Que modelo montan las girling es que se lo habia oido normbrar a muchos en el foro de golf. El mio va a ir un poco mas pausado estos meses. Ahora por ejemplo voy a arreglarle algunas cosillas como los asientos (ando detras de algunos recaro) y si no backet (los asientos de atras van a ir fuera).
Y poco a poco ir arreglandolo. para andar le queda todavia al menos un par de meses (cambio de correa y seguro y tal).
■■■■■ tio el 8v de mi colega sube mas rapido de vueltas :S
No se solo te digo que llevo desde las 10 de la mañana liao con el puuuto golf y ahora nos kedan 3 horitas mas aun y estoy hasta los webos…
lleva tornillos por todos los laos ese coche xD
bonito proyecto sobre todo la parte estetica. Solo Veo un fallo El liquido de frenos para circuito un dot 4 te va a dar mas de un susto. Mete el ap Racing de 10 euros, luego hay otro de 30 pero ese ya me parece una sobrada. Nosotros con el 106 nos hemos quedado sin frenos en un tramo de 26 km con el ap racing que seria equivalente a un dot 5++ por que dot 6 no existe, imaginate si llegamos a llevar dot 4 ni habia pasado las 3 primeras curvas.
saludos
Buenas,
Despues de varios dias de silencio pues actualizo el post, las ultima novedades son:
Barra entre torretas delantera
Llanta Oz Racinf F1(repintadas)
Toyo R888 (205/50/15)
Pastillas de freno Ferodo 3000.
Que pesaditos con los swaps :lol:, a este motor aun le queda mucha guerra, el cigüeñal esta INTACTO ni un solo indicio de desgaste, y ahora que le hemos puesto los semicojinetes nuevo aun tendre motor para muchas tandas.
El swap se le hará mas adelante no preocuparos.
Buenas,
La calefacción está anulada porque el radiador perdia algo agua, a parte que el jódio esta calentito el suelo esta que arde JAJAJAJ, estamos mirando cintas anti-calorica.
Alex el estreno Oficial será el 24 de Mayo en Can Padró, allí sabremos como se desenvuelve el Golf, este sabado ire a montmelo para ver que se cuece XD.
En can padró están haciendo otras tandas drift & grip por si alguien quiere apuntarse.
Aparte ayer se le metió un amortiguador para el motor, ahora si que está tieso!
Espero que me lo pase teta, se que no es un monstruo pero dará a mi amigo y a mi jejejeje.
el radiador de calefaccion se puede cambiar sin sacar el salpicadero y no es muy caro. No hagas como yo que lo saque y despues me dijeron que no calia:lol:. Siempre te ira mejor llevarlo por si se te calienta pones la calefaccion y baja un poco la temperatura
hola osuushi, enhorabuena por el golf, tiene muy muy buena pinta tio. Me puedes decir como van las Toyo ?? Porque creo que son las que le pondré definitivamente al mio…
Chema las toyo son …(buscando babero), las pusimos ayer a un bmw 320 e36 (tiene el mismo buje que el golf), y madre como agarran las jodías, pero mucho agarran, en mojado esta bien, pero con lluvia es mejor no sacar el coche de paseo.
Sau2
Es es lo que me echa un poco para atrás…aunque bueno despues del verano como cogeré el coche sólo fines de semana o para alguna tanda tampoco es tan grave. Es que estoy de las nankang nsII hasta las narices, thanks y sigue asi que tiene una pinta muy buena el golfo
Buenas,
Os comento la ultimas novedades, tenemos jaula, osea barras antivuelco(os pasaré fotos) son artesanas pero han qeudado muy bien, nos ha ayudado un amigo soldador, los put…s backets aun no han llegado, mi amigo va a matar el tio que nos lo trae:sm1_143::sm1_143::sm1_143:. Bueno correremos con los recaro de serie(cogen bastante bien :lol:), y el coche tendra vinilos, no demasiados, las semana que viene estará colocado. Ahora estamos pensando en meter cinta anticalorica en la parte final de los colectores, porque se ponen bie bien rojitos jur jur jur.
el domingo 24 a correr se dice, se abre la lista de copilotos jejejeje.