Yokohama parada vs toyo proxes tr1

para tanto es??? jajajaja

El nombre lo dice:

Yokohama PARADA xDDD

Los parada no te los recomiendo lo mas minimo para coches pesados.
Son muy bonitos para las fotos… pero a la hora de la verdad pecan por todos lados.

Para coches ligeros y con potencia inferior a 100cv te sirven.

Esto basado en mi experiencia en 2 coches totalmente distintos… un S14a y un eg4.

De todos modos, la comparativa con los toyo no es muy justa, ya que para mi los Toyo juegan en otra liga totalmente distinta!!

Si es por tema de dinero, te recomiendo unos falken que no son muy caros y no defraudan.

Y cuando se calientan no se te iba de delante? A mi es lo que me pasaba con 225/40 y 245/35. Y en carretera como fuesen algo cerradas las curvas mas de lo mismo. Eso con roscados y caidas revisadas.

A mi tambien me perdian mucho agarre en caliente, como deciis son ruedas con dibujo bonito, pero son normales y corrientes

hola , cuando hablas de las falken te refieres a las
Azenis RT-615K

, si es asi , tu sabes donde se pueden conseguir ???
un saludo

No, me refería a las FK-452. Siempre he tenido buenas sensaciones con ese neumatico, tanto en carretera como en circuito.

Yo llevo las Falken FK452 y vengo de unas michelin pilot ps2 y la verdad es que las falken van igual o mejor que las michelin, cuando cojen temperatura la verdad es que sorprenden, siendo un neumatico de un precio muy inferior a la media.

■■■■■ me alegra leer ese comentariio por k yo vengo de lo mismo y cuando se lo digo a alguien me toman por loco , tengo las falken y hoy estado rodando en guadix , k ya es la segunda vez con estas gomas y con las gomas en las ultimas por que tiene unos 30000k, si si y mas tramos que tooo y ■■■■■ me han seguido sorprendiendo hoy ,sin duda repito , eso si tengo unos buenos labrillos 245y 265
solo para mi en mojado fallan , solo en eso .

Yo llevo la medida de serie en llanta de serie, 205/55/16 y ayer estuve en la arrabassada de barna y confirmo que para el precio que tienen agarran una pasada.

Prefiero las Toyo.

Las toyo son inmensamente mejores q las parada-guarreria, es mas prefiero las falken o las sumo antes q las parada.es mas, el que dice que las patata agarran es pq todavia no sabe lo q son unas toyo-railes. Mi amiguete tenia antes parada y no tenia cojones de seguirme en su audi quatro con 225 cv , ha pasado a toyo y es una lapa, mi coche no tiene ningun control, es a pelo y el quatro tiene de to, y por el se de seguro q diferencia hay, hay quedo eso

las parada son chicle como dicen por ahi, si eres de ir a fuego, no creo ni que te lleguen a 8k km

las falken lo siento mucho pero no las voy ah comprar para este coche, mirare precio de las toyo aver cuanto salen y sino buscare alguna cosilla mas barata para tirar y listo.

Es para un S13 de serie o preparado? yo a ver, mi S14 esta practicamente de serie y las falken cumplen mas que de sobra, lo que pasa es que estan en un rango muy inferior a las Toyo, cada cosa en su sitio… por otro lado, Mazio lleva en su coche unas Yokohama advan neova semislick, y que decir… me dejaron jodidamente alucinado.

no te entiendo sin animo de ofender pero kieres bueno , bonito , barato :sm_28:
es mas he hablado con mucha gente k a tenido las toyo y las falken y el comportamiento el mismo .
neumaticos online estadisticas
aderecia en seco
toyo,1.6 falken 1,7
frenada en seco
toyo,1,6 falken 1,8

en fin pagar mas por eso ???
con esto solo te doy datos tu luego poner lo que mas te guste
un saludo

preparado de parte chasis si… de motor un poquito.
pero falken no quiero, solo pongo ruedas japonesas o las que me regalen.

las nankang ns2, son la ostia para lo que valen, relacion, calidad/precio, creo no hay nada igual, que englobe, agarre+duracion, la pega es que en mojado no son la pomada, pero a mi en el z me van mejor que las sport contact

no busco muchos kilometros eh, las khumo en las ruedas delanteras me an durado 3 o 4 años, desde que puse las llantas, es mas todabia no las eh cambiado las delanteras. no es un coche que gaste mucho de ruedas delanteras.
por eso quiero comprar unas ruedas buenas para alante, si no le pongo las toyo le pondre unas de las que tengo en el garaje de gratis…

Creo que tienes un concepto equivocado de Falken. Falken no es una marca secundaria, de hecho es una marca japonesa que forma parte de una multinacional que fabrica con la misma goma neumaticos de renombre. Ademas quien no conoce el Drift Team de Falken y muchos mas equipos que llevan su patrocinio en carreras.

Van bien, yo las llevo en el mio.
Pero en mojado, es la ostia, parece q llevas aceite en las ruedas.