa sin pagar impuestos,etc y los matriculan como si fuesen del ejercito de estados unidos. Hasta donde yo se no hay manera de poder transferirlo a nombre de nadie ajeno al ejercito estadounidense. Es mas por lo que puso un compañero debia haber problemas segun trafico con error en el documento de identificacion en el año 2010 y 2012.El tema es que el coche pertenece legalmente al gobierno militar americano y o perteneces a el o olvidate de poder poner ese vehiculo a tu nombre,no hay trampa o triquiñuela posible. Todo lo demas pajas mentales
Ahora mucho mejor explicado, entonces el coche no pertenece al militar, sino al ejercito, y supongo que serán coches “de servicio”… Si es asi ese coche solo puede venderse mediante subasta por el gobierno americano, no? Como estan haciendo con los HumVee recientemente… Una pena, la verdad.
Saludos.
No si el coche perteneceria al militar americano seguro pero se los traen a nombre del gobierno militar americano y asi ni pagan impuestos,aduanas ni tienen que pasar tramites de homologaciones ni nada.Por eso solo puede transferirse entre personas que pertenezcan a dicho gobierno militar. Obte haces militar americano o olvidate del coche salvo para comprarlo y usarlo para piezas
■■■■■ que historia…
Putada lo de ese cambio automático o te estaría llamando ahora mismo
Uff vaya historia mas larga vamos a ver os voy a poner un caso que nos paso en un concesionario de motos algo muy muy parecido vino un tio de una embajada y compro una moto. Con matricula CD cuerpo diplomatico el tio la pago a toca teja y sin problemas la moto se matriculo a nombre de la embajada etc etc etc cuando llego la hora de llevarse la moto el tio no vino le llamamos mil veces y nada de nada un año-dos años-tres años…nos pusimos en contacto con un abogado y nos informo que esa moto no se podria transferir (mas o menos es el mismo caso digo mas o menos) y aki hay un vacio legal e ilegal no podiamos cambiar los papeles de nombre pero si venderla con un papel de compraventa y notificando a trafico. Hasta aqui mas o menos bien para hacerlo de la forma mas legal (ilegal) nosotros pusimos un burofax a la embajada notificando que como na venian a por la moto que haríamos lo que creiamos conveniente con ella (mas o menos fue asi) la moto se la quedo un mecanico del concesionario cinco años despues sigue con la moto sin problema itv seguro multas le llegan a el etc etc.para poder hacerlo de la forma mas legal tendriais que hacer un contrato notificar a trafico y mandar o bien un buró fax o un contrato ante notario si hay esa posibilidad aunque suenen a mosca hay casos de estos a patadas son muy quisquillosos y mosquean pero si os sirve de algo y por no meter tanta leña al chaval si que se puede hacer.
mmmm te das de alta hoy mismo y el unico mensaje que escribes es este?
Sospechoso cuanto menos
Si bastante sospechoso
Si veis las presentaciones me presentado antes pero ami el tema me da igual me metido en el foro por otros motivos e leido este post y me apetecido contestar creo que aqui escribe quien quiere no?
Es verdad tienes un honda
me parece como poco feo que digas eso sin al menos mandarme el informe por privado, maxime cuando no figura eso en mi informe, igualmente ni entiendo que significa exactamente ni es algo que afecte al año actual por lo que parece.
bueno creo que mas o menos a lo largo del post esta bastante explicado
eso deberias informarte en francia imagino
el precio es negociable y cajas manuales se encuentran facil en ebay
muy interesante esto
tu tambien tienes solo un unico mensaje…solo eres un poco menos sospechoso cuanto menos.
A mi me parece muy feo que vengas al foro intentando engañar con un coche invendible sabiendo de antemano que se ha intentado regularizar en el 2010 y en el 2012 y no se ha podido.
Y tu mentias y decias que todo iba bien y querias engañar a alguien para se coma el marron que tienes tu ahora mismo.
