ZONA SWIFT GTI (propietarios, dudas, ayuda, tecnica)

Las caidas, de origen, no se pueden regular ni delante ni atrás… :frowning:

Felicidades, se ve muy curioso!

Tengo en venta varias cosas de carrocería, lo dejo por aqui por si a alguno os interesa, algunas practicamente nuevas:
Defensa delantera completa
Defensa trasera completa
Soporte defensa delantera
Soporte defensa trasera
Faros antiniebla delanteros
Intermitentes delanteros
Faros delanteros
Faros de posición
Puertas
Aletas
Espejos
Asientos delanteros…

Buenos precios

Hola buenas por si alguien tiene un mk3 catalizado y quiere quitarle el cata tengo un tramo de mk2 sin catalizador
os dejo una foto de mi mk3 un saludo

te queda alguna pieza de potenciacion???

A mi árboles de levas, admisión de cultus GTI, chip reprogramados, supresor, crank scraper y creo que no se me olvida nada…

Un saludo

Ostias que guapo el swift!!!

A ver si consigo terminar el mio que tengo mono de gasolinay rpm…

Por cierto…yo pensaba que todos tenian catalizador…

Lo que lleva el mk3 no es un catalizador, por lo menos los primeros años, en el mio lo quite y pase la itv con el tramo recto y daba las mismas emisiones. Yo creo que eso es un resonador para los gases de escape, puesto que va vacio. Segun dice le da aceleracion a los gases de escape, yo la unica diferencia que note fue el ruido.

Buenas! Alguien sabe si la caja de un MKI vale en un MKIII tal cual o si hay que adaptar algún soporte? Por cierto comentaron que las caidas no se pueden regular y el mío tiene bastante delante, no lo he llevado aún a un sitio donde alineen, pero, a la vista se ve que tiene un grado y pico largo negativo.

Un saludo!

en teoria el motor y caja no han variado, quizás se les haya añadido algún sensor.
Las caídas en el eje delantero pueden ser por :
-rotulas en mal estado, en tu caso creo que dices que esta en las dos ruedas
-suspension baja por cada 50mm aproximadamente -1.5º

  • y la ultima opción es que el coche haya volado unas cuantas voces con la consiguiente deformación de la parte superior de los anclajes de los amortiguadores al chasis, e visto coches con hasta -4º por esto y es difícil de corregir.

si lo que tienes es -1.5º yo lo dejaría así el consumo por el interior del neumático va a ser un pelin mayor, pero vas a ganar estabilidad.

Gracias por responder javibtc, lo de la caja es que en un foro guiri un tío decía como que al montar una caja de MKII en un MKI tuvo que adaptar algo :S Respecto a las caidas las rótulas me las hicieron cambiar en la ITV hace dos años y estando bien incluso. Golpes, al menos graves no tiene sintomas ni en el vano ni cuando ha sido elevado se ve nada raro, de hecho hasta el cierre frontal inferior donde va el radiador está algo oxidado de viejo ya. Y bueno las suspensiones algo rebajadas si que están.

La caja no te vale, son diferentes los soportes, ni la caja ni el motor. Sobre las caidas, si está bajado ya gana algo de caidas, de todas formas, ver 1º o asi a ojo… hay que tener muy buen ojo…
No debería ayudarte después de comprarme piezas y no recogerlas luego, pero bueno, al menos que no le compres piezas a otro y luego no digas que no te sirven y es culpa suya o algo asi…

La caja ya la tenía ne mi poder como dije, de todos modos ya la tiene el mecánico. Lo del respuesto aquel ya me diculpé en su momento y ya cansa echarlo en cara cada dos portes no te robé ni nada por el estilo. Un saludo!

Por cierto alguno sabe que tipo de adaptación habría que hacer para prevenir al mecánico? Un saludo y gracias de antemano

si te han dicho que los soportes son distintos, habrá que adaptar los soportes, depende de lo fino y bueno que sea tu mecánico quedara mejor o peor

Efectivamente, no me has robado, el dinero no te lo quedaste tu, pero a mi me lo hiciste perder, con lo cual para mi es lo mismo, si te cansa que te lo echen en casa es tan sencillo como pagarlo y listo. :wink:

Con respecto a las modificaciones necesarias, si alguien necesita saberlas que me mande un mp :wink:

con modificaciones te refieres a la caja de cambios?

Si

Ya está mi mecánico en ello no problem :stuck_out_tongue: