■■■■■…proyectazo :o
Hola a todos.
Gracias a Raúl de Rush Works ya tengo en mi poder las siguientes piezas:
ECU HYDRA + HARDNESS ESPECÍFICO
LLANTAS:
NEUMÁTICOS:
TAPAS LLANTAS:
NUTS LLANTAS:
VOLANTE:
ASIENTOS:
HKS EVC:
EMBRAGUE:
RADIADOR:
INTERCOOLERS:
FRENOS:
TEIN MONOFLEX + EDFC:
ESCAPE:
CINTA ANTICALÓRICA:
EJE TRANSMISIÓN DE CARBONO.
Con todo esto que acaba de llegar, lo que ya había llegado y lo que está pendiente, el día 11 de enero entra el coche en el taller de Vagspeed.
Ya os iré contando como evoluciona el proyecto.
Un saludo.
Que ganas de ver todo montado ya…
Un saludo.
sino es mucho preguntar, montar un pepino como este por cuanto te puede salir la broma? (coche + piezas + mano de obra = todo) ¿? saludos y menuda fiera
alucinante la cantidad de piezas, este proyecto va a superar con creces las 5 cifras y aunque no se busca una potencia extrema creo que puede ser un proyecto acojonante y convertir el 3000gt en un coche muy diferente.
saludos y suerte
diosss que envidia.yo siempre he pensado que si me saco una quiniela,aunque me compre un pepino mas grande,le aria algo asi a este coche.me alegro por ti.no es por fastidiar pero me han dicho que el dompipe de tanave no es muy bueno,los hay mejores.suerte con el proyectazo.
Dale caña Darío !!!
El escape cuando lo he estado viendo tenía buenas críticas en los foros, además el sonido es espectacular:
no me hagas caso,te va a quedar cojonudo.al final¿montaste primero los cquence?
:babas: :babas:, nada mas que añadir
PD:Sigue sin poder verse el video :S (Error 404 not found).
Gracias a todos. Ya he solucionado lo del vídeo. El precio de todo es el que apunta CHOL.
Si he montado los Cquence y los he usado en el circuito de La Fortuna a fondo y no han ido mal, se cansaban antes las ruedas que los frenos pero claro, la velocidad era baja porque no pasabas de tercera en este circuito, de todos modos si hay mucha mejora en el día a día frente a los de serie, supongo que los que acabo de coger (pendiente de que me lleguen los traseros) mejoraran sensiblemente lo presente.
Dario, el taller de Oscar me pilla cerca de mi curro, con tu permiso abra dias que me pase a verlo.
Lo vas a dejar PERFECTO, y con muy buen gusto.
Aunque por sacarle un defecto(tocapelotas maximo) en las tapas de las Rays intentaria poner los 3 diamantes en el color de las letras de Rays(gris o negro, no aprecio bien). Creo que le daria el toque ese que suele faltar, el detallito.
Por lo demas me parece PERFECTO tio.
Pásate cuando quieras, no hay problema. Yo intentaré pasarme la mayoría de los días si me lo permite el trabajo y los niños. En cuanto a lo que me dices, mi idea es quitar cualquier referencia externa a marcas, incluso quitaré los anagramas del vehículo.
Un saludo.
Bueno, sin logos, tambien sera interesante…
Yo hasta el dia 20 de enero no podre(soy contable…y son mis fechas de muuuucho curro), pero a partir de hay pasare de cuando en cuando.
¿Que tiempo estimó Oscar que tardaria en tenertelo preparado?
me suscribo!!!
Me encanta el nivel de las chuches, esta todo muy muy bien, y tiene una pinta!!!
a ver que tal queda ese rojo ferrari; me encanta el color
un saludo
Calite!
pillo sitio!!! pedazo proyecto!! suerte!
pillo sitio tambien jeje, por cierto eres de orense tio? yo tambien, saludos!!
estoy contigo en cuanto a los cquence.yo también los tengo y van mejor que los de serie.claro nada que habar comparado a lo que tienes pensado montar ahora.
yo también quiero probar la aceleración de mi coche pero tengo pensado hacer esto para no dañar tanto el coche:
en primera rodando a 2000rpm,llego a un punto en concreto(en mi caso es en un poste de la luz situado en una recta de unos 1500m).con cronometro a cero piso a fondo asta 6500rpm, continuo asi en segunda y tercera todas asta 6500rpm,en ese momento paro el crono.las pruebas tienes que hacerlas mas o menos a la misma hora del día para que te engañe lo menos posible,y siempre en la misma recta ya que puede tener alguna subida o bajada que no puede tener otra recta.
Para las pruebas de aceleración, frenado, etc, me pillaré un equipo de medición similar al que ha cogido Mazio.
Carideclipse, soy de Celanova.
Un saludo.