Yokohama parada vs toyo proxes tr1

cual de las dos cojeriais???

yo tengo las yokohama parada…

Yo he probado la parada y me decepcionaron mucho en circuito, que uso les vas a dar?

calle extrema… circuito todabia no eh probado… me dejan las parada por 125€

y que tal???

Las parada tienen mala fama, sobretodo en mojado, yo llevo ya hace tiempo unas T1R y personalmente me parecen una pasada, van muy muy bien y no son muy caras.

en mojado con mi coche no se puede correr…
las toyo sabeis cuanto pueden salir???

Bueno… bonito tema las Parada.

Por lo visto y comentado hay de dos tipos y dependen del perfil, presión, tirada y coche donde se usen. Yo las llevo montadas en el Celica y van de escándalo. Evidentemente en mojado no, por que no son ruedas de mojado.

Otra gente, en otros coches, con otros perfiles, tiradas, etc… no le van nada bien.

si os sirve de algo, es un nissan 200sx s13 con suspension roscada pero las caidas estan normal solo las quiero para las ruedas delanteras, hasta ahora eh tenido unas khumo eccsta o nose que…
con que vayan mejor que estas me valen las parada.

Si puedes pillate antes los proxes R1R.

Son un chicle en seco y en mojado van bastante bien.

El tema medidas no se como estara pero cuando pedi los mios no habia todavia muchas opciones.

Miratelo.

saludos

muchas gracias!!!

Por el precio de las parada unos R1R porsupuestisimo.

  • 1 a Txampi.

parada = pura basura

federal 595 rs-r , tengo un amigo k las tiene montadas pa drift y dice k van de escandalo , tiene otro coche con unas 888 y uffff no sabria decir cual van mejor , y en precio no tienen competencia , lo malo que yo llevo detras de ellas ya un mes y nada , macho la dao a to el mundo por ponerlas jajaja

Tengo las dos, en distintos coches… las Yokohama van muy bien, pero las Toyo les supera sobre todo en mojado…

He probado als 2 y las parada son una basura, las Toyo solo me han dejado más que satisfacciones, las repetiría constantemente.

a por las toyo entonces!!!

las toyo,son estupendas para mojado…yo soy un clasico,y me decante por las continental sportconti 3,en 245 40 17,magnifico agarre tanto en mojado como en seco…los mejores zapatos que le he puesto a carlitos,y ya le he comprado muchos.

tengo toyo y sobrerailes oiga:copyoftfr119um: