Zona TOYOTA

por dios compañero…tu lo has visto bien?..las fechas , los modelos,las versiones…dios que cacao,no tiene ni ■■■■ idea de toyotas el tio que ha echo ese berenjenal…editalo compañero,haz tu con un ratico de tiempo uno,que seguro que lo haces mil millones de veces mejor,y sin liar como ese…

necesito una ayudita ya por fin mi motor arrancó y sí soy un cúmulo de felicidad, pero tiene un problema la direccion esta dura de narices como si el coche estubiera con el motor apagado, alguna idea?

Hay que trabajarlo un poco la verdad que si pero están todos si no me equivoco

1 Felicidades otro 2zz más por Gran Canaria caminando.
2 Pueden ser varias cosas, que este mordido algún cable, que la bomba del hidráulico este mal, que la caja de la dirección este dañada etc.

Por cierto mañana lo sacas no??

Actualizada la lista jeje disculpenme el retraso

Toyota replantea el transporte urbano con el i-road, un triciclo eléctrico capaz de recorrer hasta 50km, posee la rueda trasera directriz por lo que sus giros son mas cerrados y tarda en recargase 3 horas además tiene una potencia de 2kW, lo que equivale a una nevera convencional como la que tienes en casa, con lo que no hay que dejarse un riñón para cargarlo, además permite transportar a dos pasajeros ¿Qué opinan?

//youtu.be/XVLMX72bMD0

//youtu.be/GvbstSVnqTM

Yo me compraría uno para ir a la oficina todos los días.

que bonito es el celica 7gen,eso que dicen que es de tia.
pero como coche de diario es o no es buenisimo?

claro hombre como en cualquier empresa pero tambien cada empresa tiene un espiritu que no debe perder.
si honda no compite honda no existe dijo su dirigente.
siempre tienen que tener un coche para los quemados,puristas,o amantes de motor si no…que compañia es esa.un coche pa unos es un medio de trasporte pero el coche es uno de los pocos objetos inanimados con los que estableces vinculos emocionales.
en un coche vives mucho tiempo de tu vida y expereriencisas y miertras conduces piensas mucho en tu vida.

mele,mas dejao…flipao.

por?
luego kernel no lloro cuando vendio el s13?
no le paso lo mismo a jocker
yo de pequeño llore cuando llevaron el renault 4 latas pal desguace.

cariño si les cojes? porque no le cojes el mismo a un mueble o a una tele???
vamos a mi me pasa eso.y no,no me drogo desde hace mucho.pero mucho mucho.

pues claro que se le coje cariño a los coches…lo que me quedo flipao es con la bipolaridad con la que me confundes,eres capaz de tocarle la moral al mas pintao,como de decir cosas tan coerentes como ahora…

si te digo la verdad es la primera vez q oigo decir eso del 7gen, a lo mejor por la estética pero para llevarlo… la caja de cambios es dura y de recorridos cortos, no permite cambiar dulcemente, algo q descubrió ayer mi buen amigo legica al llevar mi coche, embrague de poco recorrido dirección bastante pesada y para llevarlo rápido necesitas ir atento a todo

muy pocos q solamos postear, nos habremos librado de tener alguna xarla por privado con mele para aclarar puntos de vista XDXDXD :wink:

Sí Honda no compite no existe, melekias explícame donde compite hoy, Honda desde que dejó el s2000 no tiene coches para quemados y es un coche que salió en el 99 el último diseño con medio carácter fue el fn2 asi que…

Luego debo decir que un celica zt231 es un cupe que aparte de ser bonito y con una caja dura, es capaz de bajarle los humos a más de un civic y a más de un fluorescence Sport

Hombre honda si compite, con los civics y en motos. Coches para quemados como dices pues yo creo que ya no los fabrica nadie, tienen el Type r, que al menos es deportivo.

yo ya he escuchado muy amenudo que es un coche de tia y tambien en muchos videos de youtube lo dicen.cosa que me da exactemnte igual.
el eclipse 2gen fue diseñado para hembras os guste o no y es el icono de fast an furious :lol:

si es cierto que las marcas han estado muy paradas y que honda no ha hecho mucho desde el 99 y su s2000 si bien es cierto que ese coche ha durado hasta junio del 2009 creo entender no?
tampoco podemos decir mucho de toyota que hasta hace poco lo mas sport que tenia era un auris diesel de 170cv :S

Lo que ha dicho el fundador de honda es cierto si honda no compite no existe.no se a veces entendemos competir ocn carreras y pole positions a lo mejor era algo mucho mas profundo,palabras de hombre mayor a lo mejor para el competir es luchar contra lo establecido o innovar.no se a lo que se referia pero vamos si no compite con coches tiene motos claro esta.

ahra toyota se muestra feliz por tener el gt86 algo es algo porque hacia falta ese tipo de coches no solo a la marca sino al mercado en general puede que no tenga muchas ventas porque los puristas no somos la mayoria peros seguro que seremos pocos pero tambien los mas fieles a la marca si esta sigue siendo lo que representa o por lo menos pese a que las normativas no permitan que los 90 vuelvan por lo menos hacen lo que pueden.

honda ahora le toca sacar el NSX cuando? no se? el nuevo vivic type r tampoco lo se y crz tocho ni idea…siempre hacen lo mismo.pero tengo esperanzas.

Buenas tardes toyoteros, mis felicitaciones a ELherrerillo por los gran post que estas creado, de los que estoy aprendiendo muchisimo de todas tus aportaciones.
Ahora una consulta, quisiera instalarle a mi Celica st182 3SGE del año 1990 un radiador de aceite, me parece que le pondre el de un Celica st202, ¿que me recomendais para la instalación?. Me interesa muchisimo lo que has comentado del rele en el sensor de presion de aceite para cuando el motor esta frio. Me lo podrias explicar a conciencia para que lo instalase tambien en mi 3SGE, ya que ahora mismo tengo todo el interior desmontado y seria el momento de instalarle esa mejora.

Un saludo a todos compañeros

Pillo sitio desde Valencia con un IS200…

amigo alvaro,gracias por tu interes en mis posts…ien te explico,el relé se conecta a un baipas que a su vez se conmuta al sensor de temperatura de el aceite,de manera que el aceite no pase al radiador hasta que realmente no le haga falta su enfriamiento,realmente es muy sencillo,lo que nunca recomendare es que funcione a pelo,desde que la chupona empiece a funcionar,el aceite debe de estar caliente y que fluya por todo el motor,como si fuese el liquido de refrigeracion y el radiador,este baypas seria como el termostato,solo abre cuando la temperatura lo requiera…espero que te haya servido de ayuda,un saludo toyotero…