Zona TOYOTA

Ahora lo prueban: Toyota MR2 AW11, prueba y guía de compra

aqui otro toyota
Corolla Ts conversión a TTE Compressor
un saludo.

Toyota e hidrogeno

Toyota pretende sacar al mercado en el año 2015 su primera linea de vehículos impulsados por hidrógeno. Esta noticia ha sido confirmada por el CEO de Toyota en Estados Unidos.

Lo que no me queda muy claro es que si el vehículo en sí usará un pila de hidrógeno o en cambio usará un motor de combustión interna alternativo alimentado por hidrógeno. Tiene más pinta de lo segundo dado que Toyota ha decido trabajar ella misma los aislantes y el sistema estanco para el almacenamiento de hidrógeno. (en el caso de pila de hidrógeno no haría falta dado que sólo introduciríamos agua destilada en el depósito).

Ustedes que opinan?? yo creo que si hacen el MCIA de hidrógeno y lo ponen a la venta sería buena alterniava a la gasolina y el diesel.

Tambien podrían hacer un hibirido recargable apartir de una pila de hidrogeno para alimentar un pequeño motor eléctrico y además un motor de gasolina, en plan prius, pero con dos tanques uno de agua y otro de gasolina, nos ahorrarimos las baterias.

Yo lo veo complicado primero por costes y segundo por la peligrosidad que entraña el hidrogeno ya que si bien no mantiene la combustión explota que da gusto.

Ya bmw rodó con un protipo a hidrógeno hace unos cuantos años, lo que lo descartaron por el escaso rendimiento, el motor tenía mucha pérdidas, pero resolvierón bien el tema de las explosiones y demás de echo en el video tiraban el coche por un barranco y no explotaba ni nada.

Yo creo que finalmente Toyota saque un coche con pila de hidrógeno al cual sólo se le eche agua destilada para que funcione y listo.

Bueno me presento con los dos míos… que no son, los únicos que andan en casa…

Toyota Corolla E112 1.6 vvti para diario

… y Toyota Celica Supra Mk2 2.8i para pasear a lo Flanders los domingos

Elherrerillo te faltan menos de tres meses para cumplir tu promesa, jajaja

ten fe ayo…yo la tengo…

Me presento, con un Celica 7th vvti convertido a GLP

Ayocab tu estubiste el jueves por el secadero??. Es que cuando llegué alli donde estabamos aparcados Baronbirra, Santi, Fra, Lebocoin (aunque no trajo su coche xD) y yo había un Supra MK2 como el tuyo.

Hola a todos!.. Aquí está mi pequeñín!

Lexus Is300 Sedan Motor 2JZGE

Si que estaba, quedamos alli desde hace mucho tiempo. Me supongo que serian los que estaban al lado justo de mi coche, leboin ya me conoce el hozico

como que conoce tu hocico?..uhhhhhhhhh,que buen rollete hay por la playa del ingles,no? jajajajajajaj

alguien estubo en una terraza de las palmas el fin de semana pasado, con unas promociones y un lexus verde… no digo mas

Hey toyotalibanes!

Vengo de ver el GT86 en el concesionario, gana mucho mas en persona que en foto en mi opinion, muy bonito, el interior muy conseguido, buen volante, buena posicion de conduccion y todo parece tener buen tacto. Eso si, los frenos ridiculos y las ruedas malas. Tengo una prueba pedida, ya os contare cuando le cruja.

Coño, habra que dejarse caer más a menudo, a vernos los hocicos :lol:

Yo veo mucho royo raro por aqui jejeje mucho hocicos jejeje XD

Baronbirra y yo lo fuimos a ver ya hace casí un mes a la Toyota y si es verdad lo que dices, a mi lo que más me gustó fue el asiento como te recoge y el puesto de conducción. Por otra parte punto malo, la entrada al maletero, la ví muy pequeña y según toyota caben 4 ruedas abatiendo los asíentos pero creo que por el maletero sólo se podrán meter dos, las otras dos habrá que cargarlas desde la parte delantera. Otro punto negativo que a Canarias sólo llega la versión tope, y es un fastidio porque según el comercial son 33.000 euracos. yo personalmente hubiese preferido que viniese una versión más básica con menos equipamiento a ver si así se podía quedar en 24-25mil y aparte ahorrar peso.

Por cierto nosotros tambien nos apuntamos para probar el coche pero nos comentaron que había una larga lista a ver a ver.

Por aqui otro toyota,
Supra Turbo mk3 '92 -------- 7MGTE

Buenas, cojo sitio con un 86 del '84

Repecto al GT86, a simple vista, vi ese fallo, imagino que en España (en Canarias seguriiiisimo que no) no se venderá el kit TRD japonés, que si que trae frenos “buenos”