Wrx sw y Swift gti "reisin car"

@JORGITO_YKE una buena ruta por Mallorca :stuck_out_tongue_winking_eye:

@Kullman como dice @HondaMat es del Puig mayor a la calobra en Mallorca. Al Coll de la batalla no llegué, jaja

La bajada a la calobra es una auténtica pasada.

4 Me gusta

Hay que aprovechar en invierno que en verano ya sabemos que pasa! :grin:

1 me gusta

Jaja, ciclistas y autocares a tutiple. Mira, algo bueno del covid :dizzy_face:

1 me gusta

Un poco de update que lo tengo abandonado. Empezaremos con el Subaru y cambiando el interior con asientos sti jdm.

Y como el resto desentonaba un poco opté por tapizarlo.

Y ya que estaba un poco de limpieza.

6 Me gusta

Y para el gti, después de 2 meses de espera, por fin me ha llegado la portería.

La presenté en el sitio y aún a falta de las bases encaja a la perfección.

Falta elegir el color, pintar, soldar las bases y listo. Espero ponerme con los paneles cuanto antes y el salpicadero, entre otras cosas… pero eso ya será otro dia :grimacing:

10 Me gusta

qué jodida pasada, 10/10

1 me gusta

precioso, ademas este coche va de cine, me encanta!

1 me gusta

Esos asientos son los que llevo yo. Van bien, cómodos, bonitos y algo deportivos, pero para mi gusto, les falta agarre, sobretodo a la altura de los hombros, mas cuando has probado recato… lastima que no llegue mi presupuesto para unos cs…

1 me gusta

Cierto, son más por estética que otra cosa. Este ya quedará como coche de paseo y me centraré más en el Swift. Ya veremos cómo va la cosa y si todo sale bien :smiley:

Ojo, que como asientos son buenos, cómodos, bonitos y recogen mucho mas que por ejemplo los de la siguiente evolución de sti, es por ponerme fino. jeje

Solo lo noto, o echo en falta en circuitos muy revirados, que te mueves mas, y sin arnés, que con este seria otra cosa. Y también como digo, por haber probado unos recaro, por ejemplo los de evo 8 y 9. Que son mas feos, pero tienen mas apoyo en hombro, y recogen mas el cuerpo.

Jajaja, te entiendo. Me hace ganas preguntarle al tapicero si le podría hacer algo a los del Swift. Ponerle más espuma en los laterales del culo y riñones para que sujeten y retapizar. Supongo que así en la itv no dirán nada ya que todo será “oem”.

Muy buenas, enhorabuena por los dos proyectos que llevas entre manos! Yo ando con un mk2 poco a poco dejandolo como se merece, ahora ando con la indicesión con el tema suspensiones… ¿Que tal te han ido esas BC? Estoy apunto de pillarlas, porque otras opciones son las koni y no me apetece andar cortando amortiguadores y haciendo insertos, aunque sea lo más normal del mundo, ya que a parte de los cartuchos sería añadir la mano de obra, copelas nuevas y alguna pieza más para dejar el tema suspensión bien y por la diferencia de precio de koni+h&r+copelas+y algun repuesto más, me tiran las bc.