Ya e completado mi pekeÑa preparacion

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Miradd lo k e recibido oy mismo para el COUGAR,lo mejor de lo mejor,la maxima calidad,pesa cada una 15 kilos…
GRACIAS TALON,todo está en perfecto estado.

Lambo doors ?¿?¿ ■■■■■ e tenio ke estar mirando media hora pa averiguar ke era :lol: :lol:

Pero no lo habías vendido?

Jaja si cuesta saber k es si no estas acostumbrado a verlo…

Si lo vendí,pero a un amigo al k veo todos los dias y lo ayudo en lo k puedo.

y un leon?

Keeee??un leon…te a atacado por el monte? o k a pasao.

déjalo que se le va la olla al pobre. :lol: :lol: :lol:

ostras son muy guapas!!! x cuanto te han salido??? sabes si hay para rx8??? y si son de las que tmb se pueden abrir standart???

de precio muy bien unos 1.300 euros ya aquí,…las k venden en españa salen por unos 1.500 euros y la calidad es mucho peor,lo aseguro pork tengo dos amigos k las tienen y no mola mucho como funcionan.
Si,son de las k primero se abren normal un poco y despues si quieres pues subes la puerta.

Para el rx si,pok no son especificas,son unas para varios madelos,otras para otro monton de modelos y así.

Ojo ay desde poco mas de 300 euros pero no las aconsejo.

jajaja sabia respuesta amigo JOSE
ayer termine una eclipse con un turbo ar 60 de admision y 48 de escape cpon ruedas de T4 o sea unos 54mm maso
con la bomba original e inyectores de 650 no se lo puede pasar de 4000rpm que es cuando agarra el turbo porque la mezcla se va al rojo fndooooooooooooo jajajaj
asi que estoy poniendo una bomba adicional en la linea de presion de la de fabrica o sea las dos bombas en paralelo, con eso en los EVOS nunca tube problemas y es mas facil que andar comprando las walbro que son una porqueria
UNA buena BOSH azul y tenes magiaaaaaaaaa

ya yo tmb paso de truñing a mi me molan las que son automaticas las vi para un 8 en una web y me pedian 1900 dolares que creoq ue tampoco esta mal no??