Compis mazda 3 mps

yo probe el 6 mps y me dejo encantado la verdad…mi padre se iba a pillar uno pero al final no pudo ser…pero todavia tiene esa espinita clavada que alguna vez caera.Con respecto al 6 mps lo que me gusto muchisimo es el par que tiene y lo bien que agarra esa traccion 4x4

hola que tal?? solo deciros que yo tbm tengo un mps true red como el tuyo y estoy encantadillo con el. soy de zaragoza.La unica pega q le doy esq pa buscar piezas tienes q recorrer un largo camino un saludo y ya hablaremso a disfrutarlo

hola mpserosss yo tengo el 6 y me costo mucho consegirlo ya que cuando fuy a comprarlo iban a sacar el 6 nuevo y me dijeron que ya no lo tenian me recorri todos los concesionarios de madrid y solo kedaba uno en gris en barcelona y al final se lo compre a uno en zaragoza en un pueblo perdido y fue una ganga como caido del cielo y estoy muy orguyoso delcoche ya que lo busque a muerte y es un pepino y no veo 30 como el mio cuando voy por la calle que es lo que mas me gusta. El mps 3 nuevo lo vi por primera vez ace 5 meses en la mazda de la ciudad del automovil en madrid era del hijo de uno de los grandes de mazda españa y tenia el paragolpes trasero reventao pero esta muy guapo se distinge mas que el anterior que es un mps y el interior es muy bonito, un saludo y otro a los disiturbo que son unicoshttp://img651.imageshack.us/img651/9628/mazda3mps2.jpg

valla ojete

Peluone, estoy de acuerdo contigo, el 6 MPS es un gustazo de coche… jejejeje. Y bastante exclusivo, puesto que no se ven muchos la verdad.

Saludossssss.

Saludos!!! bueno yo piezas de momento no he tenido problemas, esta de serie y no he tenido ningún piño… venga nos vemos!!!

Buenas mpsero!!!

comentarte que para este coche hay piezas las ke kieras y mas. Te recomiendo:

-streetunit.com
-ebay USA

Siempre busca por mazdaspeed 3 que es su nombre en USA, eso si no buskes nada de electronica que no le sirve. Para electronica Inglaterra o australia y hay si busca por mps

-mpsgarage.com

Saludos y buen carro tienes jejeje

Veo que hay varios mpseros del 6.

Os comento.

La semana pasada recibí en mi casa un pedido que tenia hecho a USA,
-Valvula de descarga ssqv hks
-Admisión INJEN
El tuner que me la ha mandado (streetunit.com) se ha con fundido y me han traido la del 6. Ellos se han hecho responsables del tema. ma van a mandar la nueva sin portes y me van a pagar los portes para yo enviar la nueva y los gastos de aduana.
Lo comento porque la semana que viene la voy a enviar ya (lunes o martes) y he pensado que es posible ke a alguno os interese. Si es asi decidmelo.
-Os ahorrais los portes de USA a España
-Y por mensajeria lo teneis en un dia
Podeis ver el precio en la web de ellos y a eso le añadis la aduana, (95€) y los portes hasta vuestra casa.

Lo dixo para MPS 6!!! si alguno le interesa y esta pensando en pillarse una buena admisión pues puede aprovexar que se ahorra algo. IMPORTANTE YO SE LA TENGO KE ENVIAR A ELLOS LUNES O MARTES!!!

Salu2

y como que es distinta la del 3 de la del 6 mps yo siempre que miro vale to pa los dos que alli se llaman mazdaspeed

Buenas, es distinta porke la Injen lleva el filtro hasta el paragolpes y tiene ke eskivar el chasis y entrar por un hueco, entonces en el 6 y en el 3 el recorrido del tubo es diferente, algunos otros modelos son iguales, ya ke motor es el mismo, pero en esta la diferencia es el codo.

Hola carlero, la verdad llevo tiempo pensando lo de la valvula de descarga… la que te han mandado por lo que he leido va muy bien y mi pregunta es… ¿la tienes con todo lo necesario para la instalaccion?

Buenas tio,

Pues si la mia lo lleva todo, la ke yo he comprado es la valvula hks + kit montaje de CPE performance.

-kitas tu valvula de serie
-el tubo grande se keda suelto una vez que montas la hks asi lo kitas de una brazadera ke tiene detrás y usas lo que te viene en el kit, un simple tapon de goma para anular esa toma.

  • despues montas el tubo fino de 6mm con un filtro ke trae la valvula y ke acopla con la vacum line de 4mm.
    -Para montar la valvula kita una junta ke tienes de serie y se la pones a un soporte ke también te trae el kit

Para mi es la mejor valvula ten en cuanta ke al ser de membrena se autoregula, cosa ke las demás son de muelle, como x ejem la turbosmart y hay ke regularlas manualmente y en tu caso si no recuerdo mal, llevas repro pues mas dificil aún es de buscarle el punto.