Y no voy a hacerlo por privado ya que tu has empezado el post publico y la gente tiene derecho a saber la verdad.
De hecho lo tienes a 5000€ negociable y todavia lo tienes. Eso confirma que tienes un problema.
Porque yo no voy a ayudarte a estafar mandandote por privado el informe, mandandote lo que tu ya sabes perfectamente y dejar el post sin la verdad.
De casualidad todavia tengo el informe.
Lo mandare a quien sea menos a ti. Porque yo no hago el ridiculo.
Si Toyoti lo quiere se lo mando, para confirmar que tu estas aqui engañando y yo estoy diciendo la verdad, pese a quien le pese.
-Mazda323 los informes como el que elcabrio a conseguido y ha comentado por aquí es a mi parecer cuanto menos imprescindible pedirlo antes de comprar ningún coche usado, no cuestan mas de 10 o 12€ en cualquier gestoria y creo que 8€ en trafico y cualquiera puede pedirlo con solo el numero de matricula y te puede librar de mas de un marrón.
-Elcabrio creo que quizá te pases un poco diciendo que mazda323 quiere engañar a nadie, creo que seria mas correcto decir que desconfias, de hecho yo desconfio de el, pero en este pais somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y de momento mazda323 no ha dejado claro si lo que pretende es engañar a nadie o simplemente no sabe todo lo que debería saber sobre “su” coche.
Con esto no pretendo regañar a nadie ni nada por el estilo solo que a la hora de vender más vale ser honrado y dejar claro lo que se quiere vender y a la hora de comprar ser precavido que ya puestos a gastar por 10€ mas pillas el informe y ganas evitando problemas.
el informe que yo tengo es totalmente distinto al que dice este señor y el lo sabe.
y si el anuncio es publico hay que decir toda la verdad.
Mira si eres capaz de mandarlo al puerto de la Luz y sacarlo como carga, te lo compro.
LoL, ese coche cruza una aduana y lo mandan para Estados Unidos mas rápido que volando.
y Cuidado con despiezarlo o desguazarlo, porque si yo soy el soldado americano y me entero meto en un polvo al desgüace que lo haya hecho y a la persona que ha falsificado mi firma que flipas.
Compañero, lo mejor que puedes hacer es denunciar a la persona que te vendió el coche e intentar recuperar tu dinero, como no ha sido plausible el traspaso a tu nombre quizás lo puedas denunciar por estafa o algo así.
estoy con tigo compañero legica.
una pequeña rebajita para la cuesta de enero!
se te ha ido la cabeza bastante y te estas pasando un huevo y parte del otro, de hecho dice mucho de ti que me llames estafor y no tengas valor suficiente para pasarme ese informe que dices…como si por tenerlo yo, la estafa fuera a ser mas realizable…te he pedido el informe para saber si me han estafado a mi y en todo caso para informar al futuro comprador…si es que eso es cierto…que tiene toda la pinta de que estas hablando solo por ■■■■■.
por otro lado, yo en todo momento he dicho que no se puede transferir, por lo que estafa poca…y respecto al precio que aun este en venta no dice que tenga un problema…dice que nadie interesado tiene 5000, una vez mas esto demuestra tu catadura.
yo ya tengo un informe sacado directamente de trafico, por eso me extraña que el tenga uno distinto y no tenga valor para pasarmelo por privado.
mas que nada porque en un informe de trafico no salen cosas como “problemas en la regulacion de la documentacion” como dice el…pondre alguna otra cosa distinta y el la ha interpretado de la manera mas ofensiva posible.
todo eso que dices ocurrira en cuanto haya alguien falsificado aalgo, que no es el caso.
Pues… si no hay nada que esconder, que el cabrio con el consentimiento de los moderadores, publique el informe en el post directamente, y así tanto el vendedor como posibles compradores sabrán todo. TAN FÁCIL COMO ESO
Tengo otra pregunta… si no se puede traspasar, el impuesto de circulacion a donde llega? a la china?