Zatan project!. 2015

Que valor macho, muchos de nosotros no lo habriamos ni intentado meternos en tanta historia de comprar el coche y dejarlo como nuevo, si señor te lo has trabajado pero que muy bien.
Salu2.

Has de jado el Z mejor que nuevo!!, ahora toca disfrutarlo!!!

No saia que llevaas volante motor aligerado con todas las poleas, si me lo dijistes no me acuerdo :oops:
Notastes mucha diferencia antes y despues de montar estos accesorios.
Un saludo fiera :wink:

Pues no te lo podria decir por que ya lo tenia en coche cuando lo compre, fue una de las ultimas mods que le metio ruben, junto con los faros JDM.

Un saluote.
Werewolf

Pedazo curro, y pedazo recompensa final. Vaya bicho, enhorabuena!

SIIIIIII ya tengo aqui el kit de frenos brembo de 330 mm tiene una pinta brutal!!! en cuanto puedo os cuelgo una afoto.

Un saluote.
Werewolf.

Actualizado el primer post con el nuevo MOD y algunas fotillos mas. Solo decir que es una forma barata y superbuena de mejorar la pesima frenada del 300zx. SUPER RECOMENDABLE.

Un saluote.
Werewolf.

Pues le cabao de pasar a las 14:00H la ITV anual al bicho y lo ha pasado sin pega. Estaba un poco acojonado por las suspensiones y muelles nuevos, asi como escapes y demas y solo un toque de atencion sobre el xenon pero que me lo han pasado sin problemas y sin nada mas. Ale ya lo tengo listo por otro añito… ahora igual le saco el Cata…

Un saluote.
Werewolf.

P.D: Por cierto que ya un “mandril” me ha estrenado el coche y ma metio un raspazo en la defensa trasera aparentemente aparcando, juer es que uno que anda con un cuidado extremo para no hacer daño a nadie y la de gili…as que hay en este mundo tu!!!. :evil:

jeje, te vi hoy el coche en la de fernandez, fui a buscar aceite para el coche, el maldito 5w30 de castrol super pijo, pq no lo hay ni en la toyota y me mandaron alli

Sip, lo deje a que le ajusten la alarma que ta un poco loca… lo jodio es que no ha podio tocarlo, asi que mañana se lo tengo que volver a llevar.

Un saluote.
Werewolf.

Bueno tercera averia… de repente ayer tras pasar la ITV, empezo a gotear liquido refrigerante. Por su localizacion, (baja poco a poco por el frente del motor para gotear en el conjunto de polea) o es la junta de la bomba de agua o las juntas de los conectores que llevan el agua al radiador en su entrada al motor, aparentemente no es nada muy serio, gotea poco a poco, que yo ya estaba flipando con posible junta de culata y tal. A quedado en la Nissan pa que lo miren, pero casi seguro (por lo que me a comentado el mecanico) que es una junta que quedo algo floja en la reconstruccion del motor o algo asi.

Un saluote.
Werewolf.

Espero que se alguna junta, porque si es la bomba del agua, te va a tocar volver ha hacer la distribución y eso sería una putada de las gordas…

Averia solventada, simplemente el picado de un manguito que uno los “puros” de entrada-salida de agua al motor (en el tramo interso justo donde se unen al motor), entre los dos “cuernos” y el conector del motor lleva un pequeño trozo de mangito que se le habian puesto nuevos. Pues uno se ha picado, asi que he aprovechado y se ha metido mangitos de silicona en ese pequeño tramo que estaba con los standar… ale habe si ahora vas y te picas!!!.

Un saluote.
Werewolf.

Cuarta Avería, asociada a la anterior, parece ser que el causante de la anterior fue una piedra que golpeo fuertemente el manguito, así mismo esta misma piedra también trinco uno de los manguitos del climatizador, aguanto hasta que este fin de semana con el calor que hacia reventó y soltó todo el gas de golpe. No veas que flipada, estaba en un atasco y el coche soltó una pedazo nube blanca que acojono a mas de uno juas!!!. Manguito sustituido y aire cargado de nuevo y listo.

Un saluote.
Werewolf.

P.D: he colgado alguna fotico mas.

Despues de varios intentos de ajustar en el taller que me vio Gizzmo la alarma del coche y tras ir tres veces pero ni poderlo ni siquiera tocar, gracias a SAN INTERNET, he conseguido los diagramas de la instalacion y todos los manuales en españo, cosa rara por cierto jejejje, asi que ayer me puse manos a la obra y saque la alarma y rehice toda la instalación, (por desgracia me olvide de hacer fotos :cry: ), ahora va de perlas y hasta le he añadido el modulo confort de marras que me cierra automaticamente las ventanillas si estan abiertas y un largo ect… Para ser una alarma antigua (de los 90) la verdad es una marabilla la cantidad de opciones y posibilidades que tiene y lo bien que funciona una vez instalada como se debe.

Por cierto teoricamente en octubre pasado ese mismo taller me la puso segun ellos como debia ser, pues Ruben la tenia anulada, pos no te digo la pedazo chapuza que hicieron juas!!!

Un saluote.
Werewolf.

bonito Z,i buena presentacion,deve ser un misil tierra tierra

brutal!!! :o

Precioso!!! Que suerte has tenido en la itv.
Hay volantes de motor aligerados para los cambios automaticos??? Pero si los de origen no pesan nada ya.

Pues si un poco e suerte jejejeje… si el volante (o como lo llaman los yankis “Flex Plate”) esta aligerado y reforzado y pa mas detalles es este:

http://www.conceptzperformance.com/Cart/description.php?II=1215&Car_Type=300&UID=2007080721491688.24.242.207

Un saluote.
Werewolf.

Es increible todo lo que hay para los japos.
Supongo que ya no le haras nada mas, no?