lo primero bienvenido,muy currado el post presentacion,te hace estar pegado a al pantalla,enhorabuena por ese z,a disfrutarlo.
IMPRESIONANTE! Felicidades
Muy bonito.
Me alegra muxo que os guste, gracias por todos vuestros comentarios y como han dixo otros compañeros en este sitio da gusto el buen rollo que tenemos, viva el Cluba Japo!!! 8) :lol:
Si Ruben la centralita la he cambiado, una venada que ma dao ;), me la recomendo el Coz se ha ganado algo de bajos y un pelin mas de potencia, solo un poco y una cosa curiosa, consume menos, :o . Levrone haber si hablamos y tomamos esa copa que tenemos pendiente asi ves en persona como ha quedado.
Un saluote.
Werewolf.
PREPARADO CON MUY BUEN GUSTO
Enhorabuena, siempre he apollado a los automáticos.
perfecta re-presentacion 8)
precioso!!! deciros que en persona impresiona aun mas si cabe, ejjeje 8)
que mal ha sonado apoyado…con doble L… :lol: :lol:
El coche si lo veis en directo impresiona mas yo lo pude ver en la kdd de lalin y impersionante lo unico que le cambiaria seria las llantas pa mi gusto no le ace lucir… jeje pero acojonante joderrr quien diria que ese coche tenia todo lo que dices tener jejeje impresionante a ver si t emcuantro en una kdd y me das un vueltilla jeje un saludo muy buen aparato un saludo y mis felicitaciones
Exelente ejemplar del Z!
A mi me esta pasando lo mismo con el tema de buscar coxe…
Haver cual me cojo al final!
te lo cambio a pelo por le corsilla (q segun la ultima itv esta potenciado o swapeado :lol: ) una lata de cocacola vacia q tengo delante y las gracias
decir q probé ese coche con el guscel en lalin y es acojonante, y eso fue antes de q lo pasase por el taller
por cierto el 28 tenemos kdada en vimianzo y el dia anterior se va a ir alguna gente a sanxenxo de copillas
Muy buena presentación y bonito coche.
A disfrutarlo
Una joya es una joya, da igual los años que tenga
Asi se hace una presentacion, y asi se deja un Z, el coche lo merece. Muy guapo el coche, lo has dejado genial.
Pero te tengo que hacer una pregunta que mas de uno te querria hacer y que no he visto que nadie te haya preguntado. ¿Cuantos ponys da ese bicho?
Precioso,¿y de cv?
Enhorabuena ya conoci el coche de primera mano cuando era de Ruben…pero sin duda lo has evolucionado muy sensatamente
Ahh y la explicacion del porque de la compra, y el ejercicio de reflexion sobre los costes de mantener y evolucionar un coche con años…CHAPO¡¡
A ver si tomamos nota , que luego nos encedemos y dejamos proyectos a medias y perdemos un paston …
Saludos
muy muy muy currado, y muy fino el 300z, me encanta
CVs… la gran pregunta jejeje… Bueno por un lado aqui no tengo facil llevar el bicho a un banco, aparte de falta de tiempo, por otro es AT con lo que los resultados en banco no son excesivamente realistas y muchas veces da un resultado descomunalmente alto o bajo, asi que es dificil. Pero… si se puede “estimar” a grandes rasgos segun las prestaciones estimadas de cada mejora, por lo que diria que “teoricamente” ronda los 410-420 CVs. Esto incluye:
-
Los entre 70-100 CVs que segun las especificaciones da la nueva cantralita unidad a mejoras electronicas que se añaden al coche. (turbos soplando a 13.5 PSI aprox 0.93 Bares, bujias, ect).
-
los entre 10-30 CVs teoricos que ayuda la HI FLOW POP CHARGER BMC
-
Los 14 - 30 CVs de volante motor y conjunto de poleas aligerados.
Recalco que hablamos “teoricamente” no os lanceios ya al cuello que sus conozco!!!
:lol: . Si a esto unimos: las mejoras electronicas del cambio, valvulas de descarga, si valvulas, no silban ya lo se, salvo cuando haces una aceleracion a fondo y sueltas el pedal de repente, pero ayudan a que el Turbo-lag, sea minimo, supensiones mejores y demas; Pues temenos que la mejora " dimanica" del coche en carretera a sido sustancial y me gusta… joe si me gusta!!!
:lol: . Curiosamente, algo que notado que no se si es subjetivo o que, es que el aleron a mejorado el agarre del tren trasero apreciablemente, al menos eso me parece a mi :lol: 8) .
REPITO ESO ES TEORICO… el real, puuffff, no se… 350-370???.
Un saluote.
Werewolf.