ZONA SWIFT GTI (propietarios, dudas, ayuda, tecnica)

Me alegro de ver esto convertido en la swiftcueva en mi ausencia, gracias

me uno al grupo, yo e sido propietario de 2 swift gti, los dos mk2 del 90.

si puedo ayudar en algo ya sabeis;) saludos

Se acepta un swift gl viejuno? :lol: No es gran cosa pero comparte muchas piezas con su hermano grande

Bueno, aqui uno mas de los madriles con un SSGTI Mk2/3 del 94, esta un poco chapucero de chapa pero todo a su tiempo xDD

Puede que este post no sea el adecuado pero como el tema es de Suzuki Swift pues desde aqui dar las gracias a Mambo, Roca, Katsu y porsupuestisimo a Hasen por ayudarme con la pelotilla a dejarla en condiciones.

Un saludo, Aioz

Otro aqui con un mk3, echo caldo de chapa, pero aguanta como un campeon y no da problemas

apunta un mk3 por dentro y mk2 por fuera :smiley:

y el de mi mujer un mk3 :D:D

Apunta un dueño que ha tenido 4 SSgti xD

3 mk2 rojos
1 mk3 blanco

ah! y un gls!

Julio vi tu proyecto y va a quedar de lujo, lastima no tener pelas xDD

Quiero el mio con los paracas del MK2 meterle suspension , llantas de 15 y las barras OMP.

Todo a su tiempo :smiley: podeis pegarme link de web para ver precios de Koni y muelles plz eso es lo que quiero poner primero ojala sean baratitos xD

Y ya que estamos necesito un par de cosas xDD, busco puerta del copiloto color blanco si alguien sabe que me diga por aqui plz en los desguaces siempre esta jodida la del copiloto :frowning: y tambien se me a antojado el pomo ese grandote ( royo masturbador xD ) vi uno en vivo y me gusto muchisimo.

Un saludo y gracias!

Yo me ando muy diestro con el tema de las piezas, si quereis os paso precios, el otro dia en un momento de delirio pense montar una tienda como frant pero solo de suzukis, pero esk hay tan pokitos que me arruino seguro jajaja, le pondria mas chuches a mi coche de las que venderia jajaj.
Bueno chavales Os doy unas pistillas de mis actuales, estoy creando una mod economica en los arboles de levas para GANAR ALGO DE PAR Y QUIZAS UN PAR DE CV. Tambien estoy investigando y cansando al tornero con planos par hacer un diferencial autoblocante sobre el diff de serie. Contad vuestros inventos!!!
Yo por ejemplo puedo corroborar que una centralita de un mk3 colocada en un mk2 arranca, cosa que si pones un chip de mk2 en una centralita de mk3 no arraca por que la de mk2 procesa a 128 y la de mk3 a 256, osea que podria decirse que el mk2 ajusta inyeccion cada 4 milisegundos y el mk3 cada 2 milisegundos

Aioz tu heres el hermano del creador de puerto nalgas??? jajja QUE CRACKS TU HERMANO AND COMPANY!!!

eSTE POST NO DISCRIMINAMOS A NADIE Y MENOS A LO QUE EMPIECE POR SUZUKI Y CONTENGA LA PALABRA SWIFT (DEBIERON LLAMARLO ROCA, QUE COSA TAN DURA…) JAJJAJ
bUENO CHAVALES, ME HA A GUSTADO MUCHO LA ACOJIDA DEL POST AHORA SOLO OS PIDO QUE CADA DIA SE ACUERDE CUALQUIERA DE SUBIRLO CON CUALQUIER NOTICIA SOBRE LOS CACHARRUCOS

Como te lo curras Miguel :lol: ARRIBA ESTE APARTADO DE SWIFT ¡¡¡¡¡¡¡

tu dejate de tiendas Miguel y vente a buscar lo que te tengo apartado que sino le prendo fuego! xD

Hermano no xDD pero amigos de toda la vida si jejeje.

podriamos hacer una carta de presentacion de nuestros swift no? Asi nos podriamos empezar a conocer mejor… Empiezo yo

Ury23
Localidad: Igualada
Coche: Swift Gl 93’
Mods: Completamente de serie (incluso las suspensiones de cuando salio el coche del concesionario :roto2:)

http://img410.imageshack.us/img410/3181/imagen0075.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Bienvenido Ury23!!!
Bonito Gl, si algun dia te atreves al cambio a discos de frenos grandes o gti no dudes en pedirme ayuda!!!

Aioz hasen un dia me dijo algo en plan: ESTAMOS CON EL GTI de Mi “HERMANO” y me lo tome al pie de la letra jajajajjaja

Juanito sabes que esa direccion va cojiendo intereses de aki a finales de junio…
P.d: los pienso pagar en cervecitas!!!

A los demas: Darle vida al post coñooooo!!!

Hola a todos, me uno con el mio, es un mk3 de finales del 92, o sea, sin catalizador ni sonda, tengo proyecto con el pero para variar me falta solamente la pasta, jeje. Quiero vender un prelude del 93 para invertirle a mi suki, como yo le llamo, turbearlo y mejorarle suspensiones y frenos, pero no conozco otro mk3 con a/a y turbo, he mirado y poco hueco si que hay, pero lo intentaremos, buena la idea del grupito, por que inquietudes hay…thanks

1 me gusta