No se si será el mejor sitio del foro para ponerlo, lo siento, soy casi nuevo.
Se trata de un video donde se pueden ver algunos de los coches (se ven muy poco pero bueno…) que se verán en la próxima parte de The fast and the furious 4 (A todo gas 4):
Bufff pues a mi quitando el civic amarillo tipo spoon no me han gustado nada, bajo mi punto de vista hay coches mas guapos en este club que los que acabo de ver en el video. salu2
Ya te digo… Lo unico que merece la pena, es el honda nsx, que ya era hora, los civics, bueno vale… PERO UN JULAY COUPE??? como ponen eso… que va a ser lo siguiente? un leon tdi fr? no me jodas…
Tampoco salteis a conclusiones. Muchos de esos coches puede que simplemente sean figurantes, es decir, que salgan de fondo y listo, no tienen porque salir como protas. Según tengo entendido, Paul walker va a ir con un Impreza de los nuevos y Vin Diesel con un Charger.
Ya cuatro peliculas… ya veremos el argumento. Y seguro que seguiran sacando quinta, sexta… todo sera verla pero mas o menos me voy haciendo una idea jej
El julay no tendria que salir ni para plantarle fuego siquiera… lo que faltaba…
A todo esto, quien es paul walker? Creo que esta peli va a ser la peor de todas.
Otra vez el rubito ese dando el coñazo? Si es de lo peor… yo me lleve una alegria cuando no lo vi en la 3, preferia a los japoneses haciendo el friki y el kamikaze, q al rubito haciendo el gay