ZONA SWIFT GTI (propietarios, dudas, ayuda, tecnica)

Al final creyendo que iba bien me llamó el mecánico que no le cuadran los soportes y demás, alguno sabe si podría hacer algo? si no pues a buscar una caja, cosa que veo díficil y mas una que esté bien :S

Si que se puede hacer algo, y sino cajas tengo yo tambien :wink:

Ya, pero, si no piensas decirlo no digas nada dando de merecer támpoco :S

omarcitoh tienes cosas de ssgti a la venta?

Tengo unas cuantas si, ¿Que necesitas?

Un saludo

algo de suspensiones, ¿tienes?

De suspension tengo amortiguadores delanteros Koni regulables en dureza y muelles bajos. 200€ todo.

Finalmente tras buscar en Canarias en vano otra caja mandarla pedir a Barcelona y desesperarme con la maldita aduana, la semana pasada llegó y este viernes salió con éxito ya el Suki :P, al salacrlo me comentó el mecánico que la bomba de freno pierde. ¿Sabe alguno de ustedes si hay alguna que vaya mejor y sea plug and play para aprovechar? Un saludo! y gracias de antemano

Hola, soy nuevo por aquí con un swift gti mk2 del 90, tengo un alguna que otra duda, donde puedo conseguir grapas de las puertas? Tuve que desmontar el panel para arreglar el elevalunas y se han partido varias.
Saludos

Busca en las tiendas de recambio son grapas comunes, si tienes alguna otra duda pregunta.

P.d. cuelga alguna foto de ese ssgti

Sacaré un par y me acercaré a recambios, he visto en ebay algunas que creo que son iguales pero están fuera de España y con los portes creo que no vale la pena.
Otra cosa que necesito es la junta de goma que va entre la talonera y la chapa, quizas en recambios de suzuki??
En cuanto tenga una fotillo decente la pongo. :slight_smile:

Si, acércate a la suzuki haber que te dicen de tenerla, no creo que sea barata, en el manual no sale por ningún lado esa junta. Lo único que he comprado oficial fueron las juntas de los inyectores y por los 4 juegos de gomitas me sacaron 90€.

Habra que apañarse unas caseras.

Si, acércate a la suzuki haber que te dicen de tenerla, no creo que sea barata, en el manual no sale por ningún lado esa junta. Lo único que he comprado oficial fueron las juntas de los inyectores y por los 4 juegos de gomitas me sacaron 90€.

Habra que apañarse unas caseras.

Si que las hay, yo tube unas nuevas OEM, pero me las dieron con un coche, no te puedo decir el precio ya que no lo se…

Alguien sabe si el Swift Gti llegó a competir como Grupo A oficialmente?

yo diria que no, quizás en japon con el cultus se metían en competiciones serias

Si que compitió, pero de esos coches quedan muy pocos, con pocas piezas oficiales y lejos de aquí… a parte de que, aunque llevaban piezas muy punteras para la época, hoy en día son mejorables.

He tardado un poco en poner la foto pero aquí está, mi makina que me tiene enamorado…

Esta muy nuevo ese ssgti, muy bonito.

Le quedarían fenomenal unas llantas oem en 14" que ademas son bastante ligeras.

Aparte de los semis, cual creéis que son los mejores neumáticos en 14", me cuesta encontrar algo en esa medida.

14? Pasa a 15 y olvidate…