Videos del supra de matias saliendo

hasta aqui puedo leer XD[/quote]

para eso mejor no digas nada, desembucha

Pues lee hasta dónde quieras, pero explica explica… :lol: :lol:

tio k aceleracion,en una pista de drag deve fundir los 7s,enorabuena x la makina :wink:

bueno, no te pases

Creo que no ay coche en españa que gane acelerando a ese misil. en una buena pista, saliendo a tope y unsando el nitro al 100%, puffff, creo que los ojos se te meten 5 centimetros…

los coches solos no ganan las carreras hay ke tener manos y sinceramente creo ke careces de ellas, pero en este kaso el coche si ke gana solo

o tal vez si las tiene, pero las saca cuando quiere, no cuando se echa unas risas grabando un video con los colegas :wink:

o tal vez si las tiene, pero las saca cuando quiere, no cuando se echa unas risas grabando un video con los colegas ;)[/quote]

Yo creo que no tiene NADA, he visto todos sus videos y es el típico reprimido que quiere ser piloto, es un paquete y por eso llevo siempre pepinos de coche para que nadie me haga sombra.

como anda el bixo no? jejejeje, yo creo ke mejor no opino porke estoy oyendo muxas tonterias y prefiero cayar, pero solo hay ke ver la marca de rueda ke deja el coxe en el asfalto en toda la recta entera.

jejje y ademas sera un daily driven… y como dice synchro …hasta qui puedo leer…

el supra es una pasada… pero preparado para hacer 1/4 no para disfrutarlo dia a dia… yo hubiera comprado un supra de esos cv (que los hay Y MAS EN USA) , que se puedan conducir a diario, titan tb los tiene…pero por lo que veo lo unico que te interesa siempre es ganar a toda costa… ( tb hubieras ganado con otro sin necesidad que sea de drag racing…) yo con ese bicho me importaria 3 pepinos ganar o quedar siempre el primero …yo lo que haria es disfrutar del supra…pero para eso tendria que ser un DAILY DRIVEN.

que combustible utilizas?? normalmente en drag se utilizan conbustibles de mucho mas octanaje o otros “super” combustibles o le hechas 98 sin plomo??

ah por cierto es launch …

hasta aqui puedo leer XD

jejje y ademas sera un daily driven… y como dice synchro …hasta qui puedo leer…

[/quote]

Que suerte tener tu telefono… ahora te llamo. :badgrin:

La ostia como enchufa eso, aunque claro un Supra con semejante jurgada es obvio, me mola mas este que el lambo sinceramente

tios soy la ostia siempre os meteis con todos i siempre criticando si uno es mejor q otro q si yo soy mejor q matias q si alonso tubiera un 600 me lo pelaria cn mi eclipse q no lo saco de el taller q si no lo e traido a la conce porke me faltava esto q si mi coche q si noseke joer ser un poco humildes q hay gente cn mucho dinero (no comoyo q estoy pelao) q puede pagarse clases de conduccion cuando kieran i seguarmente sepan mucho mas q muchos de aki ademas con 2 cojones q el tio le echa huevos q para mantener ese coche ahi en la pista es muy muy dificil i mas el viper q tiene sin contorles eso es muy dificil ponerlo recto contar q ya cn nuestros coches es dificil imaguinar algo asin… sin animo de ofender a nadie i perdon por el tocho

otra cosa os invito a q agamos unas tandas en algun indorkarting ahi si q se ve kien vale i kien no no??? q me decis?? un saludo p.d: alomejor os gano jejeje (no creo)

opino lo mismo, uno no es mejor o peor por ganar o perder, uno es bueno y tiene merito si se lo merece. hay dos casos.
1 tener la misma potencia que lo demas y ganar(buenas manos)
2 tener un coche empezarlo de cero y prepararlo TU(fiat uno turbo). esa es mi opinion, y los comentarios que haces matias de superior no valen para nada, al menos para mi, para quedar mas mal de lo que estas quedando.

para mi no tiene ningun merito comprar un coche(pk me sobra el dinero!!) ya preparao, utilizarlo ganar y venderlo.

espero no ofender a nadie, esta es mi mas sincera opinion. un saludo.

no se porq os meteis tanto con la gente…

por envidia cochina? no se

como si es el peor del mundo conduciendo o es el mejor, ahi enseña su coche y punto.

y ese supra se merienda a todo coxe de este club en un drag racing, ya sea malo conduciendo o muy bueno.

el tio tiene dinero y se lo gasta en lo que quiera, esta en su derecho.

Essto es la historia de siempre con el-casi seguro- final de siempre. Matias ha abierto este post para poner las aceleraciones de su coche,NO PARA QUE MAS DE UNO CUESTIONE SI TIENE O NO BUENAS MANOS O PARA QUE LE SUELTEN PERLAS DEL TIPO"ES UN REPRIMIDO".

Empezamos a estar hartos de varios usuarios que se pasan por el forro las normas del foro. A mi mi madre siempre me ha dicho que si no tengo nada agradable que decir de alguien que mejor me este calladito. Vamos a ver si le hacemos caso a mi madre :expressionless: .

Por favor,no me obligueis a cerrar el post,ceñiros a comentar opiniones de esas salidas o del coche,a nadie le importa un carajo si matias solo sabe correr en rectas.

Un saludo.

hasta aqui puedo leer XD

Pues lee hasta dónde quieras, pero explica explica… :lol: :lol:[/quote]

Probablemente el de matias sea el segundo supra mas rapido de España, el otro es del club

mi intencion no era meterme con nadie, al contrario, a mi ya me gustaria alguno de sus coches, pero sus comentarios sobran un pcoo, y lo que no voi hacer es bajarme los pantalones por el simple motivo de que tenga dinero y callarme de cosas que pienso cuando el no se calla.

nada… PIDO DISCULPAS al FORO por mis comentarios.
pd. si alguien piensa como yo que me lo digo.

hasta aqui puedo leer XD

Pues lee hasta dónde quieras, pero explica explica… :lol: :lol:

Probablemente el de matias sea el segundo supra mas rapido de España, el otro es del club[/quote]

Fotos? Datos? Lo que sea?