Y mientras tanto ..... seguimos

Una foto de la Hydra:

Enhorabuena Dario por el maquinote que te estas haciendo. Veo que todo lo que me contaste ha ido cogiendo forma, y ya casi se ve el final de tunel. Acojonante preparación.

PD: Quiero que me cuentes cómo va a ir ahora frente al R8!!!

uoooouuuuu!! haciempo que no entrava, veo que has comprado una buena lista de piezas.

-la ems hydra que es tipo la greddy emanage?

-estos discos son sobredimensionados con pinzas de 6 pistones ? hacen buena pinta

enorabuena por el proyectazo ee, saldra una buena makina de aqui

Nightmare, la hydra no tiene nada que ver con la emanage, la hydra quita la ecu original y se pone ella

ajam, interesante, y el precio veo que no se va de mucho de la e-amage ultimate, supongo que vale mas la pena poner una hydra que la e-manage no?

Envidia me das¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Supongo tienes “in mente” completar el proyecto al menos con:
Inyectores mayores -al menos de 550cc-, y bomba de gasolina de mayor rendimiento.
Alimentación individual de los railes de inyección con tubo de mayor sección.
Regulador de presión de gasolina configurable
Bomba inyectora de agua + metanol.
Turbos de mayor rendimiento que los 9b
Radiador de aceite mayor.
Soportes de motor semirígidos

http://www.cardomain.com/ride/348632
salu2

Hola
Tienes un monton de cosa a instalar … animo porque tu vas a tener el 3000GT con mucho potencia …
Quiero saber quien sabe programar este tipo de AEM ??
Es facil de hacer una programacion para Arancar,
pero despues, para utilisar toda la capacidad del coche
et de todas las piesas que tienes … sera un otro mundo.
Confia tu coche a un pro … te le consejo …
mucho motor de mi compañero frances ha roto con este typo de systema … se puede hacer miraculo con el si esta bien programado.
Mi compañero frances ha llegado su 3000GT hasta 1000ch con su AEM.

Un Saludo y espero que un dia nos encontrare … tengo tambien un 3000GT en preparacion para 500ch … estoy ahora a 400ch … espero el APEXI y los injectores para terminar … Y DISFRUTAR !!!

http://www.3si-fr.net/forum/viewtopic.php?t=3459&postdays=0&postorder=asc&start=30

Y@P.

Hola a todos y feliz año.

El próximo día 15 de este mes llevo el coche al taller de Vagspeed para que inicien todo el proceso de cambio. En esta primera fase pondré todo lo que ya he detallado, más alguna cosa pendiente de llegar todavía. Os pondré una foto del portón en carbono que está en el taller.

Para el tema de motor, lo optimizaré con lo que tengo de momento, y una vez que haya comprobado como va el coche me liaré con el motor, aunque no creo que sea antes de final de año, ya que la inversión realizada hasta ahora es importante. Para esta próxima fase tengo dos alternativas, un motor completamente nuevo y desarrollado en Japón para este coche con potencias hasta 900cv con el apoyo de Zenzo, o bien modificar este coche con equipos de NelsonPerformance y el apoyo de Raúl (Rush Works). Independientemente de la opción que decida escoger contaré con Raúl y con Zenzo para que me asesoren y ayuden.

Os iré poniendo fotografías de la evolución del coche.

Un saludo.

Pepino spotted ! XD

Ya ha llegado el kit de frenos trasero!!!

Matias 2, increible tio! material de primera y todo con clase, 0_0

Espero ansioso fotos de mods, fotos fotos fotos fotos fotos fotos !!!

Hola a todos.

Ya tengo el coche en el taller y ya han comenzado con las modificaciones. Todavía quedan por llegar algunas piezas pero todo llegará. De momento os pongo fotos del portón trasero en fibra de carbono:

Como tengo que volver al taller a por más cosas (de las que sobran) os pondré fotos este fin de semana.

me gustan los coches a dieta si señor jaja

Esta tremendo el porton, se puede decir cuanto pesa el de origen y cuanto pesa este??

seria un buen dato, echale luego unas fotillos en la sala de cirugia jeje

un saludo

te va a salir una buena maquina cojo sitio!
saludos

Hola a todos.

