ZONA SWIFT GTI (propietarios, dudas, ayuda, tecnica)

Pues buscaba ponerle una suspension algo mas durilla pero tmpoco mucho.Y si pudiera ser que bajara el coche.Intentar subirle algo mas de potencia con los colectores,filtro y asi.Sobre todo me interesa saber una gomas que vayan bien bien.Por otra parte,decirte que igual lo que le fallan son las bujias o igual algun inyector que está sucio…echale un ojo :wink:

Nada ya esta solucionado y no daba error en la centralita… CUlpable caudalimetro soltarlo arrancarlo sin el y luego soltar el caudalimetro ( Sacarlo de su caja)limpiar con limpiacontactos (estaba limpio pero si acaso) limpiar conductor del caudalimetro y resetear centralita y funciona bien ya sin errores…Bujias estan nuevasy perfectas al igual que inyectores.

en el caso de la suspension mas dura y bajada (tiene s que cambiar entoces muelles si o si) ni idea ahora mismo. Acerca de cubiertas buenas las tienes en medida 195/50 r15 en concreto pilot exalto 2 ya que en 14 pocas opciones de buenas gomas deportivas hay . en 14 podrias pone unas pilot exalto 185/60r14

Me alegro de que esté solucionado :).Pues voy tomando nota tanto de gomas como de muelles.En cuestion de colectores…¿? algunos que vayan bien?Muchas gracias por la informacion

bueno mi coche es un no parar la verdad… ahora le ha salido un silbido en la parte de la corre de distribución que solo lo hace a 1000rpm … espero que solo sea un rodamiento tocado (otra historia es cual sera…)

y hoy descubro que el coche no se puede arrancar a empujon… hay que tirarlo por una cuesta durante 10km (lo he probado en mis propias carnes por no llamar a la grúa.)

Hola,
me presento aunque alguno conocereis mi coche.

Proyecto Suzuki Swift GTI Turbo - VAGSPEED MOTORSPORT

//youtu.be/Mwst0qJWtew

//youtu.be/aUAfVzIqnIk

//youtu.be/hVebt98KNkU

El video en el dyno es de hace unos años.

El coche lleva funcionando sin problemas los últimos años, ahora tiene cerca de los 15.000Km y solo ha tenido que pasar por el taller para cambios de aceite y filtros. Lo suelo llevar con un mapa soplando a 0,7 bar, dando 170 cv. Llegando al limite de la inyección de serie, se llegan a los 200cv a 1 bar de presión.

Un saludo y genial por el post.

1 me gusta

Hola gente, soy nuevo por aqui, estoy mirando de comprar un SS gti (mk2-3 depende de las ofertas) y quería saber si a la hora de ir a mirarlo hay algo especial en que fijarse, puntos flacos o cosas delicadillas de este modelo en concreto.
Un saludo!! :slight_smile:

hola…
oye buscando información, no se si Nacho pasara por aqui o si alguien más sabe algo, pero tengo unos elevalunas electricos completos, a falta de algo que he leido por aqui (bastante atras), que sería el fusible de la caja de fusibles. ¿puede ser esta pieza?

¿esto se compra se coloca y listo? ¿y los cables dónde se conectan?

gracias

Hola a todos, soy nuevo en este foro.

He estado mirado el swift como primer coche y la verdad es que me encanta el Mk.1, tengo localizado un 1.3 gl en la peninsula y un GTI en Tenerife. Me gustaría que me informaseis más acerca de estos coches porque la verdad que no he encontrado nada, en España casi son inexistentes.

Buenas! Pues no se si aceptais mas modelos de swift, pero bueno, me presento; soy David de Barcelona y hace dos semanas que tengo un swift GLS, si no recuerdo mal del 97 :wink: Alguien de la zona del valles occidental para juntar bichillos? :stuck_out_tongue:

Eso si no me equivovo es un zumbador, el que te avisa de que dejas las luces puestas.

Los elevalunas no tienen mas misterio que darle electricidad, sacalo de algun lado y a subir bajar ventanilla con boton… xd

jajaja eso será lo que haga

Hola buenas, os cuento mis dudas, he encontrado un swift gti a buen precio, pero antes de nada quería saber si es fácil encontrar recambios originales y también si hay variedad piezas para mejorar el rendimiento, por ejemplo escapes, colectores de admisión y escape, embragues, suspensiones…

Gracias.

Si hay mucho recambio, puedes mirar por paginas como oscaro o recambios viaweb, aparte a muy buen precio.Sobre potenciar si, no tanto como un civic pero hay mucho, desde colectores hasta kits turbo

También decir que no te arrepentirás es un coche que para el dia a dia consume muy poco y lo aparcas en cualquier lado, pero pesa poco y tiene 100cv un coche muy rápido y tiene la dirección muy directa

En cuanto a lo de recambio pero en la casa oficial también se encuentran sin problemas? Y cosas tipo parachoques y así también?

El que tengo visto yo es un mk2, que tengo entendido que no tiene dirección asistida, tu a cual te refieres con lo de dirección directa. mk1, mk2, mk3 o todos en general?

El mk2 tiene suspensiones independientes en les 4 ruedas no?

Y mi ultima pregunta, cual es su peso real, porque mirando por internet cada uno dice una cosa distinta.

Gracias.

Pues nada, el viernes me traje el swift, es un mk2 del 90, que me salio a bastante buen precio. Ahora toca arreglar cosillas para que vaya fino de todo, pero de motor tiene pinta de que pocos problemas va a dar :slight_smile:
Lo que si que necesito son unos muelles, que barquea muuucho jajaja
Si alguien sabe donde encontrar unos muelles deportivos, tanto de 2ºmano como nuevos, a precio razonable, por favor, que lo ponga aqui!

PD: El mk2 tiene susp independiente si, y el mio en papeles pone 750kg :wink:
Un saludo

Buenas, si alguno esta interesado vendo mi kit de turbo completo con linea de escape por 1000 euros, kit de frenos de 280mm por 250, llantas en 15 pulgadas por 300 euros con gomas y alguna cosilla mas. Ya se que no es el foro especifico pero asi los Swifteros se pueden enterar.

Un saludo.

Planteo una duda…llevo tiempo buscando por internet y nada. Los swift pueden regular caidas en eje delantero cierto?
Y cómo se pueden dar caidas en el trasero? vamos espatarrarlo un poco

saludos

Segun tengo entendido es al reves, en el eje trasero se pueden regular “de serie”. Para regularlas delante hay que comprar unos tornillos excentricos como estos:
Eibach front camber bolts for Suzuki Swift | eBay

Ahora, como se regulan atrás ni idea xD
Un saludo!

Pues siempre he pensado que era al reves…entonces me figuro que de atrás será con unso brazos que tiene.

Esos tornillos ya los había visto antes, pero no acabo de entender su funcionamiento.

Gracias!!

Bueno otro que se presenta por aquí.

He comprado hace un mes un ssgti mk3 a un primo mío, el cual lo tenia recién restaurado a falta de la granizada que tiene en el techo, por lo demás el coche esta impecable, ademas me lo dio con unas llantas de 14 de aleación las originales de suzuki, estas fotos son de cuando lo compre, cuando le pinte las llantas y las monte subo otras fotillos.
De mecanica de momento lo he toqueteado lo mínimo, lo mas que le hice fue limpiar los contactos de la tapa del delco y ajustar un poquito las bujías, al coche no le hace falta nada mas, va como un tiro.