Salu2 tio!!

Carlero te he mandado un privado jejejeje.

tienes un privado ninomante!!

hola yo teng otro mazda 3 mps rojo en zaragoza xro yo lo tengo kn unas llantas negras y kambie losneumaticos a 225, me habian dixo colegas q habia otro rojo y kn los pokos q hay tienes q ser tu jejeje. yo me puse una admision directa y me la tuve q coger en USA weno un saludo a todos.

Hola a todos , aqui otro con un 6 MPS , en mi caso le he puesto una admision de mazdaspeed usa, comprada en streetunit , y va muy bien.

Ya he comentado en otro hilo que me han suavizado la bestia , ahora no es que sea bambi , pero como decía creo que Kevoro , lo han anestesiao.

Quiero recuperarlo de alguna manera ,se admiten sugerencias , de momento RaulHP me ha comentado algo de una Xede , pero tiene que mirarlo.

Como veo que somos pocos , yo iré posteando lo que le haga , a ver si meto unas fotos de la admisión y las curvas de potencia.( ultimamente me llevo mal con la electrónica , me ha cascao el portátil y se me ha perdio la camara!!!)

Un saludo a todos.

Wenass deciros que aunque no posea un MPS pero si he recibido muy buenas opiniones de este coche tanto del 3 como del 6, el motor dicen que es una delicia aunque para algunos le parezca mentira y se tire por alguna marca como audi.

Nunca he probado uno aunque me encantaría ya que tiene que ir de escandalo, eso si he probado un audi s3 2.0 TFSi 260cv y si os digo la verdad iva bien, como no, pero para mi gusto le faltaba más CV, pero está muy bien.

weno deciros que buenas makinas teneis, cuidarla y sobre todo disfrutarla, un saludoo

Saludos compañero!! he leído el otro hilo que has puesto, y me he quedado acojonado… me toca la revisión ya mismo!! les dire que ni se les ocurra “enchufarlo”, aunque me temo como reaccionarán cuando le explique el porqué, me miraran como si estuviera loco y harán lo que les de la gana…

La verdad si le quitan la mala leche al coche sería una autentica pena, por otra parte no entiendo la excusa de quejas de usuarios porque el coche es brusco, Coño no te compres un turbo!!!, neumáticos destrozados?? creo que el pedal del gas tiene suficiente recorrido como para que no te ocurra eso… ahora si vas siempre dándole a fondo pues claro normal…
Hay que tener idea de lo que se compra, y luego también adaptarte al coche, y a tus posibilidades.

Pues sí , una putada. El que prueba el coche dice que corre que se las pela , lo que pasa es que no lo probaron antes…
El que tenga moto sabrá lo que quiero decir cuando digo que a las ruedas les salían burbujitas, jeje , pero eso, es de pisarle , no se hace sin querer , si no te gusta, como bien dices ,o no le pisas o te compras otra cosa. Os pido un poco de paciencia , que en cuanto recupere el portatil pongo la curva del “anestesiado”, así cuando hableis con el concesionario podreis decirles qué es lo que NO quereis que os hagan. Siguiendo con el “lenguaje moto” , antes tenía una Kawa y ahora tengo una Honda…
Me gustaría saber si le ha pasado a alguien más , pero tampoco quiero dar el coñazo , ahora mismo me interesa más saber qué le estais haciendo la gente a vuestros MPS y cómo van las modificaciones, que es dificil encontrar información sobre el coche . Además tampoco soy un experto.

Un saludo , y cuidadin con dejar el coche solo en el concesionariooo

Me has dejao con las patas colgando, pero como te han podido hacer eso en el conce?? yo por eso paso de concesionarios. Yo intentaria antes que te volvieran a dejar la centralita como estaba reclamando tu la perdida de potencia, enfin tio ke tengas suerte con ese problema.

Sobre las mods la verdad eske yo este coche lo tengo bstante empoyado ya ke le hexo cosillas En estos momentos esta totalmente de serie ya ke ahora es mi unico coche y he tenido ke desmontarlo todo:new_puppy_dog_eyes:
Las piezas ke le he kitado las estoy vendiendo xq posiblemente al final venda el coche pero weno de momento de serie queda. Ya aprovecho por si algun mpsero kiere alguna pieza ke me lo comente ke aún me quedan algunas cosillas.

Y lo dicho tio si te puedo ayudar en algo ya sabes.:icon_super:

cerca de donde vivo hay uno rojo con unas oz la verdad precioso.Siempre me lo plantee el tener uno…y la verdad os envidio siempre que os veo…la verdad… estan muy subestimados los MPS… y casi que mejor jajjaa.