Video de la kdd 2005 by Mooskis

ADSL 512.

que raro :expressionless:
y solo en el emule no te baja? y cuando te bajas cosas de acceso directo,como te va?
P.D. que cansino soy :smiley:

No no, nada de cansino!

En descargas web baja casi a 60kbps :expressionless:

pues nada Dado,veré si hay alguna pagina web para poder subirlo que aguanté esos 198MB sino,ya lo subiré a mi hosting :wink: porque tambien de esos 200MB que tengo solo tengo ocupado 50 y algo.

Tú no te preocupes Jorge tío… yo tengo un espacio FTP pero de 50mb de mierda!!!

He probado mil y una configuariones para el emule pero nada, no hay forma. :expressionless:

El emule tiene una curiosa manera de funcionar. Cuantos mas archivos tengas en incoming compartiendose,mas prioridad de descargas tendras.¿A que tienes pocas cosas en incoming Dado?

Si no tuviese 30gb compartidas te diría que sí… :lol:

Entonces revisa tu configuracion,algo tienes nal seguro.

Si, tengo mal el emule :lol:

Ya lo tengo. Muy chulo tu eclipse Mooskis… :lol: :lol: :lol:

Lástima no haber sacado al resto de asistentes en el puerto de coto q llegamos más tarde: Saxito, Ruben, soldado, jvg, EL_ORTO, etc…

Yo no me puedo quejar pq mi caldero sale 3 segs en el Formule 1… 8) :expressionless:

De todas maneras gracias por el vidrio… :twisted:

Dado,intenta bajartelo desde este sitio,dicen: que baja muy lento,a mi en subirlo me ha tardado 3H:38Minutos… y otra que tambien dicen es que si tienes muchas ventanas abiertas se te cierra solo,asi que ya sabes…despues me cuentas si va :wink:

ups,la direccion :smiley:
http://www.megaupload.com/?d=28MQP06V

P.D. +1

Lo se Angel y lo siento tio, me hubiera gustado hacer uno bueno de verdad con todas las maquinas andando pero ademas de que si me paraba me perdia va y se ■■■■ la ■■■■ cinta :? … para la proxima intentare currarmelo mas

P.D. Siento que parezca un monografico pero es que para hacer un video medio decente tube que meter muuuucho material que nu hubiese metido en condiciones normales

■■■■■ Jorge, eres el ■■■■ amo tío, no tenías que haberte molestado, de verdad. Lo bajo con un gestor descargas, si se cierra no pasa nada, continuaré desde donde se quedó!!

Muchísimas gracias una vez más bro. :wink:

Nahh hombre…es lo q hay y punto…al q no le guste pues sólo tiene q hacer un click y listos. :wink: Además las fotos están ahí para algo t donde salen todos. Por lo menos has puesto tu material pq seguro q había más cámaras y ande están :?: …Saludos y gracias tío. :twisted:

PD:no sabes q en Italia venden unas cámaras q no se rompen? juass… :?

Ya casi lo tengo, le doy las grsacias a Jorge porque me ha funcionado perfectamente la descarga y por molestarse en tirarse más de 3 horas colgando el vídeo… quizá alguien más podría aprovecharlo… he tenido que usar el gestor de descargas por narices, capturando la dirección del botón “download” porque sino te pide que te registres!!

Saludos y gracias de nuevo! :wink:

Angel mamon, en italia no vendian mas que pizzas y gelatti :lol:

vendo video de la kdd!!! :lol:

Dado,ya lo tendras,no? :expressionless: de nada maquina :wink:

yo había pasado de bajar esta mierda de video pero he vuelto a retomarlo :expressionless: