Juliot he agregado al msn
Ok, pero te aviso que estoy muy desaparecido estos días por el msn :lol: XD
Buenas,
Ultimas novedades, hoy se acaba el 90% de la linea de escape, la perte fina pondremos una silencioso de “grupo N”, toda la linea es de 60mm.
Cuando este acabada la linea os pasaré un video.
SAlu2
Buff la verdad es q con ese coche yo he visto maravillas con el vr6, unas llantas con un poco de garganta y un los faros de un solo foco un poco tapados para mi seria genial. El color ta mu ben.
Salu2
tu mismo, te fulminare con mi Rover xD
JUR JUR JUR
250Cv con 970Kgs :naughty: ¿Hecemos cuentas de peso/potencia? jur jur jur :gayfight:
p.d: Esperando el milagro que se me aparezca San Euromillon.
contra 350 cv y 1050 kilos me salen las cuentas XD
FANTASMA! :gayfight:JAJAJAJAJA!:TFRDE:
Por aquí otro con un delantera que acabara siendo un peleón. :gaydude:
Oye Julio, cuando te visite el Sr. Euromillon dile que se pase por mi casa, que quiero invitarlo a una buena barbacoa. :lol:
P.D.: 240-250cv & 1100kg
Buenas,
Esta mañana hemos acabado nuestra linea de escape, ahora el chiquitin respira muy muy bien JAJAJAJA y suena… hace falta tapones, no suena a roto JAJAJA ¿o si? esta tarde subo fotos, y el video cuando tenga la camara de video por auqi JAJAJA.
SAlu2
Buenas,
Os cuelgo las fotos de la linea, 100% artesanal oiga, y utilizamos un escape truñing y que al final nos gusto como dejaba el ruido que hace JAJAJAJA.
Buenas,
Hoy mi apañero me ha llamado indicando que ya están montado los discos de freno Brembo(solo discos) y todas las tuberias.
Espero que al llegar pueda hacer un par de fotillas.
Salu2
Buenas,
Otra novedad, mi amigo y yo tambien estamos enfermos por el peso, hoy le acabamos de poner las ventanas de atrás con policarbonato.
Ahora “creemos” que el juguete esta por unos 850-870, por que sacamos mas de 90 kilos de los 960 kgs de serie, entre paneles y mierdaaa que tenia :lol:
Ahora tiene las tripas abiertas para cambiarle los taqués y los semicojinetes inferiores de las bielas.
Salu2
muy guapo!!
por cierto los recaros los vendeis???
si es asi me interesan para un mk1
gracias!!
Buenas,
Lo tenemos pensado en venderlos, el de conductor estan muy tocado y el de copi esta “entero”, seguramente o muy seguramente se deberan retapizar, lo que si sabemos que el motor electrico funciona pero se le tiene de hacer un repaso.
Mañana si puedo le sacaré una fotos completa para que se vean el estado real.
salu2
vale, si te interesa te los canbio por unos de mazda 323 gt que estan inpecables, le voy a poner baquets al mazda , y los recaros son para un mk1 que ira tapizado en piel y cuadros rojos. ya diras y si no dime precio.
saludosssssss
Buenas,
Es que mañana nos llegan los backet Recaro Profi SPG XD y arneses Sabel de 4 puntos.
Pregunta la gente que tiene un mazda, que te indiquen un foro especifico y seguro que te los quitan de las manos.
Salu2
bueno si os interesa venderlos dime precio.
gracias!
Ami tambien me regalaron un gti pero el 8v,lo comparto junto con mi cuñado solo que tengo todavia que meterle bastante mano.El motor bien, pero de llevar 4 años parado tenemos que repasar ciertas cosas (el oxido nos a respetado un poco) ventanillas una de ellas se baja, techo despegado y tintarle los paragolpes comidos por el sol, mas luego todo el tema de liquidos y tal.
No sabia que k-sport tenia suspension para este coche (como casi siempre es para japos). sobre cuanto te a salido si no es indiscrepcion. y otra cosilla el buje del 16v es de 4 o 5 tornillos, le habeis tocao algo de frenos esque no suelo encontrar mucha cosilla.
Mi objetivo es hacer una restauración y preparacion a la vez.
Un saludo
Buenas,
Nuestro golf le hemos puesto los siguiente:
Suspensiones KYB de “serie” mejoradas, se ha torneado el bastago para bajar el amortiguador 3 cms.(las KSport tenia mucho follón para regularlas XD)
Discos de freno Brembo lisos y pastillas de freno Ferodo 3000
Los latiguillos metalicos, tienes varias marcas(Galfer, Sparco, Goodridge, Omp, Rotora, 2VK etc…)
Los bujes son de 4 tornillos.
Yo te aconejo que vayas detrás de una pinzas Girling 60 y los discos 280mm(del G60), porque la mejoría de frenada es considerable.
Aceite 10-40w sintentico 100%
Liquido de freno DOT4
Taqués nuevos
Correa de distribuición y de alternador.
bugias
Palieres
Semicojinetes de biela
Se han sustituido todos los tubos de goma.
Y unas cuantas cosas mas que no me recuerdo XD.