Vision fugaz de los bugas de A todo gas 4

No se si será el mejor sitio del foro para ponerlo, lo siento, soy casi nuevo.

Se trata de un video donde se pueden ver algunos de los coches (se ven muy poco pero bueno…) que se verán en la próxima parte de The fast and the furious 4 (A todo gas 4):

PINCHAR AQUI PARA VER EL VIDEO

Saludos.

P.D.: El último que se ve cabrio es un Hyundai Coupe/Tiburon? Me lo parece…

que wapo el nsx y el civic amarilooooo!!!

yo creo que si que es el hyunday

he visto bien? un nsx y un rx7?

me kdo tb con el civic amarillo y el nsx.Curioso el Coupe cabrio …http://i237.photobucket.com/albums/ff133/onionethan/onion_Emoticons/019_.gif

son 2 civic un 6 y un 8, un tiburon cabrio, un rx7 Fc, un NSX y un pontiac solstice.

seran de la peli o montaje…buena pinta tienen el fc y el nsx…

Bufff pues a mi quitando el civic amarillo tipo spoon no me han gustado nada, bajo mi punto de vista hay coches mas guapos en este club que los que acabo de ver en el video. salu2 :wink:

Pues a mi me parecen pachangeros a más no poder, donde me vas con colores rosas y vinilos, eso es lo que luego se ponen los garrulos.

Ya te digo… Lo unico que merece la pena, es el honda nsx, que ya era hora, los civics, bueno vale… PERO UN JULAY COUPE??? como ponen eso… que va a ser lo siguiente? un leon tdi fr? no me jodas…

JAJAJA anda q si ponen un leon… es para mandarles una queja o algo:lol:

el julay es ya lo q faltaba…

Tampoco salteis a conclusiones. Muchos de esos coches puede que simplemente sean figurantes, es decir, que salgan de fondo y listo, no tienen porque salir como protas. Según tengo entendido, Paul walker va a ir con un Impreza de los nuevos y Vin Diesel con un Charger.

Saludos.

Ya cuatro peliculas… ya veremos el argumento. Y seguro que seguiran sacando quinta, sexta… todo sera verla pero mas o menos me voy haciendo una idea jej

El nsx cojonudo, el civic me a gustado tambien :badgrin: aunque sigo sin entender lo del coupe ???

interesantes sobre todo el eg6 que posiblemente sea el de spoon porque tiene uno clavado a ese

El julay no tendria que salir ni para plantarle fuego siquiera… lo que faltaba…
A todo esto, quien es paul walker? Creo que esta peli va a ser la peor de todas.

paul walker es el rubio, el protagonista de la primera y segunda parte.
ami los que mas me han gustado han sido el civic amarillo y el nsx ; )

Otra vez el rubito ese dando el coñazo? Si es de lo peor… yo me lleve una alegria cuando no lo vi en la 3, preferia a los japoneses haciendo el friki y el kamikaze, q al rubito haciendo el gay

Buah, el Eg amarillo el mejor de todos, una preciosidad :icon_keel:

honda power!