Ya tengo apalabrado el nsx

pues eso que he hablao este mediodia con el pavo este de alicante y ma dicho que ya negociaremos, aora solo le tengo que mandar unas fotos del cupra, y saver la diferencia a pagar, ya os mantendre informados

si t kedas con el nsx…as triunfado!!!

primer nsx en este club creo!!!

Suerte!

te deseo toda la suerte del mundo en serio. MMMmm de Barakaldo eh? yo soy de Donosti si te lo pillas me tienes ahi en nada para verlo :smiley:

suerte!

este es el que tengo apalabrado

mas

otra

la ultima

ahora cambio el corvette, por cualquier diesel, mas la diferencia claro, si alguien se anima, escucho ofertas

Ese NSX me suena muxo.No era de un forero que lo vendia?
Lo digo por lo de las llantas me suena

Mira que llevo ya casi 3 años por Alicante y no tenia npi que habia un NSX aqui.

Suerte con la venta!

Pedazo de carro que te vas a pillar ■■■■■■. Haber si me das una vuelta, e? Me pongo a la cola para montar. Que diesel te quieres pillar Borja? Solo por curiosidad, la verdad es que poco me interesa algo que no sea ese pedazo de NSX! Haber si le vemos pronto por aqui…
Salu2

nose, el que me ofrezcan, acepto cualquier tipo de diesel, viejo nuevo, todo depende de la cantidad de dinero que ofrezcan con el coche

buen cacharro tio,me encanta,me suena de que le vendian hace tiempo que tuvo movidas con las llantas o algo asi,mucha suerte.

**■■■■■ perraco ahora me kedo yo sin abla suerte tio tio con el y cuidadin eh **

Pedazo de carro. Buena suerte y con los tratos. Joer tio, que suerte tienen algunos. :slight_smile:

Joer peazo carro!!!muy wapo ,te le cambio por el Galloper 2.5 de mis padres cuando le pilles jajaj :smiley: jajaja,salu2 y cuando lo tengas a disfrutar!!tio

que es eso de lo que comentais de que tuvo problemas con las llantas??? me interesa mucho, si alguien sabe algo, el anuncio lo encontre, en ebay, y en otra pagina, el tio muy majo por cierto

Lo de las llantas , me parece q se refieren a q el dueño del coche , abrio un post en compra-venta y las llantas parecian echas en el photoshop .
Ademas si no recuerdo mal era un Acura no??