Video de la kdd 2005 by Mooskis

bueno haber si baja y vemos el vidio de esa super kddddd 8)

JAJAJAJAJAJAAJJAJA!!! 8) 8) :lol: :lol:

A ver si lo puedo ver ántes de la kdd de Agosto del año que viene… porque… 3 días, 0Mb!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo ya llevo 150 megas y empece esta mañana :expressionless:

yo tambien empezé ayer y llevo 158MB,ya hay ganas de verlo :stuck_out_tongue:

Os he dicho ya que mi emule es una ■■■■ mierda? no se porqué me va tan mal… ¿alguna sugerencia? esque estoy harto de probar configuraciones porque no atino con ninguna! :lol:

Pues eso, que aun llevo 0mb… cuando lo tengais me lo pasais al email!! :lol: :lol:

ya lo tengo!!!

yo por ahora le unico que me da es Pilila, al resto que os jodan que sois unos egoistas con vuestras mierdas de mula :x

de todas formas solo se ve su eclipse!!! :lol:

■■■■■ eso se avisa! no voy a bajarme un ■■■■ video durante 3 meses al ritmo que va para ver un jodido Eclipse parado! :cry:

:lol: :lol: tres meses???■■■■■ pues dale de fumar a tu mula!!

:expressionless:

Se ve algo mas que mi eclipse, poco, pero se ve algo mas :expressionless:

He de decir que llevo ya 4 días con hoy y 0Mb… dadme algo hijosdeputa!!! :lol: :lol: :lol:

■■■■■ ya hay 13 fuentes completas, esto deberia descargar hechando hostias.
Lo teneis en prioridad de lanzamiento?
Todos los que me la chupais sois amigos mios :lol:

Pues yo debo de tener muy clara mi sexualidad porque no te chupo nada… menuda mierda. :expressionless:

Moskis,preciosisismo tu eclipse :wink:

P.D. para los camarografos…os deberian dar un top… :lol: :lol:

0 bytes… Me cago en la ■■■■!!! :x

:lol: :lol: :lol:

yo…mm solo tengo 200MB de hosting y tengo subida mi pagina web…porque si no lo subiria para que puedas bajarlo Dado :x porque para borrar todo lo de mi pag web y despues a volver a subirlo… :expressionless:

No te preocupes Jorge tío, te lo agradezco mucho, tú no tienes la culpa de que mi emule sea una mierda…

No se qué es lo que falla… voy a tener que meterme en el tema de entrar en el router y empezar a abrir puertos, pero me da una pereza… no se qué máquina tengo que mapear. :expressionless:

que conexion tienes?