Yokohama parada vs toyo proxes tr1

no no si no es por que sean falken, si es por que se me an metido en la cabeza las toyo y el que me consigue las ruedas justo no trabaja con esta marca entonces me dio precio de las yokohama y el mismo me dijo que no le gustaban, asi que queria ver lo que me comentabais… sin mas.

saludos

Que modelo de yokohama vio, por que yokohama advan sea la que sea es buena a rabiar y las advan neova ya no te digo nada, son las que se utilizan en Best Motoring.

me miro las yokohama parada. le voy ah preguntar mañana aver las advan neova…

mañana te digo el precio si estan bien y me gustan las comprare seguro.

Son Advan Neova Ad08, son las que lleva Mazio y te puedo decir que son de lo mejor que hay para calle.

mira, yo despues de mucho estudiar monte las tan aclamadas T1R delante y atras las economicas NS2 y… no se si porq esperaba mucho de las toyo y poco de las nankang pero mis impresiones son que las toyo me han decepcionado y las nankang me han sorprendido

ahora, todo son ruedas de “juguete” que pueden merecer mas o menos la pena sólo si comparas en precio con ruedas de verdad como las potenza RE050A, pzero nero, e incluso las pilot sport ps2

He escuchado por ahi q las Neova necesitan calentarse bastante bien para q agarre.

Es verdad?

Ya en frio agarran una burrada, pero es cierto que para un agarre optimo tienes que calentarlas un poco, calentitos son unos neumaticos impresionantes.

Es q vi en un reportaje de gomas de best motoring, q cuando las otras gomas ya agarraban a partir de 1 o 2 vuelta, neova tardaba 4 o casi 5, eso si, duraban con el agarre mas q ninguna otra marca.

Eso te lo puede decir Mazio que las lleva en su S14a, yo monté con el, y desde el principio el coche no era capaz de perder tracción, ni siquiera en plena curva cerrada pisando a fondo en 2ª, y ese coche anda muy bien estando con motor de serie.