Pues ami el civic y el nsx del primer video me encantan!! Pero en el segundo sale cada carro… diooossss…
Por cierto, alguien sabe de que ira la cuarta peli??
Pues ami el civic y el nsx del primer video me encantan!! Pero en el segundo sale cada carro… diooossss…
Por cierto, alguien sabe de que ira la cuarta peli??
Con tanto S2000 que sale espero que pillen alguno … ¡¡¡ como prota !!!
Pues yo creo que mejor, no quiero ni pensar que saliera un silvia amarillo con un kit bomex ![]()
Despues de la tokyo drift se puso de moda, pero por los foros solo leias “se puede hacer drift con un delantera?” asi que tampoco hizo mucho daño, que una cosa es que se pona de moda y otra muy distinta que lo practiquen, incluso ayudó a que se conociera sin haber intrusismo por parte de los garrulos creo yo.
En essta algo de Drift supongo que tambien abra, ya que me parece que es el mismo dire tor de la 3 y a ese le gusta el drift, sale en los JDM Insider -bajaroslos con la mula que son buenissimos- y el drift le tir amucho al colega.
Un saludo!
En el segundo video sale un Ford RS200 para el casting. El coche mas exclusivo de todos los que habia seguramente, y no lo habran cogido, es logico.
El NSX no parece de los mas bonitos que he visto, el EG tampoco tiene nada especial esteticamente. El CTR 7ª si que me gusta mucho.
Como dice DrifterWolf, no os pongais asi con estos coches porque no tienen por que ser los protagonistas, sino mas bien coches de figurantes para salir de fondo, y de hecho tiene toda la pinta porque no son coches especialmente bien terminados (el brillo del FC parece de coche de juguete).
XD
el jetta de la primera peli estaba bien guapo. si.
joer y un RS200? pero ese coche esta demasiado poco visto, no interesa…
impresionante el video, japos, germans y muscles cars mezclados, sobran las frugonetas pa repartir helados jeje, algunos ae86 simplemente perfectos
porcierto nino me parecio verte por ai ![]()
pues ami me gustaria ke en esta cuarta de la saga cambie algo por ke parece ke ya esta todo inventado y exo.nuevas y buenas carreras ademas de vin diesel y paul walker espero ke esten por ke el prota de la 3ª no me gusto en su papel.
Me alegro porque, por lo que veo, parece que vuelven a la cutrería típica de la saga. Me asuste cuando anunciaron que FF3 seria de drift y en Japon, pero por suerte no dañaron mucho el tema drift. Un alivio al ver el Hyundai, asi los canis seguiran recluidos en su mundo de Coupes, Ibizas y Leones… es mejor que vivan en la ignorancia
tanto para nosotros como para ellos
Aer que pivitas salen en esta entrega :roto2:
Que salgan muchos 5 gen!!! Que yo tengo uno!!!
■■■■■!!! Segundo 0:49
Habeis visto esto¿?
http://img152.imageshack.us/img152/3571/dibujock2.jpg](http://imageshack.us)
muy wapo ese nsx
no creo que sea el autentico nsx takata del JGTC hombre jeje
Q no salga ningun EG no me jodais q bastantes caros estan ya y yo qiero uno XD
Pues s14s en el casting creo que no he visto ni uno ¬¬
yo tampoco y he mirado muy atentamente
que mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaa!!!
yo esique nisiquiera me la descargo del emule…que asco me daria ver un hyundai al lado de un civic :S:S y que cerdos son…no sale ninguna ae86:( xD weno q tb sale muxo en initial D
putos yankis…el unico que se salva es el eg6
Espero que salga un S2000, y borre de una vez la afrenta que esta serie a echo al S2000, en la primera solo lo enfrentan con un Golf con culo, y solo le gana por usar el NOS mas tarde, y en la segunda queda segundo solo por detras del Sky, pero es ROSA¡¡¡¡ xD
entre el 2:00 y el 2:08 sale un S14a amarillo