aki los teneis
:lol: lo piensas potenciar??
:lol: :lol: :lol:
Ahora en serio es una verdadera bestia. Por mucho que digan y critiquen, una cosa esta clara, que eres un fanatico de los coches como cualquiera de nosotros, pero claro con buena p… bien se jo… No todos podemos tener esas maravillas.
La verdad que me alegra que haya gente que le guste esta aficion hasta este extremo.
ENHORABUENA!!!
■■■■■…
Una pregunta que tal vez sea ridicula…
Esa forma de subir las revoluciones, que se escucha como si fueran subiendo poco a poco… por que es?
■■■■■ si llegas a tener esas salidas en el circuito
lo de las revoluciones altas es ke el coxe es semi automatico secuencial y lleva un lauch control,lleva un boton en la palanca le das a gas a fondo el coxe sube asta 4000 vueltas y sueltas el boton y el coxe sale disparao.
curiosos los videos la verdad, pensaba que los había puesto otro miembro, para que pones el titulo en 3ª persona?? :lol: :lol:
sobre el asfalto de montmeló… pues que quieres que te diga tio, no creo que el de una “callejuela” de la isla esté en mejores condiciones que la de un circuito del mundial, así que creo que esa no es excusa valida para tus “malas” salidas durante la maxi…
el coche brutal eso si.
un saludo!!
el problema del asfalto eske no agarra lo ke toca,en los videos de oi no uso ni el nos,y el coxe pa correr bien lleva nos por puerto directo y por puerto de admision,imaginaros si le doi al nos se cruza,ademas la zona de frenada de montmelo mui mal ,cuesta pabajo,a onde se abisto ke los coxes de drag tengan ke frenar cuesta abajo,el supra pa montar los llantas de drag les montan los frenos mas pekeños,del mk3,por eso no me arriesgue,iba sobrao.
ganar es ganar
joer guapisimo el coche y una pasada como suena
P.D: la vespino casi te coje el rebufo eeeee :lol: :lol:
saludos
Jue… que cosas mas curiosas.
Gracias por la aclaracion.
+1 :lol: :lol: :lol:
muy buenos videos
me enkanta este tio,dices las cosas claras… con dos cojones
un saludo,menudo bixo!!!
En 2 palabras: IM PRESIONATE
un video del marcador debe ser bestia se lo tiene ke comer.
Bestial como suena,que pasada de coche
■■■■ peazo bestia tienes tronco jejejej xD
En recta todos saben correr, discrepo
¿posiblemente el coche mas potente de España?
para nada.
para nada.[/quote]
Explica explica… :shock:
hasta aqui puedo leer XD