Ya e completado mi pekeÑa preparacion

Pues ya tengo todo instalado y el resultado mola muxo…a pasado de derrapar en 1º y algo de 2º a derrapar en 1º 2º y media 3º(y no exajero nada)(a y las ruedas tan nuevas eeee)
A sido muy facil,solo una mañana de mi tiempo,un pekeño corte en el dedo,y un quemao en el brazo al meter le mano en el motor caliente para regular el grifo.
Pues mi preparacion a sido:valvula descarga,filtro aire,grifo de presion,anulacion del regulador original de la presion del turbo,marcador de presion turbo,marcador air-fuel yy un soporte para los marcadores de eso k van en el cuadro…
potencia estimada unos 30cv a 16psi con picos de 17psi al cambian bruscamente de marcha(pero solo 1 segundo)

felicidades tio,pero metelo en banco y q te miren la mezcla,q son dos duros mas y te evitas sorpresitas malas :slight_smile:

Antes subia a 13psi y pero baja conforme apuraba la marcha asta 10psi.
Ahora lo tengo a 16psi y conforme apura la marcha me baja a 13psi.

Si lo metere a un banco,de momento me guio con el marcador de air-fuel k va muy bien.
sin tocar nada el air-fuel me marcaba apurando en tercera entre la untima raya verde y keriendo bajar a la penultima.(eso es algo gordo)
Ahora me sigue marcando en verde pero una rallita menos.

si has anulado el control electronico de la ecu me extraña q la presion no sea fija por el grifo.q turbo lleva tu coche?puede q no de caudal suficiente y por eso la presion baja al subir vueltas.si es eso no es bueno pq puedes pasar d vueltas el turbo.

Ya te digo k lo acen todos los gs-t,asta sin tocar nada.el turbo mete presion pero conforme el motor se la va comiendo(subiendo de vueltas 5000 o asi)va bajando algo por k el turbo no da para tanto.
es un t25

Pero eso lo solucionare con un caracol de escape mas grande.

por aqui lei q en turbos naredo te pasaban el t25 a t28 por no mucho dinero

El GS-T es trasera ??? esta wapo tio el eclipse lo tienes fino :stuck_out_tongue:

el GS-T es de tracción, delante Jocker :wink:
el marcador air/fuel = gena
turbos NAredo = juasssssssssss, que se lo digan a Alcobendas.

OK thanks :wink:

Ojala tio…,k fuese trasera y derrapase en 3º…

q pasa con naredo,mala gente?q conste q yo no se de ellos :expressionless:

no no, ni idea, hablan muy bien pero yo solo conozco un trabajo de algo más cerca, un turbo para un Fiat Uno, reforzado y era la polla supuestamente la preparación que le hizo Naredo…pues petó y barato no fue el tema que digamos :expressionless: , por eso me hacía gracia.

asdfghjklñ por eso me lo e preguntao…porke entonces mas ke derrapar te aria el trompaco xd

MOLARIAA.ese mal royo pa controlar el coche derrapando de atras en 3º a 140km jeje.
Lo e estado probando por curvas,se controla iguan k antes pero el cuidado k tenia k tener en 2º ahora igual pero en 3º,…derrapa y me saca el morro de la curva al salir pisando a tope…((k conste k esto me pasa entrando al limite eeee))

es lo que le falta al eclipse, una traccion trasera

pero k no pese muxo,k el gsx no veas como pesa…yy eso no es nada bueno

Naredo es como todo,hay gente que esta contenta y otros no tanto… :expressionless:

a ver cuando subes las fototitos de las cosas

aca ya te estoy preparando el escape para la turbina a ver que pasa jajajaja.
Yo la llegue a usar con un escape .63 y en alta rendia mucho mejor y en baja arrancaba a las 3300 rpm
me alegro que todo te este quedando bien. Es lindo serle util a la gente coño