Ya he recogido el coche con gran parte de los cambios hechos y que a continuación os resumo:
[LIST]
*]Cambio asientos delanteros por unos Bride
*]Eliminación asientos traseros
*]Eliminación de todo lo que había en el maletero incluida rueda de repuesto
*]Eliminación cargador de cd´s
*]Eliminación antena retráctil y su motor y cableado
*]Instalación de antena de radio interior
*]Cambio de aceites (motul) y filtros, con limpieza del filtro de admisión
*]Eliminación suspensión K-sport
*]Instalación suspensión Tein Monoflex con EDFC
*]Cambio de llantas y neumáticos orginales por unas Rays TE37 con neumáticos Nito NT05
]Cambio de frenos originales por Rotora 33532 con pinzas de cuatro pistones delanteros y traseros.
*]Cambio de volante original por Sparco faster eliminando el cruise control
*]Cambio de radiador original por un koyo
*]Cambio de los intercoolers por unos HKS
*]Cambio de escape por Tanabe Concept G Blue
*]Cambio de embrague por un Stage 3
*]Instalación de HKS EVC (pendiente configuración)
*]Instalación de Hydra (pendiente configuración)
*]Cambio eje de transmisión por uno en carbono
[/LIST]
Probablemente me quede algo por poner pero estoy fuera hasta el próximo miércoles que os pondré fotografías.

Ahora estoy esperando que me lleguen más cosas para ponerle todo lo del exterior en carbono y pintar en rojo ferrari el coche. Las piezas que me faltan por llegar son:
[LIST]
*]Bujías NGK Iridium
*]Barra de torretas trasera Cusco OS
*]Oil Catch tank Cusco
*]Batería Braille de carbono
*]Soporte batería en aluminio
*]Cambio de todos los manguitos por unos en silicona color rojo
*]Cambio turbos por unos Mitsubishi TD04 15G
*]Cambio por unos inyectores Blitz 660cc
*]Cambio de la bomba de gasolina por una Bosch
*]Configuración HKS ECV y de HYDRA
[/LIST]Espero que el resto de cosas queden instaladas en el mes de febrero. Os pondré fotografías la próxima semana.

Un saludo a todos.

Será el 3000GT más gordo de España :o Ánimo Dario, ya tengo ganas de ver ese cacharro de nuevo :slight_smile:

Pepinooooo !!! :smiley:

Me han confirmado el embarque de las piezas (entiendo que llegarán la próxima semana)

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][size=2]NGK Iridium IX Spark Plug [/size][/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana][FONT=Verdana][size=2]Cusco Universal Oil Catch Tank 9mm [/size][/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana][FONT=Verdana][size=2]Braille 15lb Battery Carbon [/size][/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana][size=2][FONT=Verdana][size=2]MOUNT[/size] [size=2]Braille Aluminum Vertical Mount[/size][/FONT][/size][/FONT]
[FONT=Verdana][FONT=Verdana][/FONT][/FONT][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][size=2][FONT=Verdana][size=2]Turbos Mitsubishi[/size] [size=2]TD04-15G[/size][/FONT][/size][/FONT][/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/FONT][/FONT][FONT=Verdana][size=2][FONT=Verdana][size=2]Inyectores Blitz RC 660ccx6[/size] [/FONT][/size][/FONT][/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana][size=1][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/FONT][/FONT][FONT=Verdana][size=1][FONT=Verdana][size=2]Bomba Bosch 004[/size][/size][/FONT][/FONT][/FONT][/size][/FONT]
[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Verdana][size=1][FONT=Verdana][size=2]Manguitos SAMCO en color rojo para intercooleres, radiador y admisión[/size][/FONT][/size][/FONT]
[FONT=Verdana][size=1][FONT=Verdana][size=2][/size][/FONT][/size][/FONT]
[FONT=Verdana][size=1][FONT=Verdana][size=2]Ya pondré fotos.[/size]
[/FONT][/size][/FONT]