Wrx sw y Swift gti "reisin car"

También me han llegado los catcams :heart_eyes:



Y hasta aquí la actualización de hoy, saludos.

5 Me gusta

Buen toque estético :sunglasses:

Ánimo con el proyecto de pelotilla :+1:

1 me gusta

Coll de Sa Creu ??, muy chulo el swift!

1 me gusta

Parece que baja mucho con esa suspensión, se ve muy corta respecto la de serie, no?

@Meigallo gracias

@HondaMat otro mallorquín veo, jaja… si, Coll de sa creu.

@Sr.Naranja son más cortas pero se pueden ajustar de la base. También los muelles son de 5kg.

Ya está alineado pero falta ajustar un poco la altura, la dureza y un poco las caídas.

Buenas,

Ahora me ha venido en la memoria, en el 2007-2008 en Can Padro, en unas tandas, yo iba de copiloto en un Impreza STI y nos seguia un Impreza papa edition, hizo sudar al Impreza sedan y el conductor no era manco(tenia varios juguete de rallys).
Nos acercamos para preguntar, el dueño nos comento que hizo un swap con el EJ20 japonés, le faltaban un par de detalles para ir al 100%, pero decia que corria suficiente.

Ese impreza wagon no será el mismo???

salu2

1 me gusta

Pues no tengo ni idea. Se que es de la península pero a quién se lo compré no sabía nada de lo que llevaba el coche.

Nueva actualización… radiador de aceite y colocación de sensores para los relojes.




Los tacos de motor en poliuretano…

2 Me gusta

También anulé los antinieblas.


Por fin monté la nueva caja, volante motor aligerado y el embrague.





3 Me gusta

Y unas fotos probandolo todo… :grimacing:




El autoflipante es una pasada, bueno, la caja entera… se nota mucho, parece otro coche.

4 Me gusta

Mira que me gusta este coche, el otro dia vi uno en mi cuidad, rojo bien cuidado, con llantas blancas, y es bonito. Me gustan estos cacharros.

No serás de Reus? Pues no les ha afectado la burbuja, encuentras bien de precio por lo que ofrecen.

Negativo. Zaragoza. Aun queda alguno por aqui. Que no haya afectado la burbuja va bien a los amantes del motor con poco presupuesto, para disfrutar de un buen coche asequible,

Pues si llevaba unas braid de la copa Hyundai en blanco como las que tengo en las primeras fotos lo conozco, jeje

De momento sigue estando a un precio razonable, entre 2.000 y 3.000 € encuentras unidades relativamente bien cuidadas.

Compañero eres un manitas de los buenos, ya quisiera yo saber la cuarta parte para mantener por mi mismo mi pequeño Fiat.

Que proceso y que materiales utilizaste para reparar las llantas del Suzuki?

Un saludo y gracias de antemano!

1 me gusta

No te creas, las partes mecánicas las hago con un amigo que es un crack. Yo voy aprendiendo sobre la marcha.
Para las llantas le di de todo, llevaban como 4 pinturas diferentes con sus capas. Decapante en gel, disolvente y con un taladro y disco de alambre. Estaban bastante mal y todavía les queda para quedar bien pero así se van a quedar. He conseguido otras 3 y me quedaré las 5 mejores para circuito. No las voy ni a pintar, total para lo que van a ser… Ya tengo las otras para postureo, jaja

Hay que ver lo que puede cambiar un autoflipante… :grimacing:

3 Me gusta

La verdad es que el paisaje es acojonante. ¿Donde es?

Puig Major, La Calobra y si no voy mal Coll de sa batalla. En Mallorca @Kullman

1 me gusta