hasta aqui puedo leer XD
Pues lee hasta dónde quieras, pero explica explica… :lol: :lol:
Probablemente el de matias sea el segundo supra mas rapido de España, el otro es del club[/quote]
Me lo imaginaba…
hasta aqui puedo leer XD
Pues lee hasta dónde quieras, pero explica explica… :lol: :lol:
Probablemente el de matias sea el segundo supra mas rapido de España, el otro es del club[/quote]
Me lo imaginaba…
Hablais de v8killer no?
Sobre el supra de matias… pues ■■■■■, si que va muy muy bien
Hablais de v8killer no?
cuantos cv esta dando?
El supra es acojonanate, lo q no sabia q Matias estaba en este foro :shock: la verdad su primer video desperciando a la gente con subarus levos… me jodio me parecio un sobraito pero no ay q juzgar a nadie sin conocerlo, ay qien disfruta con un 205 de puertos y kien pilla un ferrari y se mete a 320km/h, o kien se mete con un xsara 1.9D tuneado asta arriba q no anda y traga la de dios, kien prepara un coche de los 60 q para la mayoria es un cascajo sobre ruedas y el esta tan contento…el mundo del automovil es muy grande y no ay q despreciar a nadie…
Solo dire una cosa, una persona humilde no menosprecia a nadie, pero con un supra como ese seguramnte muxos menospreciariamos a los demas…o no…
Enhorabuena por tus carrazos matias q me das una envdia sana q no veas
Ay un supra todavia mas rapido que el de matias y no se sabe nada de el???
No me lo creo… si no lo veo… donde esta??
a mi tambien me cuesta creerlo, a ver si nos sacan de la duda
mi intencion no era meterme con nadie, al contrario, a mi ya me gustaria alguno de sus coches, pero sus comentarios sobran un pcoo, y lo que no voi hacer es bajarme los pantalones por el simple motivo de que tenga dinero y callarme de cosas que pienso cuando el no se calla.
nada… PIDO DISCULPAS al FORO por mis comentarios.
pd. si alguien piensa como yo que me lo digo.
me puedes explikar que comentarios son los que sobran?
nismo cuando quieras nos vamos un karting indoor, si eres de madrid enviame un mp
hay gente que es mucho mas modesta…
Créetelo, créetelo…
Pero donde está!!! todavia no está presentado?? porque?? porque no está terminado?? confesar!!!
zas, cazado, ya tengo la info
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=5396&postdays=0&postorder=asc&highlight=supra&start=0
Ahora viene cuando os reis de mi…
Supra v8killer 600 cv.
Supra Matias eran 1000 no?
El de v8killer es mas rapido? No me cuadra, me lo explicais please!!!
Ahora viene cuando os reis de mi…
Supra v8killer 600 cv.
Supra Matias eran 1000 no?El de v8killer es mas rapido? No me cuadra, me lo explicais please!!!
mira la fecha del post anda…
las preparaciones evolucionan :lol:
actualizanos porfa
[quote=vueloraso]Ahora viene cuando os reis de mi…
Supra v8killer 600 cv.
Supra Matias eran 1000 no?El de v8killer es mas rapido? No me cuadra, me lo explicais please!!!
mira la fecha del post anda…
las preparaciones evolucionan :lol:[/quote]
Suponía que sería por eso pero vamos… mejorar lo inmejorable me parecia imposible.
Al menos dinos que cv rondan ahora por ese supra. No me hagas subir a tu taller a que me lo cuentes!!!
Vamos a ver!!!
Si como dice Matias: -“Me los paso por la piedra!!, arrancando rápido y despacio”-
¿Por qué no lo demuestra donde tiene que demostrarlo?
OJO!!, que el coche puede tener todos los CV que quieras y tener todos los coches que quieras, y etc…
Pero tio, no vengas a justificarte ahora diciendo que te dijeron que no salieras rápido en Montmeló porque …(razón X). Si vas a unas pruebas de aceleración 1vs1, haz lo que tienes que hacer.
Como dice el refrán, “por la boca muere el pez”.
Saludos
De 600cv a 1100cv van 500cv… ya tiene que evolucionar la preparacion , pero muucho,tanto en motor , chasis,trasmision,supongo que tendrá montada una caja de cambios de drag…etc… porque sin ella no ay nada que acer…
Os lo digo de corazon,matias os caerá mejor, o peor, pero dudo y MUCHO que en españa exista un coche mas rapido en su modo…
En que quedamos, ay informacion de ese supra que gana al de matias?? o no??
yo creo ke si demostro lo ke tenia ke demostrar y cuando tubo ke demostrarlo ya ke ganó.
eso de ke el de matias es el segundo mas rapido, me parece ke os ekivocais, aora mismo es el mas rapido ya ke no eh visto ke ningun otro demuestre lo contrario, cuando lo demuestre si eske lo hace ya podreis decir ke es el segundo, siempre veo ke dicen muxas cosas pero al final luego nadie da la cara.
aver si el año ke viene aunke sea la mitad de los ke tanto ablan se presentan y demuestran lo ke dicen.
yo creo ke si demostro lo ke tenia ke demostrar y cuando tubo ke demostrarlo ya ke ganó.
eso de ke el de matias es el segundo mas rapido, me parece ke os ekivocais, aora mismo es el mas rapido ya ke no eh visto ke ningun otro demuestre lo contrario, cuando lo demuestre si eske lo hace ya podreis decir ke es el segundo, siempre veo ke dicen muxas cosas pero al final luego nadie da la cara.
aver si el año ke viene aunke sea la mitad de los ke tanto ablan se presentan y demuestran lo ke dicen.
Tampoco estoy de acuerdo con eso… no conocemos todos los coches de españa.
Que alguien no se quiera presentar a una “competicion” por llamarla asi a pegarle 4 estrujadas a su coche, no significa que sea mas lento.
Y seguro que habra otro mas rapido que ese supra del que hablamos ahora (v8killer).