Ya tengo apalabrado el nsx

Pronto este coche sera un clasico, ya que el NSX tengo entendido que no se fabricara mas a partir de este año.

este año ya no se cende, no??? se dejo el año passado creo

Creo q este año sige en venta. Es q ese modelo no esta catalogado :expressionless:

En japon tiene configurador y todo. Ahi si q te aseguro q lo sigen comercializando

nadie sabe lo del posible golpe???

de ese nsx, q ya estuvo en venta por aki, me suena la movida q hubo q si la llanta delantera era un chop y tal

se le ve muy bien

cual es el trueque? le das tu el ibi cupra r y el te da el nsx??? ■■■■■ q cambio, no? me imagino q tu tendras q poner pasta, no?

y el no quiere el corvette??

suerte y ya contaras, ok?

sabes q kien le vas a tener q dar una vuelta no??

NADIE SABE NADA DE LO DEL GOLPE?!?!?!?!

Fotos de japo nuevo cuando lo tengas :wink: y cuentanos las sensaciones q da esa leyenda :lol:

si lo pillas para antes de la kdd de bcn…animate y nos lo enseñas :wink:

PEDAZO DE CARRO!!! FELICIDADES TIO :smiley:
ESO SI, LEI EN UNA REVISTA QUE LOS REPUESTOS VALEN CASI LO MISMO QUE LOS DE LOS FERRARIS!!!

■■■■■! caxo de carro neng!! suerte!!

como dice vadim del 100 al 0 de agarre ay un apice

no te servira de mucho lo q te voy a decir. Pero los respuestos te saldran bastante caros en tema chapa. Piensa q el NSX es un coche construido en aluminio y este material se paga. Quizas no como un Ferrari pero en un precio parecido como han dicho mas arriba. Si quieres precios siempre puedes llamar a aun taller Honda para q t orienten sobre el coste de la pieza

un saludo y siento no serte de ayuda

señores dejemonos de fantasear con que si el coche tiene un golpe, o las llantas, etc… ya he visto el coche, y esta de ■■■■ madre, en perfecto estado de chapa, el motor todabia no lo he comprobado, tp he llegado a un acuerdo definitivo todabia, pero mas o menos se lo que quiere, y llegaremos a un acuerdo, diferencia de precios, solo, esto ya esta hecho casi chavales

tengo ganas de verlo ya :wink:

no te servira de mucho lo q te voy a decir. Pero los respuestos te saldran bastante caros en tema chapa. Piensa q el NSX es un coche construido en aluminio y este material se paga. Quizas no como un Ferrari pero en un precio parecido como han dicho mas arriba. Si quieres precios siempre puedes llamar a aun taller Honda para q t orienten sobre el coste de la pieza

un saludo y siento no serte de ayuda[/quote]

sino mas puesto nada satelite jajja

Esperemos q todo salga ok y lo queremos ver pronto…xddd

weno pos ya esta ya el coche, hemos llegado a un acuerdo ya, y solo faltan las trsferencias, y comprovar que este bien, de todos modos tengo un problema, el corvette, que hay que venderlo, ya lo he dicho un diesel mas dinero, aver si me ayudais, que no kiero dejar la cuenta a 0, venga animaros que el corvette tiene 1 año de garantia, y es la ■■■■ crema

vendelo en el foro corvette ese, y… CONECTATE AL MESSENGER!!!

Si te lo pillas creo que sólo nos faltaría tener un Integra type R para tener de todo en el club :D.
Nos faltaba el Rx-7 de AS y ahora este (quitando Gtr-34’s)

ya hay un integra type R el de Skam, postea de vez en cuando… iba a decir que faltaba un skiline, pero tambien hay uno, o un par :smiley:

Saludos