Video . Por el color del humo , creeis que es consumo de aceite?

Una pregunta . En el supuesto que consumiera aceite y también refrigerante , es motivo para que el coche se ahoge ,no pueda circular y heche bocanadas de humo negro??

Bueno compi puede ser que al haberlo subido de temperatura has podido deformar un poco el cilindro y digo que puedes haberlo hecho no que esté así y con el tema de que antes se calentara sin ningún otro síntoma me suena más a algún conducto obstruido o bomba o termostato defectuoso hasta ahí es lo que pienso que puede pasar

Nada hombre aquí estamos para ayudar y ser un poco más quemado con los coches cada día jejeje

Otra cosa que se me viene a la cabeza el tema de la presión de agua en esos motores y carrocerías es por la maldita forma que tiene de purgar, porque si tiene una pequeña burbujita de aire te da mucho dolor de cabeza

Hola, la bomba al sacarla estaba perfectamente giraba y no tenia holguras y el termostato lo puse en agua hirviendo y abria y cerraba, las correas tampoco patinaban ,no se, algo raro pasaba.

Puede que estuviera obstruido algo ,pero al comprobar todo y no dar con la solución ,cambie junta y este problema y el de calentamiento desaparecieron ,pero ahora me da una mezcla muy rica.
Aqui un video de la comprobación que hice a los inyectores : Vimeo Aunque parezca que unos estan mas llenos que otros es por la posicion una vez puestos todos en llano habia lo mismo.

https://vimeo.com/manage/videos/868009055

Si quedara un taque agarrado que ocurriria?? Solo que una o dos valvulas de admision no abriera lo suficiente ya crearia todo este problema de mezcla rica??

Aqui un video de como estaba el bloque :
https://vimeo.com/manage/videos/909756937

Y aqui la culata antes : que estaba perfectamente plana.

Y despues:
Que ne dijeron que le quitaron como papel de fumar y que utilizara el mismo grueso de junta,pero yo diria que quitaron bastante mas:

Había erosión donde marco con las flechas ,pero no comunicaba nada con los cilindros .

Alguna manera de comprobar realmente cuanto han quitado??
Porque si han quitado de mas y no estoy utilizando una junta mas gruesa , habrá en cada cilindro mas gasolina y menos aire y se explicaría lo que pasa .

Se puede es matematica y fisica, se mide la cantidad de aceite que entra en la camara. con una pipeta y aceite de motor, y se obtiene el volumen de la camara, como sabes el diametro de cada cilindro, obtienes matematicamente la relacion de compresion, actual tras cepillar la culata…Bien
Imagina que diera una barbaridad para un atmosferico, 13 a1 por ejemplo, la gasolina que entra en cada camara, no depende de esa relacion de compresion, el aire que entra, solo depende de lo que cada cilindro succione, que salvo que montes un turbo o un compresor es la misma que de serie…Que cambia??
Pues cada explosion genera mas potencia calorofica para lo bueno y lo malo…pero no tiene nada que ver con tus sintomas, y NO entra mas gasolina por ello, NI TAMPOCO menos aire…
Tienes un posible problema de culata y uno de gestion del combustible
Sds

Vale, entiendo que no tiene que ver esto que digo.
Me dices que es posible un problema de culata y otro de gestion de gasolina. Entonces no tiene que ver una cosa con la otra, son problemas distintos no relacionados. Gracias

Voy a cambiar la centralita a ver .
Los unicos sensores que no he comprobado es el de levas y cigueñal , creo que no tienen relacion aunque no estoy seguro.

Buenas tardes. Hoy he arrancado el coche y sigue sacando humo negro ,pero me parece que se de donde puede venir . He bajado al foso y veo que goteaba gasolina desde bastante arriba.

En la rampa de inyeccion veo que fuga en el regulador de presión de combustible.
No se si es por el tubo depressor que va hasta la admisión porque baja por ahí. Pero esta bien sujeto o por la junta

Lo he desconectado de la admisión y parece que dentro del tubo no hay gasolina . O sea que creo que el problema es un exceso de presión ,ya sea porque el tubo depressor este taponado o el regulador no funcione bien y creo que esta provocando esa mezcla tan rica . Tengo que medir presión que debe estar en 3,5bar.

Puede el regulador estar provocando exceso de presión ?? Yo pensaba que suele ser al revés .
Sabrías que mas puede estar provocando esa sobrepresión?? Gracias.

El coche vuelve a funcionar bien, se ahogaba y le he sacado el filtro de aire y a empezado a funcionar bien , luego lo he vuelto a poner y nada de humo negro ya responde,al momento pero se queda sacando constantemente humo blanco o no se si es azulado y da igual el rato que lleve lo he tenido arrancado 30 minutos . Aquí el video que puede ser??Vimeo

.Otra cosa es que le puse un indicador digital de temperatura del refrigerante y llega a ponerse puntualmente en 99 grados y está todo el rato entre 97 y 98 ,la aguja está un pelo a la derecha pero de momento de ahí no ha pasado aquí una foto .

Tendria que quedar en 90 o 92 máximo no?? Y lo del humo sera aceite o refrigerante??

He hecho la prueba que me dijiste excepto el primer arranque que salia agua con carbonilla ,sale sin color . Pero me parece excesivo ,no me lo hacia antes de cambiar junta

Bueno parece que te tira anticongelante/vapor de agua, usa el olfato si huele dulce es anticongelante si no es vapor y condensacion

SDs

De momento

De momento vigilare el nivel . Si no , volvere a abrir y cambiar junta y mirar que ha pasado . Porque al poner culata no afloje el intermedio y no encajaban colectores y intermedio estuve probando y no habia manera y tuve que dejar la culata apoyada parte en intermedio y otra supongo que quedo en los casquillos y eso me temo que dejo alguna marca en el plano y se cuela por ahi, porque no se me ocurre que haya podido pasar otra cosa ya que fue el unico problema que tuve .

Si abro, en teoria se tiene que ver de donde viene el problema y por donde se cuela el refrigerante verdad??

En caso de que el casquillo haya dejado alguna marca en el plano , se ha de volver a rectificar si o si??

No me queda muy claro lo que dices, pero vamos si has marcado algo sera la junta, y si es el bloque dependiendo de la profundidad lo podrá absorber una junta nueva o incluso tendrás que planificar…

Sds