Ya e completado mi pekeÑa preparacion

Ay tienes tus foticos.Valvula descarga,filtro aire,grifo presion,tubo de moto y marcadores con su cuadro para ponerlos.
Ya tienes lo de las puertas del cougar.

La verdad es k si esta kedando bien,no se a desajustado el relentin,no tiene temblores,nada de amagos ni tirones raros,no a saltado la luz de fallo motor,y eso k le anulado el controlador electrico del turbo,.
solo keda k al poner el supresor no se encienda.

Uuuummmmmm,le pongo esto??Es cuestion de 2 horas.jaja noooooo.espero aguantar la tentacion.

que coño de aguantarse, ponselo ya :smiley:

Jaja,al tener turbo e ir tocando ya algunas cosas,me da miedo meterle eso tambien por si rompo algo.
K digamos no e tenido ninguna mala experiencia con el nitro,y eso k lo e tenido montado mas de 1 año en el cougar,pero claro k daño le puede acer a un 2.500 v6 24v con solo 170cv de serie y sin tocar nada mas…

Jaja si es mas grande la botella k el motor…

eso si, si es turbo tienes que meterle inyección de gasolina suplementaria a la vez que el oxido nitroso, lo que se llama sistema “humedo”, si lo montas tenlo en cuenta, sinó ya verás por el reloj que tienes que la mezcla es pobre y sufrirá detonación

asdfghjklñ me voy a tener que traer la botella pa mi casa porque no se porque, pero… cada vez la veo mas cerca de tu coche, no ma mires mas que las carga el diablo.

Si tio mejor no verla,esk sabiendo como tira con eso cuesta no instalarla…
Es como el dinero facil,no es bueno pero cuesta negarse.pero esto son cv faciles.

que bien quedan los medidores con su marco y todo, de lo mejorcito para el Eclipse, me gusta más que los del pilar de puerta :wink:

Quedan bien pero aviso k la calidad del marco no es muy buena,es de plastico muy fino,pero para k mas,ya k ay no se va a romper.

Bueno pues dicen k mirando la bujia se sabe mucho sobre la mezcla,
para acer esta comprobacion anoche le estube tirando al coche a tope en todas las marchas,despues lo meti a la cochera seguidamente y lo deje 2 minutos arrancado,esta mañana le kitado una bujia y asi esta.
K opinais???

no me hagas mucho caso,pero la veo un poquito blanca,quiza necesites un grado termico mas frio,pero no estoy seguro

Yo esk la veo un poco seca,pero no llega a estar rojiza,
nose mismo le falta algo de gasolina…
mas opiniones???

bueno ya tengo solucionado lo de la bujia…e estado estudiando.

esta perfecta,el electrodo marron y el comienzo de la rosca mojado(negro)eso significa k la mezcla es buena…lo cual significa k el eclipse tiene una buena centralita ya k a podido regular la mezcla(subir presion gasolina) a esa presion extra de turbo k le metido.

no llevas S-AFC?

el cuadro se ve muy bien.

no,lo llevo no,me aconsejaron k no me aria falta,k la centralita se encargaria de todo y asi a sido.

la centralita es que es muy lista ella :smiley:

ummm,creo k estudio en HARDVAR jeje.
E k conste k tu fuistes el k me aconsejo k no me aria falta el apexi para esta preparacion…acertastes y yo no perdi dinero tontamente.Graciassssss.

yo soy un fumao :smiley: