Vision fugaz de los bugas de A todo gas 4

Bueno el civic ese amarillo es muy bonito la verdad. y el NSX k decir jejeje.

Pues creí que nunca iba a decir esto sobre un NSX, pero a mi no me ha gustado nada… el único que salvo es el EG.

casting coches the fast and the furious 4

//youtu.be/fSMsFh46jac

en realidad son un 5ªgen y un 7ª. Ya podría salir un 6ª para que se revalorizase !!:slight_smile:

bueno la verdad ke me gustaria ke se pasara la moda del drift y esta pelicula es la ke mejor puede hacerlo, en cuanto a los civic ir compradoos alguno ke van a subir los eg6 como la ■■■■ espuma! por cierto es precioso me gusta mas ke el nsx incluso el solstice pffff y el julay … ni lo comento eso si el segundo video, menudos aparatos ke aparecen, aparatos es poko la virgen eso si como escojan al rs200 y agan una peli de rallys! seria ya la clave!!! (soñar es libre) jaja

En el video salen el Civic, Nsx y el FC.

Jojo el civic y el nsx molan. Lo del julay…sin comentarios…

■■■■■ el nsx…

yo kiero q saken un s13 pa q se revalorice!

jaja ver al rubio y al otro con los grupo B haber si se les da igual de bien que darle cera en una recta tras otra jaj estaria muy bien

os imaginais una peli en la que salga un rs200?digo de protagonista eh!..buf!no lo quiero ni imaginar…

si con lo que habia en el casting,eso es lo que se han quedado…vaya por dios!excepto alguna honrosa excepcion…

puf el segundo video vallas maquinas!los americanos estos lo tienen to #**¡@ jeje estoy deacuerdo con Racing-street en el tema de que esta pelicula haga que la gente se le quite un poco la moda drift pero que se queden los que de verdad sienta lo que es cojer curvas.
me comentaron que la nueva pelicula iva ser de vehiculos totalmente americanos pero parece que en el casting pocos resaltan.
PD: precioso los AE86

javitxu como se reavalorize los s13 tambien se revalorizaran las piezas y por lo tanto peligraran … mas si cabe las nuestras pata negra jejejej

Bonitos videos y vaya cacharros en el segundo video.

salu2

a mi mientras abras el capo y asuste, el resto me la sopla sienpre y cuando se pueda mirar, y si es 4x4 o trasera mejor

:expressionless:

NO por que un coche no sea Japo es malo, pero es que un hyundai no es que no sea Japo… Es que es patética la marca en si.

Como salga un “tractor siembrapatatas (Diesel)” como han dicho anteriormente, me corto las venas.

pues no se yo, el precio de las piezas subiria como la espuma…:doubt:

ademas, no ceo que tengan tan buen gusto:D

Harry, ese civic, el 5ª gen. no es un coche mas, tiene un encanto especial, y encima preparado ya ni te cuento

Por la mala calidad de todo, tanto de los motores como de todo el material usado para su construccion. Nunca has visto un hyundai un poquito viejo? Si lo miramos desde el punto de vista de calidad/precio no está tan mal.
Y para acabar, he conducido muchos ya que soy mecánico, y no te aportan nada en lo que a conducción se refiere.

Respeto qeu haya gente a la que les guste la marca, yo simplemente he expresado mi opinión. Si ha sentado mal, ruego que me disculpeis.

Si, pero no olvides que Hyundai al igual que otras marcas usa tecnologías y motores que no siempre son suyos pero abaratando costes, de aqui su mala calidad.

Y respecto a lo del hacha de guerra, tienes razón, hay gente que habla sin propiedad, siguiendo al rebaño, y eso tampoco es. Hay muchas cosas criticadas injustamente y muchos prejuicios sin fundamento. Me gusta que haya gente que cuestione las cosas.

Un saludo.

Por cierto, qeu coche tienes?