Ya e completado mi pekeÑa preparacion

si y un drogata :lol:

Me aconsejais algunos cables de bujia???
Los mios creo k san jodio.

Bueno ya puestos tambien unas bujias.

NGK

Por cuanto pueden salir las NGK?
Yo es que pregunte en un sitio y me dijeron que 92 euros, y no me supo decir si eran de iridio o no, como me parecieron muy caras el tio me dijo que como el coche es japones bla bla bla…

juasss, Walter eres un boquilla :smiley:

no son las que usan algunos de por aqui? :?

Métele las BPR-7es que són un grado más frías que las de série. Al subirle la presión te irá mejor. Y son baratas. Y por cierto déjalas a 0.75mm de separación de electrodos, que de caja creo que salen a 1.1. Mira en el capó y lo pone en in. (0,28-0,31in = 0,71-0,79mm)

Para mirar las bujías, en teoría tienes que meterle caña al coche y parar enseguida, porque si lo dejas al ralentí te cojerán el color de la mezcla al ralentí no a altas vueltras y te engañará.
Pero de todas formas con un coche turbo no es aconsejable apretarlo y parar enseguida ya que el turbo está al rojo vivo y el aceite que queda dentro se quema y a la larga deja una especie de capa nada buena para el turbo.

Así que lo mejor es que lo miren con una sonda de banda ancha, pero a 16 psi y con el medidor de mezcla (aunque no sea nada fiable) que ya te dá una idea, no tienes que tener ningún problema.

Me alegro de que hayas notado tanto cambio.

Por cierto, te has pasado poniendo la válvula reguladora de presión tan escondida y cerca del turbo. No me extraña que te hayas quemado tío.
Ponle un tubo un poco más largo y sujétala a uno de los brazos del ventilador del radiador, que te irá mucho mejor a la hora de regularla.

Saludos.

Yo estoy también negociando y buscando para hacerle algunos cambios al mío. Ya os contaré.

Bueno,pues ya e montado tambien el supresor catalico k talon me a regaladooo,.
Funciona bien,nada de luz de fallo motor,relentin estable,ganancia de potencia en altas y bajas,y lo mejor k la presion de turbo no recae tanto al ir subiendo de vueltas"recae 1.5psi menos k antes"…por lo que veo es que el catalizador retenia demasiado los gases a partir de 5000 rpm.

Además del sonido que mola mucho más.

Pusiste al final el regulador de presión de gasolina?

No lo puse no,parece k esta bien asi de mezcla o todavia un poco gordo,pero k este gordo un poco es mejorrr.

E grabado un video con sonido del escape,solo ocupa medio mega,
COMO LO PUEDO COLGAR???

subelo aqui y nos pones el enlace

http://rapidshare.de/

subelo ahi, rapidshare a veces fuma a los internautas. :expressionless:

Buena coooosa

http://rapidshare.de/files/1901186/Imagen_006.mpg.html
Eso ma salido.Y k tengo k aser?

File /files/1901186/Imagen_006.mpg.html has been deleted.
Reason: Deleted by uploader.

sale eso, subelo a la dire que te di ;).

a ver si esto funciona…
Unas preguntas,asta cuantos megas puedo subir?y cuanto tiempo lo mantienen?
http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=2X7CTDW4ZV0S42KHW3KO35B8SZ

Bueno Jose, no es por hecharme flores, pero recuerdas que ya te lo dije hace tiempo cuando compraste los cacharros?
Ya te dije que a 16psi no hace falta regulador de gasofa ni nada raro. Pero alguno se me hecho encima creo recordar y no dije nada para no llevar la contraria.

Pos nada que bonito es tener razón, je, je, je…
8)

Jaja si yo sabia k como el k no kiere estabas esperando a ver el resultado final,k cabroncete jeje.