Hola! Mira, fijate en esta imagen. Aqui se aprecia lo que quiero decir:
En el mio, solo quitandole el catalizador principal ya sonaba bastante decente. Ahora lo llevo puesto por que acabe hasta las narices de montar y desmontar para la ITV. Hay algunos escapes que son de una salida que no estan muy mal. Un amigo llevaba unos silenciosos REMUS con la salida ovalada. Esteticamente me gustaban. El sonido no lo recuerdo. http://i39.servimg.com/u/f39/12/39/49/43/34863210.jpg](34863210.jpg | Servimg.com - Free image hosting service)
hola DAMPER
perdona no habia visto tu respuesta porque no me llega ningun aviso de respuestas al tema
pues es justo lo que quiero, un tubo de escape homologado y solamente poner el catalizador para ir a la itv, no cambiar una linea entera y si suena un poco mas que el mio (porque el mio es totalmente silencioso) mejor que mejor
volviendo a la chatarra que tengo, ayer he puesto la cremallera y todavia esta la holgura en el volante
significa que todo lo que he hecho no era el problema,pero por lo menos ya he visto una cremallera.:juggle:
el problema esta en lo que sale en la foto: los dientes estan comidos en el brazo que entra en la cremallera
asi que mañana voy a mitsubishi y me preparare para la hostia:sm_83::sm_83:
eso que no he comprado la columna porque tenia holgura, lo he desmontado y soldado (una ligera soldadura) porque en caso de accidente tendria que meterse el macho dentro de la hembra,
y ya tengo puestos lo asientos nuevos que pesan 25kg menos, una adaptacion de una hora y estan perfectos.
,y he abierto las tapas que tiene el capo que las tenia totalmente pegadas, y las he puesto un poco mas abiertas para que entre mas aire al motor, lo he abierto lo he limado y he pintado el capo
y he hecho el paralelo y equilibrado las cuatro ruedas .
Hola,
pues me acaba de llegar el volante motor ligero, la Y-pipe , y el capo de fibra de carbono me llegara la semana que viene. tambien quitare todo el sistema del aire acondicionado.
He cambiado el tubo de escape, ahora solamente mide 1 metro y he quitado los 40 kilos que sobraban y he puesto 4 tubos de PVC de 90mm de diámetro para simular un tubo de escape,y suena a partir de 3000 RPM como un coche de carreras vamos, el coche asusta por detrás jeje.
El sábado estuve en el Jarama y me salto 2 veces la Y-pipe original.
Os voy a contar lo que voy a hacer por si acaso me corregís si estoy haciendo algo malo:
He aflojado la trampilla de la wastegate delantera para que no salte la Y-pipe, pero ahora al acelerar la presion sube a 1 BAR y un segundo después baja a 0.5 BAR, y se mantiene a esa presion hasta el final.
Voy a sustituir el tubo que tiene una reducción de la Y-pipe que va a las wastegates por un tubo normal sin reduccion, para que no suba a tanta presion los primeros instantes.
Y para que no baje a 0.5 BAR voy a apretar la trampilla de la wastegate y así subir la presión hasta 0.8 BAR constantes
lo primero de todo decirte que el fin de semana te ví pasando por mi barrio (Perales del Río) por la glorieta que hay encima de la M45 para coger la carretera de San Martin de la vega dirección Madrid y tienes el coche impresionante… las llantas son brutísimas y lo único que no me casa con el resto son los faros traseros así pequeños y sin un fondo negro pero bueno, supongo que todo se andará y si a tí te gusta pues perfecto!
lo segundo decirte que en cuanto a la wastegate, siendo biturbo no creo que sea muy conveniente cambiar el tarado sólo de uno de ellos, no? no se, yo soy un poco profano de este modelo así que no se decirte más, pero lo suyo es que las pusieras con un tarado bajo pero igual en ambos, y poner una controladora tipo la Blitz SBC R que sirve para twin turbo y así desde, pongamos, 0.4 bar en adelante puedes manejar el soplado como quieras
bueno un saludo y a ver si la próxima vez que nos crucemos te aviso y charlamos jeje
Buenas kernel,
te digo la verdad estoy probando lo que me sale de la cabeza porque no se nada de turbos ni de mecanica ni de nada. Pero me divierte. Y si alguien en el foro me aconseja algo, pues lo hago. Y si no pues nada. No vivo de esto.
Y realmente al que le gusta y el que hace todos los arreglos del coche es mi hijo de 16 años.
Salgo con el coche por la noche para dar una vuelta a mi hijo y para probar todos los dias los cambios que hace. Se lo esta tomando demasiado en serio.
Asi que a ver si nos vemos un dia por el barrio y charlamos.
Un saludo.
acabo de comprar una caja de cambio de 25 aunque yo tengo otro transfer de 25 voy a cambiar al 18 porque tiene los dientes en mejor estado.
y tambien he comprado el cuentakilometros en km porque el otro no me gustaba.
a ver si me sale bien esta vez el transplante, a este paso sere el distribuidor oficial de cajas de cambio de 5 marchas de madrid
Acabo de cambiar la correa de distribucion, la bomba de agua, las poleas y la polea principal de aluminio que pesa 2 kg y medio menos que la original y por supuesto da 10cv mas al coche. Bujes y discos nuevos. He cambiado todas las pinzas a las de segunda generacion. Tambien he quitado el radiador y el compresor del aire acondicionado. Ahora mi Ferrari 355 es un 365 :badgrin:. performance de 1000cv.
Aqui os la foto de como arreglar la valvula del tubo de escape.
Ahora funciona tubo de escape libre sin catalizadores en el modo sport, en el modo tour sale del silenciador a 3 colas de escape.
El sonido es espectacular, y Cesar lo sabe
si ya, si el post lo he entendido, lo de los palillos de madera si se para que sirven pero yo le cambie al mio la correa de distribución este verano y no recuerdo que me hiciera falta nada los chismes esos que tienes al lado ni nada parecido!
El hierro grande es para sujetar la polea grande contra el suelo.
El hierro pequeño para bloquear las poleas pequeñas.
y la pinza de la ropa es para bloquear las 4 poleas en el motor, lo puedes ver en la foto.
Si, pero casi me cargo el coche. Ayer al volver con el coche a casa, veo la correa muy suelta, miro los dientes, y una polea se ha saltado un diente. Casi me cargo el motor.
He vuelto a desmontar todo menos la bomba de agua, y el tensor hidraulico no estaba actuando, porque habia que comprimirlo, y no lo comprimi antes de instalarlo.
Ayer volvi a montar todo, y estaba bien. Esta mañana encontre una sorpresa. La correa estaba floja otra vez, pero no se han movido de su posicion las poleas.
Ibamos a desmontar todo y montar el tensor viejo, di una vuelta al motor, y se volvio a tensar, pero media hora despues se volvio a aflojar por la parte de la bomba de agua.
Al final, conduje el coche media hora, lo apague, y espere a que volviese a aflojarse y ya lleva 4 horas sin destensarse.
1º ha vuelto a la vida el tensor hidraulico o 2º la correa se ha colocado en su sitio